BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 1Mbps (Octubre-Noviembre de 2004) - Página 1

antomg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy optro que despues de u mes y cinco dias de esperar me mandan un emilio y me dicen que no operativa, splinter, bla,bla, el caso es que en otra linea en la misma casa tengo otra adsl, eso si de 256, el caso es que dicen que es cosa de Telefonica, ?la pregunta es, si le reclamo otra vez me respetaran la oferta

nherrera

Estoy empezando a pillar un cabreo monumental con Ya.com. Al ser cliente la operadora me dijo q esperara al duplicado de velocidad, que tendriamos una oferta mas competitiva que la que lanzaban para nuevos usuarios.

Ya estoy duplicado, y ahora tengo que esperar a que toda la red este duplicada, aproximadamente para el 15 de noviembre. Yo iba comprobando periodicamente que mi numero de telefono estaba dentro de la cobertura de 1 y 2 megas, para en funcion de la oferta acogerme a una.

Un dia desaparecio mi cobertura de dos megas a precio de oferta, pero es que hoy de repente no tengo cobertura para una mega!!!!! o sea, que me haces esperar para que cuando pueda contratar me digan que no tengo cobertura para la oferta y tengo que pagarlo si la quiero a precio de oro, y si no que siga con 512, que ya me han regalado 256 de bajada y me descuentan un par de euros de mierda.

Lo tengo clarisimo, como no pueda contratar al menos una mega a precio mas competitivo que las nuevas altas, me doy de baja inmediatamente.
Alguien mas le ocurre? Alguien sabe algo sobre el tema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el mismo caso que tu, osea "Esperate a que te doblen la Velocidad que entonces te la metere doblada", si no nos hacen una buena oferta pa lo del mega otro cliente que se borra .Llevo mas de 2 años con ya.com hasta ahora sin ningun problema, pero este bajonazo no estoy dispuesto a aguantarlo, aunque tenga que escoger una ISP peor si no me convencen.... ABUR.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso, desde que desapareció la oferta de 1Mb el 1 oct (a mi tb me dijeron que esperase a que doblase la velocidad) he llamado unas 6 veces y me dicen que para antiguos clientes van a mantener la oferta, a mi duplican la velocidad el 5 de nov y ayer me dijeron tb que tendría que esperar a que se doble toda la red... Tambien me han dicho varias veces que la migracion a 1Mb será automatica sin altas ni bajas. En fin que ya se pueden ir acordando de sus clientes de siempre, porque todas las altas que han hecho las van a perder con las bajas de los que siempre hemos confiado en una compañia, joven, dinámica, bla bla bla y toda esa merda de imagen que nos venden

BocaDePez
BocaDePez

PORQUE NO PONEN EN SU PAG WEB UN LINK QUE PONGA "ADSL PARA ANTIGUOS CLIENTES"?

BocaDePez
BocaDePez

mmmmm, una cuestion :-) . Se supone que ahora ofertan 1mb "barato" a los que esten en la "red albura", no?.
Nunca habia oido eso de red albura(yo creia q era solo para los que estuviesen en la red de jazztel q tiene solo en 4sitios contaos) y he mirado su pagina web (albura.com) y esta en casi toda españa, o esa es mi impresion(en mi ciudad, zaragoza, en esa pagina al menos si que aparece que esta en su disponibilidad). Entonces se supone que eso de estar en la red de albura es correcto? quicir q sale mas barato :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues me ha tocado ya la lotería. Resumiendo:
Alta en ya.com 14/9
Baja en Wanadoo 15/9
Corte Adsl 18/9
Mensaje bienvenida ya.com 28/10
Navegando desde 28/10 con el truco del reenvio.
Contratado 1024 sin Hw
De momento navengando a 2048/320
Espero que dure
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

como es eso? estan duplicando las lineas de 1mega? a quien?
va por antigüedad?
La verdad es que no entiendo nada. acabo de mirar la conexion de mi router y me sale lo siguiente:

Data Rate

Stream Type Interleaved Channel Data Rate

Up Stream 320 (Kbps.)

Down Stream 1984 (Kbps.)

yo contrate el mega sin HW el 16 de septiembre.

esta bien????

