BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 1Mega por 18 euros.

BocaDePez
BocaDePez

En los foros de Jazztel en Invertia, se comenta que aparece en el diario EL PAÍS de hoy publicidad sobre una oferta de Jazztel, con ADSL de 1 Mega por 18 euros mensuales.

Alguien que tenga EL PAÍS a mano puede confirmarlo o desmentirlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Es la tercera vez mas o menos q se escribe un post q hace referencia a esa oferta.

Es cierta, pero con limitación de horas mensuales. En la pagina de Jazztel puedes ver las caracteristicas.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ADSL 1 Mega
Llamadas fijos nacionales las 24h del día
Alta y Modem Gratis
Sin compromiso de permanencia
18.95 €/mes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues en la web todavia no han cambiado nada. Seguro que es esa la oferta? Pues si es verdad vuelve a haber movimiento en el mercado. Eso esta bien. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, sea o no cierta la oferta, ya sabes que en la web de Jazztel no se suelen ver reflejadas hasta pasados unos dias.

BocaDePez
BocaDePez

Nada más entrar en la web hay un cartelón enorme que lleva aquí:

jazztel.com/mic_adslmegapersonal.htm

Navegas a 1 Mb desde 15,95 eypos + IVA, pero tienes límite de tiempo al mes. Y tienes que estar en cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Haber no nos volvamos locos, el anuncio dice Internet 24 horas no adsl 1Mg. O sea tarifa plana para modem. Un poquito de porfavor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por 18 eypos + IVA tienes acceso RTB a 56 kb + llamadas 24 h: jazztel.com/esp/servicios/paraelhogar/in…ortcrdsi.asp

No confundir con el ADSL 1 Mega personal que comento más arriba, que comienza desde 15,95 pero tiene limitación horaria y sólo una semana de llamadas al mes.

pastri83

a mi me ha comentado una operadora que a partir de l 1 de abril sale una nueva oferta por ese precio de 18 euros, pero no es adsl 1 mega si no tarifa plana 24 horas y llamadas a fijos de toda españa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de ver un anuncio por la tele sobre este tema. Pero no me he quedado con la informacion completa. He visto lo de los 18 euros. He mirado en la pagina web pero no dice nada.
Habra que esperar a ver si la noticia se difunde mas.

🗨️ 1