BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 1Mbps (Octubre-Noviembre de 2004) - Página 1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien contraté sin hardware el dia 15 de sptiembre y despues de muchas lladas todavía no me han conectado.
Tenía una linea con Terra y la di de baja ese mismo día y me confirmaron, a los 10 dia, que la linea estab libre. Asi debe ser porque el moden está encendido y desde Ya.com me hicieron las pruebas en el servicio técnico y no había ningún problema, pero sin embargo no me dan línea. Hoy me han dicho que como ya pasa de un mes van a reclamar a Telefónica. ¡¡¡Ya no se a quien creer porque me parece que me están dando largas y como dice el compañero anterior espero por si vale la pena, pero estoy harto de que nadie sepa nada ni en el servicio técnico ni en el de atención al cliente que solo saben decir que esper!!!!.

:-?

🗨️ 9
bukle

yo me sume al mega el 15 de Sep, y el dia 12 de Oct la timo ha cortado el grifo (lastima, para que se me hiciera corta la espera habia solicitado el try&buy 2mb) el dia 19 de OCT llamo a ya.com y me dicen que ya tienen la confirmacion, me dan los datos de conexion y aqui ando navegando, aunque con un corte de servicio ayer por la noche con la mula puesta, les llamo hoy y dicen que por saturacion de linea, miro las estadisticas de la mula y el pico mas alto 20 kb/s.

Nose, nose, si me abré equivocado al cambiar, con la timo 5 o 6 años sin cortes, sin incidencias, con ya.com la primera noche, corte.

para bajar temas de ftp, a veces tira a 210kb/s (?) y otras a 19 kb/s, no lo entiendo, como me baja a 210 si tengo contratado 1 mb? porque esas diferencias en las tasas de transferencia?

esperare unos meses y si esto no va, volvere con las orejas gachas a Timo, porque hay que reconocerles la falta de incidencias, al menos en mi caso.

haber para cuando alguien saca la oferta de 2 mb a 30€ y vamos avanzando...

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

bueno bueno bueno, poko es lo tuyo
si te digo la verdad, ya.com es la mayor mierda q he podido suscribir en toda la historia de internet.

los cortes de adsl son constantes, incluso a horas muy tardías de la madrugada, da igual la cosa es cortar el servicio.

ni te kuento del router, que ya me han descambiado inclusive, que hay de todo un rato.

me han enviao un tecnico de telefonica para comprobarme la línea, la cual está en perfecto estado.

pero lo último de lo último es q el router Ovislink no es capaz de obtener su ip y se keda colgado el servidor DHCP del ISP. O sea alucinante, llamas al 902 y te la liberan, y al par de dias, ups, miras los logs del router y en PPP ves que chap no autentika bien????? llamas liberas y listo, y vuelta a empezar.

Me kedan 5 meses de contrato y como no mejoren muxo las kosas, sé de uno q se pira a la puta mayor.

Enga suerte a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pos sera cosa de suerte, yo tengo SpeedStream 5660, me ha pasado el tema de los cortes de la linea, pero desde que aktualize el firmware del router sin problema, al principio me moskee, porque lo primero q te pregunta es : ¿es usted usuario de programas P2P? y si le dices que si, atribuyen el corte a la sobrecarga de la linea, yo me partia de risa, le dije señorita 6 años con la timo kon adsl 256 y ni un solo corte y con la mula hechando humo y pidiendo la hora, y ahora me dice ud. que con 1 mb tengo sobrecarga de linea... no me haga reir. Al final ya te digo aktualize el ruter y hasta hoy sin un korte y con la mula las 24h of course.

pero bueno supongo que cada uno tendra su historia.... de momento yo me kedo, tiempo hay de pirarse, yo tengo 1mb sin hard, no estoy atado, asi que mas vale q espabilen.

Ahora a esperar a k jazztel rompa el merkao otra vez y ofrezca 2 mb por 30 € y asi iremos avanzando hacia los 15 mb de la france por 30 pavos.

saludos, salud

NOTA: soy bukle

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a usar tu hardware primero antes de achacar los fallos a los ISP.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
noam

yo he actualizado el firmware, he puesto el de smc y ni un corte más. Es más, el "informático" de turno me decía que desinstalase el sp2 -o pq decía que daba muchos problemas (pobre...no sabe lo que dice) . Ahora va bien y sin cortes.