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me sincroniza a 2 mgas pero no me pasa de 107kb/s

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 15.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 30.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 2016000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

por que puede ser? :-?

miguelidanez

Hola,

Pues yo me di de alta el 22 de Septiembre. Tenia Terra 256. En teoria Terra me daba de baja el 25 de octubre, por motivos de facturacion. He tenido linea de Terra hasta el 29 por la tarde/noche, donde al mirarlo por la noche me encuentro que no navego. Miro la configuración y el router me dice que ahora sincroniza 1024/320... por lo que se ve me han dado baja y alta de una tacada....El tema es que como pedí IP fija y sin hardware, no tengo aun los datos. Con el truco del correo no obtengo nada que me sirva. Si tuviera la IP... otro gallo cantaría.....

Alguien mas ha pedido alta sin /hw y con ip fija?

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es el siguiente:

- Alta en ya.com ADSL 1Mb (no red albura) el 14/09
- Fax de baja en Telefónica (ADSL 256kb) el 15/09
- Corte de conexion el 07/10

El dia 14/10 llamo a atención al cliente de ya.com ya que como indica en el e-mail de confirmación si transcurrido 1 mes desde el dia del alta no has recibido noticias suyas, es conveniente ponerse en contacto con ellos. Desde atención al cliente me dicen que la activación de la línea no es cosa suya, que la activación la realiza Telefónica. Acto seguido ponen una reclamación para ver que pasa con mi caso...

Estamos a 31/10 y yo sigo sin conexión. He llamado un par de veces más a atención al cliente y siempre me dicen lo mismo, que es cosa de Telefónica y que no pueden hacer nada mas que esperar, pero ando un poco harto ya de esperar...Me daría de baja pero la oferta de 1mb tira millas ^^

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo se que llevo casi 2 años con ya.com y no se porque sigo con ellos... estoy asta la punta del miembro viril. Tengo linea de 256, llame a principios de septiembre haber cuando iban a doblarme la linea y me dijeron que a partir del dia 15 de septiembre empezarian, MENTIRA. Volvi a llamar y me dijeron que para el 29 de octubre ya estarían todas las linea dobladas, MENTIRA. El día29 reinstale el ruter por problemas técnicos, y me decia que ya tenia linea de 512 - 128, MENTIRA. He llamado hoy haber que carajos pasaba, que si estaban de caxondeo con mi linea o que, y me dicen que esta programado que el doblamiento de mi linea se produzca el día 2 de noviembre. FLIPO :-| .... haber si tengo ya mis 512 antes de reyes... porque a este paso... sabe dios cuando lo tendré, me gustaría saber si hay alguna web donde digan que fecha límite hay para terminar de doblar las lineas como tienen Tiscali y Telefónica.

Suerte compañeros sufridores que aguantamos en ya.com

miguelidanez

Paciencia que la doblaran..... En realidad el proceso empezó el 29 de septiembre, y antes de finalizar el año deben estar todas las lineas dobladas (creo que incluso antes del 30 de noviembre).

En esta pagina puedes consultar cuando te toca:

cambio velocidad

Dale a "saltar presentacion" y tienes un apartado donde poner tu nº de telefono y ver la fecha prevista.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 23 de Septiembre llevo esperando el ADSL de 1 Mb sin equipo cliente. Tenia adsl contratado con otra compañia.

Soy de los que entró en la promoción y no tienen cobertura barata ahora.

Excusas: siguen esperando una reclamacion a telefonica y que el tiempo para contestar es indefinido.

Yo de mientras estoy sin internet :(

Un par de preguntas:

1.- Hay algun límite de tiempo legal para que te den el servicio
desde que solicitas el alta?

2.- Alguien en mi mismo caso ha conseguido por fin el acceso?

Thx ;)

🗨️ 1
Argon

Yo estoy como tu y no creo que nos den linea hasta que a ellos les de la gana.

Tampoco tengo cobertura de la barata.

Me di de alta 1Mb SH 16-09
Dejó de sincronizar 10-10
Reclamación a telefonica 14-10
despues de muchas llamadas, cada operador me dice una cosa diferente (que ya me habian mandado el kit, mentira. Que en dos dias ya tendria conexion, mentira. Que a la semana siguiente ya funcionaria, mentira. Etc...)

El 1-11 la operadora me dice que pone otra reclamación por otra via (otras operadoras me dijeron que ponian tambien reclamacion y era mentira) y que normalmente tardan 7 dias en contestar, que vuelva a llamar entonces.

Espero que este mes de noviembre empiece a sincronizar y para diciembre me manden el kit y asi para enero poder empezar a navegar (tono sarcastico)

Si en esta semana no me conecta, me vuelvo a telefónica, que aunque sean mas caros, por lo menos el sevicio es mejor.

miguelidanez

Supuestamente si antes del mes no esta dado de alta, Ya.com debe poner una reclamacion a timofonica.

