Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 16/04/06 16:49]

si si no estas el año deberas abonar el coste de tu…

si si no estas el año deberas abonar el coste de tu equipamiento ADSl mas el coste de alta

La ley les permite eso antes era peor que ademas de abonar equipamiento mas alta tenias que abonar las mensualidades hasta completar la permanencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno yo ahora tengo 6 megas de jazztel (32+iva)y te puedes…

Bueno yo ahora tengo 6 megas de jazztel (32+iva)y te puedes ir cuando kieras sin pagar penalizaciones,pero como no los utilizo los 6 megas ni keriendo.. creo ke me dare de alta con 1mega de ya.com (20€+iva) y estaremos un año :) haber ke tal

Gracias x las respuestas

• Cerrado

El proceso de alta en ya.com puede ser laborioso a que…

El proceso de alta en ya.com puede ser laborioso a que jazztel e debe de dejar el bucle libre y luego ya.com te da el alta, puedes estar algún tiempo sin conexión, tu verás si la diferencia de dinero te merece la pena, pero la conexión de 6Mb de jazztel está muy bien.

• Cerrado

A mi tambien era lo que mas me echaba para atras de Ya, el…

A mi tambien era lo que mas me echaba para atras de Ya, el año de permanencia, pero visto que no habia otra opcion economica (sali huyendo de Jazztel) para 1Mb en mi localidad, al final contrate Ya. El Mb va bien, en realidad es una conexion de telefonica (voy por RIMA), y hasta ahora ni un solo problema. En general, por lo que he visto por el foro, el Mb no suele dar demasiados problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya no es legal cobrarte las cuotas pendientes o cobrar una…

Ya no es legal cobrarte las cuotas pendientes o cobrar una penalización pero sí es legal hacerte pagar los descuentos disfrutados (p.ej. la alta o el router).