PiTaGoRaS

Yo también he encontrado esa especie de "límite" en los 210KB/s, como si nos limitaran el caudal en ese punto.

He de decir que bajando a pelo con el naveagador no suelo pasar de 100 y poco KB/s pero si meto el gestor de descargas reGet (que es muy muy basto para esto) si que alcanzo los 210 sin problemas.

Conclusión: 1,6Mps por 39,95€. Gracias ya.com :D

🗨️ 1
PiTaGoRaS

Ya me han limitado a 1 Mbps :(

THX

Hola acabo de llamar a los de ya.com para preguntarle si saben algo de la migracion y me han dicho k a mediados de noviembre nos enviaran un email a loss antiguos usuarios ya doblados para darnos info sobre la migracion, precios y todo eso.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

pues estoy igual,

solicitud el dia 15 Sept,
sincroniza el 12 Sept

unos dicen ppOe otros pppOa
creo que estoy con lalbura

aver si se ponen las pilas

Fuengirola

papillon59

buenas estoy en ya.com desde hace mas de 2 años...en mi zona no esta la red albura (ALMERÍA)...y estoy esperando a que me dupliquen la velocidad (21 al 17 del 10)....despues tenia pensado poner el mega dichoso...pero claro, como no estoy dentro de la red albura si nadie lo remedia lo tendré que pagar al precio que todos conocemos...

otra reflexion ¿como es posible que en una misma compañia haya clientes que pagen lo mismo por 1mb que por 4mb? creo que absolutamente discriminatorio y no se si alguien podría contestar ...en caso de hacer reclamciones masivas podríamos obtener los clientes de mas de 1 año (que no esten en contrato promocional) un precio por las lineas de 1, 2 y 4mb...mas ajustadas? no se...ahí queda eso...

saludos

🗨️ 2
iHomer

Respuesta: Pos porque los de la red ALBURA pagan a YA y ahí se acabó (O me equivoco y YA paga a otra compañía como Jazztel? Ah, para, q YA es jazztel ;), o me he vuelto a equivocar?), pero los que vamos por la red NURIA tenemos que pagar a YA pero YA tiene que pagarle a TELEFÓNICA.

Capichi? Es así, con un esquema tremendamente básico, pero esa es la razón.

Y ahora otra cosa mariposa... Yo no se si tendrá relevancia alguna, pero puede ser que sea lo que le está pasando a la gente q contrató 1 MB y le está bajando a 2.

Si entro en el panel de control de mi cuenta, aparece una "noticia" allí toda chachi wachi que dice que pronto nos doblarán la velocidad a los usuarios de YA, que telefónica ya dio permiso, y que no tienen calendario pero que nos mantendrán informados...

Anda q como después de todo el rollo este al final paguemos "sólo" 35$$$$ + iva por 2 mb... vamos, entonces si q no me la quito ni a patadas (En verano me voy para mi pueblo, q soy estudiante)

Un saludo

🗨️ 1
Joseman

Ya utiliza la red de Albura donde hay cobertura, y el GigAdsl de Telefonica donde no tiene cobertura.

Ya.com era antes de Jazztel pero Jazztel se la vendio a T-Online. Por eso antes Jazztel no ofrecia ADSL (Porque ya lo hacia ya por ellos) y ahora si lo hacen.

Jazztel usara sus propios servidores de bucle desgradado supongo.

Wanadoo se apoya en la red de Uni2 y tiene algunos usuarios antiguos por la red de retevision y el GigAdsl de telefonica.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, confirmo que me funciona, tras estar esperando 30 dias + 5 de sincronizacion pero sin que conectase, hoy probando no funcionaba, pero con los 56k me he conectado y tenia un mail diciendo que ya estaba el ok de telefonica y que me enviaban el kit. Entonces he vuelto a probar y a conectado.
Si quereis detalles de la conexion preguntad ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues ya lo tengo..

dia de alta 16 de septiembre. anterior cliente de telefonica y esta mañana listo ya tengo mi mega.

funciona perfectamente.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues yo ya empiezo a estar realmente mosqueado con ya.com

Resulta que el día 16 de septiembre me di de alta en la oferta de 1MB sin hardware y a la vez me di de baja en wanadoo (les envie el fax). el dia 4 de octubre me quede sin linea y hasta la fecha ya.com no me ha dado de alta.