Yo he conseguido saber por "otros medios" que tengo la linea dada de alta, pero que no tengo asignada la IP.... A ver que tardan estos, porque me huelo el follón. AL menos a mi me sincroniza el router... Veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenia pensado cambiarme de Terra a Ya, pero visto lo visto, creo que mas vale malo conocido , que bueno por conocer, si me quedo sin conexion me joden.
Otra cosa, yo pruebo muchos equipos, y tengo una linea adsl con Terra, pero lo mismo enchufo un moden Usb de wanadoo, que de jazztel, y la verdad que poniendo los datos correctos me chutan siempre.
Saludso desde Malaga

miguelidanez

Bueno, pues ya tengo los datos de la IP y demas para la configuración. Anoche a ultima hora (sobre las 23 horas) recibí el correo diciendo que se habia completado el alta (sin embargo en la pagina de ya.com sigue en proceso). Al leerlo muy tarde, ya no pude llamar, pero esta mañana a primerisima hora, he llamado y todo OK. Me han dado los datos. Estoy ya ansioso por llegar a casa y probar (estoy en el curro).

Os resumo las fechas (por si a alguno le sirve de referencia):

Yo tenia ADSL 256 con Terra.

22 Sep: Solicitud de alta en Ya.com

23 Sep: Recepción correo confirmacion de tramite de alta. Llamo para ver que pasa con la baja de Terra y me dicen que la tengo que solicitar yo. Envio el fax de marras. En terra me dicen que por motivos de facturacion (facturan de 25 a 25 de cada mes) que hasta el 25 de septiembre no me dan la baja. A los pocos dias confirmo con Terra que ya estoy en tramite de baja, que les ha llegado el fax.

22 de octubre: A partir de ese dia ya no me vuelven a funcionar las cuentas de correo de Terra. La linea sigue bien, incluso ya doblaba a 512 ese mismo dia.

28 de octubre: Corte de linea con terra y alta simultanea con Ya.com. El router ya sincroniza a 1024/320. No tengo la ip, por tanto nada.

2 de Noviembre: recibo email confirmando la terminación de la instalacion de la linea. No veo datos pues la pagina de ya sigue como el primer dia.

3 Sep: Hablo con ya.com y me da la ip.

Total, que realmente, entre la baja real de Terra y el Alta de Ya.com, ha pasado 1 semana... realmente no es mucho tiempo. De momento, tendré que darle un voto de confianza a ya.com. Espero que navegue al llegar a casa.

Por cierto, al hacer un tracert, me dice que salgo por la red Nuria de timofonica.

En cuanto haga pruebas de velocidad, os lo comento.

Salu2

🗨️ 2
Argon

¿Como lo has hecho? ¿Sales con la hija de algun pez gordo de ya.com?

Yo me di de alta hace 49 dias (16-9) y no navego hace 25 dias (10-10) y aun no me sincroniza.

Yo ya no se que hacer, estos de ya.com son unos desgraciados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos a mi ma tardao 4 o 5 dias
desde ke me di de baja kon timofonica hasta navegar kon ya.com, ap arte de ke man regalao otro mega por la kara. MEJOR IMPOSIBLE xd

BocaDePez
BocaDePez

weno yo lo k pienso de todo esto, es k cuando ya.com saco la oferta del mega a todos se nos puso los dientes largos y la mitad se lanzo a por la oferta, sabiendo k podria haber problemas ya k se hablo bastante de eso en el foro y kien kiso ponerse el mega asumia los problemas k podria causar el alta, asi k os teniais k haber esperado, yo llevo ya 3 años con ya.com y espere a k me doblaran la velocidad y bajando a 55k voy sobrao (y eso k tengo la mula to el rato puesta) y ahora estoy esperando a como funciona el mega, asi k los k los habeis pedido sois los conejos de indias k ha utilizado ya.com, bajo mi punto de vista ya.com actua correctamente ya k advertian k podria ser k luego no os dieran el alta por X motivos.

arga

copio lo que he puesto ya en varios hilos (espero que no se considere spam, jeje):

Hoy por la mañana, el router se ha puesto a sincronizar a 1M/300k, y por la tarde ya podía navegar, aunque no a plena velocidad (650k/115k).

Aún no me ha llegado el email ni el kit de Ya.com.

