BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl 2-4 megas y fastpath

BocaDePez
BocaDePez

ahi alguien con el adsl de 2 o 4 megas?

la verdad la coneccion yo solo la quiero por el ping no por la bajada que tenga, asi que realmente si me pusiera ya, seria por el ping.

Pla por favor si alguien lo tiene ya, o si aun nadie lo tiene cuando lo tenga, que diga aqui como le va el ping, y si es estable a todas horas en horas puntas y todo.

Gracias de antemano :)

Ta legor :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entonces para que quieres tanto canuto? Para montarte un servidor Counter Strike? (CS sux!!)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y ni eso, porque con un mega de subida (si la conexion de 4 MB la tiene, que no cfreo...) no te de ni pa' pipas.
Montarias un cutri servidor de 8 slots y muy contento si da para tanto.

🗨️ 4
jaimito

tan pocos? posi ke está mal hecho el código de red ese...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el que posteo este post (valga la redundancia :P)

La verdad a mi no me interesa el canuto para nada, pero ya que ninguna compañia de las que dan fastpath, (comunitel, servidores llegan a mi zona), y del adsl/cable de auna como que se lo pueden comer ellos porque a mi no me estafan mas, la unica solucion que me queda es ponerme el adsl de "ya" desagregado para tener un buen ping con el fastpath, con lo cual tengo que pedir a la fuerza el de 2 o 4 megas, y la verdad por el precio que esta, si verdaderamente el ping es bueno y realmente estable, estare satisfecho y claro esta si algun dia tengo que bajar algo pues mejor que mejor :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

al de la subida que dice que solo con un mega podrian jugar 8 slot lo llevas claro salao cada slot se come de 3 a 6 kas mas o menos por que yo con mi perra de 256/128 de mierda hemos jugado hasta 4 slot sin problemas y hemos hecho la prueba a jugar dos cibers con 10 playes cada uno en red y equivalia a partidas de un slot jugando 20 players al estar en la misma red