BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl 1mg ya.com contrato permanencia 1 año. es legal??

BocaDePez
BocaDePez

el tiempo de permanencia es legal? pensaba que ya no podian los isp poner un tiempo minimo de permanencia.. Sabeis algo al respectO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexxander

Ya no es legal cobrarte las cuotas pendientes o cobrar una penalización pero sí es legal hacerte pagar los descuentos disfrutados (p.ej. la alta o el router).

BocaDePez
BocaDePez

ams pero lo de la permanencia?? ke pasa te pueden tener un año ligado a ya.com sino pagar una penalizacion??? Un saludo

🗨️ 5
Angelus

si si no estas el año deberas abonar el coste de tu equipamiento ADSl mas el coste de alta

La ley les permite eso antes era peor que ademas de abonar equipamiento mas alta tenias que abonar las mensualidades hasta completar la permanencia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo ahora tengo 6 megas de jazztel (32+iva)y te puedes ir cuando kieras sin pagar penalizaciones,pero como no los utilizo los 6 megas ni keriendo.. creo ke me dare de alta con 1mega de ya.com (20€+iva) y estaremos un año :) haber ke tal

Gracias x las respuestas

🗨️ 3
x90r

Beueno, no llenas la conexion de jazztel, pero si te sale mal lo de ya.com, estaras un año mal...

🗨️ 1
loko39

El proceso de alta en ya.com puede ser laborioso a que jazztel e debe de dejar el bucle libre y luego ya.com te da el alta, puedes estar algún tiempo sin conexión, tu verás si la diferencia de dinero te merece la pena, pero la conexión de 6Mb de jazztel está muy bien.