Funciono usando la contraseña "secuestrada" y PPPOE.
VPI/VCI=8/32

Router 3Com 812.

1 Mega sin hardware y sin cobertura especial.
Migración desde Terra ADSL 256k

Petición de Alta en Ya.com: 26-Sept-2004
Fax de Baja a Terra: el mismo día

Baja administrativa en Terra: 15-Oct
dejo de navegar: 19-Oct
dejo de sincronizar: 21-Oct
liberación confirmada por Telefónica: 23-Oct

Reclamación de Ya.com a Telefónica: 26-Oct
Contestación de Telefónica: 29-Oct (dicen que hay que esperar)
Router sincroniza a 1M/300k: 3-Nov (mañana)
Navego: 3-Nov (Tarde) a 650k/115k

ping a www.terra.es: 55ms (aprox)

Bueno, pues parece que hay vida después de la muerte ;-)

última edición:

bueno, hoy he corrido los test de Broadband, tras instalar el plugin de java, y ahora me salen unos resultados mejores que ayer:
Bajada: unos 699kbps
Subida: 243kbps

la subida ha mejorado mucho, pero puede que se deba a que ayer corrí el test sin el plugin de java, no sé.

Cuando bajo archivos de Microsoft, me bajan a 103 kbytes/s, o sea, 832 kbps.

🗨️ 5
kashopi

Pues mi caso es parecido.
Me di de alta en YA.COM el 29 de Septiembre.
Llamé a telefonica para decirles que no queria seguir con ellos , que me dieran de baja , a lo cual me responden que les tengo que enviar un fax y blablabla ... total , yo paso y no les envio nada.
Pasan los dias ... y llego ayer a casa al mediodia , verifico que mi bittorrent esta bajando a 50 kb/s (adsl telefonica.net 512/128) y me largo un rato.
Cuando vuelvo a las 2 horas , veo que las luces del router no parpadean.
Observo el bittorrent y veo que no puede conectar con el tracker.
Abro navegadores y no conecta con nada. Los pings no llegan a ningun sitio.
Apago el router, enciendo , veo que todo sigue igual.
Entro con el hyperterminal a ver el estado de todo el tema y veo que tengo "Upload stream: 320 , Download stream: 1024".
Llamo a telefonica , les doy mi numero de telefono y me dicen que no estoy registrado como su cliente.
Todavia no me ha llegado nada de YA.COM ... asi que estoy a la espera.
Un saludo

🗨️ 4
arga

pues has tenido suerte que te han dado de baja de Telefónica y al mismo tiempo te han sincronizado a 1 mega.
Es un poco raro, pues normalmente deberían haberte liberado la línea y esperar unos días antes de conectarte de nuevo. A mí me dejaron 15 días sin sincronizar.

Supongo que será cuestión de horas que empieces a navegar. Recuerda que quizás tengas que cambiar la configuración del router.

🗨️ 3
kashopi

La gracia es que no he pedido la baja a telefonica :P
Ni fax ni nada ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe donde puedo actulizar la firaware del router wirelles de ya.com el 3com gracias

miguelidanez

Pues ya os digo: a mi me han tardado 5 dias (con el puente de 3 dias enmedio) en darme los datos. Eso si, en cuanto os llegue el correo de confirmación, llamad a ya.com y os darán los datos de conexion.

La conexion va muy bien, en torno a 100-105 kb/s de descarga. Segun comento antes, sale por la red nuria:

XXX-XXX-XXX-XXX.adsl.nuria.telefonica-data.net

y otra cosa: NO PASA POR PROXY CACHÉ.. :-D

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

pero como k os va a 200kb/s ??? no deberia ir como alguien dice por ahi a 120?? Eso es por actualizar el firmaware o k? es necesario/recomendable actulizarlo?? Todavia no lo tengo el router pero me traeran el router 3com wifi...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Mi historia:
-28 Septiembre alta online 1 mega de ya.com
-30 Septiembre e-mail de baja a terra
-12 Octubre llamada de terra a mi casa para confirmarme que se me dará de baja el día 22
-22 Octubre sigo navegando
-1 Noviembre dejo de navegar pero la mulita sigue funcionando
-Llamo a ya.com, me dicen que tienen la confirmación del alta el día 5 de Octubre por lo que tengo que esperar a que pase un mes para poner una reclamación.
-4 Noviembre me informo en este foro y consigo el pass y usuario anticipadamente. Este mismo día por la noche desinstalo mi conexión con terra, instalo la conexi´n con ya.com
-5 noviembre en cuanto me levanto le doy a conecta y POR FIN¡¡¡ eso funciona¡¡¡¡¡

Las velocidades pues se mueven entre 800-850 en los test de telefonica y terra. En descargas tft:100-105.

Para los que les interese tengo el modem COPPERJET 800 de terra y para configurarlo no hay problema (por lo menos con wmillen), toda la info en la página de ya.com

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo he empezado a navegar hoy con ya.com despues de 1 mes y media de espera (anteriormente estaba con terra 256) tengo el copperjjet 800 usb y la verdad es que la velocidad de momento deja que desear,en las descargas no pasa de 65 kb/s y en los test de velocidad no da nunca mas de 650 kb,la subida parece no ir mal.
En fin esperaremos a ver que pasa.
Saludos;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo la linea operativa desde el viernes de la semana pasada, pero hasta ayer no me llego la carta.

La conexion que contrate es la de 1mb por 33.95.

He visto que a algunos os ha pasado lo de que se ponga a descargar a 210.
A mi tambien, pero solo de algunos sitios.

En la mayoria se me estaciona en 70.
Los tests de broadband me dicen que mi linea es de 520/250.

No me hace ni puta gracia, y la mula esta noche me ha hecho una media de 35.

Por cierto, lo pedi el dia 19 de septiembre. YA LES VALE A LOS CABRONES DE WANADOO QUE ME SECUESTRARON LA LINEA!!

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi despues de un mes lo he conseguido, ya lo tengo en marcha, aunque la velocidad no se parece nide coña a lo que deberia tener, en el teste de velocidad me pone que mi conexion es de 580kbps, osea una mierda.
Tambien es verdad que estoy funcionndo con el modem de timofonica y igual tiene algo que ver...

alguien sabe algo?

Xperl

Aqui os pongo algunos datos sobre mi conexion

Mi router es un comtrend ct 500
Line attenuantion 57,5
Noise Margin (dB) 11
-----------------------------------------------------------------
Tiempo Inicial: 8/ 11/ 2004 -- 22:0:40.343
Tiempo Final: 8/ 11/ 2004 -- 22:0:44.265
Tiempo empleado: 3.922 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 835.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 104.44 KBytes/sec

-----------------------------------------------------------------
Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=53ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=54ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=54ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=53ms TTL=121
------------------------------------------------------------------
C:\Documents and Settings\X perl>tracert www.terra.es

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.0.1
2 46 ms 46 ms 46 ms rdbest1-nrp6.rs2.nuria.telefonica-data.net [213.
0.184.59]
3 56 ms 55 ms 55 ms njebest1-njemrro1.nuria.telefonica-data.net [213
.0.251.194]
4 55 ms 54 ms 55 ms 217.124.114.217
5 59 ms 54 ms 53 ms jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net [213.0
.251.142]
6 60 ms 59 ms 60 ms www.terra.es [213.4.130.210]
----------------------------------------------------------------------

A la carta, he esperado 45 dias pero ha merecido la pena
QUE TE FOLLEN WANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D :-P :-D :-P :-D :-P 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero.... veo que tienes el mismo router que yo. El Comtrend ct-500.

Yo no he sido capaz de configurarlo para que funcione con la conexion de un mega de ya.com.

Por supuesto la gente de ya.com ni te cuento......

Te agradeceria que me explicaras como has conseguido que te funcione con esta conexión....

Un poquito de por favor con la peña..................y gracias de antemano
:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, agregate a mi messenger y te lo explico paso a paso , no te preocupes es muy fácil.
xperl1@hotmail.com
suelo conectarme por las noches un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok me agrego y a ver si coincidimos ;-) :-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

CHAPO para YA.COM

Hoy acabo de configurar la conexion y va genial. Encima no paso por proxy-cache y en tracerts obtengo menos saltos que mediante mi antigua conexion de timofonica.net. Los pings me han bajado una media de 15 ms (me imagino esto con fastpath y es que necesitaria 20 cubos para la baba, ¡¡iria GENIAL!!) y la velocidad va a tope, 110 Kb/s.

No tuve que enviar fax de baja a telefonica ni nada, ya se encargo de todo y 45 dias despues de mi alta online tengo la conexion operativa 6 dias despues de dejar de navegar con timofonica.net.

Cuando las cosas no van bien, soy el primero en quejarme en 100.000 sitios, pero por ahora para YA.COM un DIEZ! Si siguen asi y no me da su conexion problemas en un futuro, dificil sera que vuelva a TIMOfonica. Bye bye TIMOfonica!

Ya solo falta que admitan el modo fastpath y me caso con YA.COM para siempre. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena pala los que ya se os ha activado , a mi ayer me dijeron despues de 45 dias que mi linea (virgen y en un edificio de menos de 4 años) solo aguanta hasta 512 , vamos que me sineto estafado por una flasa publicidad, y encima me dicen que para la de 512 tendria que esperar unos 20 dias mas :-(

Finalmente me paso a telefonica que al menos me parece que da mas seguridad

Y que no me jodan que han tenido que pasar cuarenta dias para que se den cuenta de eso.

Uno que pasa a dar mala fama de ya xq para mi se lo merecen, y por que he llamado que si no aun estoy esperando, que e-mail no me ha llegado ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

Yo alucino viendo esos tracert. Si el ADSL de Ya.com es de Telefonica...¡¡¡ Osea que nos vamos de Telefonica uyendo del monopolio para irte a ya.com y terminas teniendo otra vez la conexión con Telefonica.

Entonces donde está la diferencia... porque yo no veo ninguna dirección IP de Ya.com...¡¡ vaya que ya.com es pura reventa de Telefonica... con la mano derecha te cojen el pedido del alta de línea y con la izquierda le llaman a Telefonica y le piden un ADSL para mi... pues que mal rollo...¡¡¡

Yo tras ver eso me voy a Openforyou que al menos se sabe que no revenden Telefonica y dan buen servicio...¡¡¡

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla a los que teneis esta promocion de Ya.com de 1 MB. Os pasa a vosotros que renuevan la ip cada x horas. A mi al cabo del dia me la renuevan unas 8 veces. Tengo puesto un programa que me avisa y me envia un mail y le tengo petado de tanto cambiar la ip.

Os habeis fijado vosotros? os pasa a alguien mas ??

Thanks y Salu2.
Angel

🗨️ 1
bsq

Sera cosa del router.
Yo te puedo asegurar que en mas de una ocasion me ha durado la misma IP una semana, con router 3com.
Ahora tengo un Speedstream que se cuelga una media de 2 veces al dia.

cristogan

hola yo tengo un mega puesto el dia 20 octubre y pedido el dia 19 de septiembre me podeis decir si me doblaran la velocidad soy de salamanca gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de salamanca y pedi el alta el 21/9

segun ya.com no tengo linea y tengo q seguir esperando

realidad navego a 2mb habiendo contratado 1Mb

me duplicaron el 12 de nov, pero si es en la capital se puede retrasar hasta el 22 segun la web de telefonica

powell

Como dice el refrán, "mal de muchos, consuelo de tontos"
Me dí de baja con Wanadoo el 27 de Septiembre, y unas horas después de alta Ya.com 1Mb.
El domingo 17 de Octubre pierdo la conexión, el 21 el modem no sincroniza.
A día de hoy (56 días después de pedir el alta) no tengo nada de nada. Bueno si, una factura de Wanadoo en la que me cobran un mes entero (Octubre) cuando sólo he tenido conexión la mitad.
Y si llamas a Ya.com, te piden paciencia.
Estoy por pasarme al PLC de Endesa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas datos. A día de hoy vuelvo a llamar y me dicen que van a pasar la reclamación (esa que se suponía automática al mes del alta) a Telefónica. Lo mismo me dijeron hace un mes...

BocaDePez
BocaDePez

tengo ya.com con 1 mega, con un 3com 812 y sufro continuos microcortes de conexion de 2 segundos cada 1 o 2 segundos, a veces me kedo sin conexion 10 minutos, alguien sabe por k es esto???? se solucionara?? yo solo keria una adsl estable como la tenia con telefonica, soy de Extremadura, no entiendo nada : |

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo ya.com de 1mega el primer dia iba muy mal iva como una de 512k... pero ya llevo casi 2 semanas y va q te cagas!!! no me puedo quejar de la linea pero lo unico q le puedo reprochar es el tiempo de espera para q me dieran de baja en telefonica y ponerme esta linea despues el servicio tecnico tardan mucho pero lo q es la linea en si es perfecta

salu2

antomg

Parece que el boom del mega se va apaciguando.
Desde ahora, las consultas sobre este tema pueden hacerse en un tema nuevo. Previamente, se deben leer los threads existentes para evitar repeticiones.

Un saludo