Ya ha pasado mas de 1 mes y aun nada.... He llamado varias veces a Ya.com para que me explicaran que pasa y ellos le pasan la pelota a Telefonica, dicen que es telefonica quien debe darme de alta en la central.

Bien, el caso es que por contactos que uno tiene me he enterado que telefonica tarda no mas de 5 dias desde que el ISP le comunoica el alta hasta que realmente se realiza la actuación en la centralita telefónica. Por lo que ahora mismo estoy con la mosca tras la oreja y sospecho muy seriamente que el problema lo tiene ya.com (mi alta debe encontrarse en trámites internos ya que telefonica no admite mas de un coerto numero de actuaciones por mes y obviamente ya.com se ha pillado los dedos con todas las altas que tiene que dar ahora, se ven desbordados).

La verdad, si es así me parece una absoluta y total falta de seriedad por parte de este ISP.

En fin, que me queda esperar, pero estoy muy muy cabreado por el mal servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se que decirte de seriedad. A mi me parecen muy serios pq me esta funcionando ahora mismo el ADSL a 2MB por 33'95 € al mes y eso que pedí ADSL de 1MB; vamos es la unica compañía que tiene precios serios.

BocaDePez
BocaDePez

pos yo me di de alta el dia 15 del pasado mes y sigo esperando , he llamado varias veces y me dicen que el alta me la tiene que dar telefonica y de tardan 5 dias , de camino le prengunto que como tengo que configurar mi modem ( comtrend ct-350) y me dice que no tiene ni idea a lo que yo le respondo que entonces cuando me den la linea a auien llamo pa preguntarle y me dice que a ellos que ya se uscaran la vida XDDDDDDD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el comtrend ct-350 tienes q pulsar cntrl+d cuando maximizas el DSLMON, y ahí metes los parametros q vienen en la carta y ale, a navegar a 1mb o mas. por cierto, este modem es una mierda, yo me he comprado un router q por muy malo q sea no sera peor q este caxarro.

elHarlok

Me tais liando ya jejejej tanto verdad mentira, ya no se k deberia tener como norma general de ping asi k os pego el mio.
Sigo con Telefonica [ta k me cambien a ya] 512/128

Haciendo ping a 213.4.130.210 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=78ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=63ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=62ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=78ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 62ms, máximo = 78ms, promedio = 70ms

es lo normal? nada raro? lenta o rapida? xDD muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que me acaba de pasar a mí es increíble, os comento:

- Baja de Wanadoo el 27 de septiembre
- El 1 de Octubre ya no navego
- La línea, como no, hasta ahora sigue ocupada por wanadoo

Bueno pues después de hablar con wanadoo hoy y preguntarles que cuando la van a liberar de una p*** vez me dicen que nanai que tienen 30 días para liberarla y que están detro de los plazos previstos así que en esta semana o a la que viene la liberarán definitivamente. Pienso: "pues na a esperar porque sino me va a dar algo..."

Y a la media hora recibo el mail de ya.com confirmándome que la linea ya está configurada e instalada y que en breve me enviarán el kit de conexión :-o :-o :-o

Lo raro que hasta ayer mi router zyxel me daba 512/128 y ahora estoy en el curro.

En fin esta tarde miraré a ver si es cierto que ya chuta pero esto es raro raro...

elmilio

Hace más de un mes que solicité el alta con YA.COM y aún sigo esperando. Sospecho que esto, por sí sólo, no sería un hecho inusual, pero mi caso es aún más insólito. Me cambié desde Wanadoo después de más de tres años con ellos y lo hice por la oferta de 1 Mbps / 300 Kbps que parecía muy suculenta, aunque uno siempre sospeche que hay trampa detrás de tanta presunta ventaja.

El último mes lo he pasado llamando una vez cada tres o cuatro días y no ha habido dos llamadas en las que me hayan dicho lo mismo. A veces me decían que mi alta estaba muy avanzada y que en menos de una semana lo tendría, para decirme al día siguiente que el plazo era de cuarenta días. Antes de contratarlo me juraron por activa y por pasiva que estaría "como mucho" una semana sin ADSL, incluso una telefonista me llegó a decir que no iba a perder la conexión ni un día (no quise reírme en ese momento por no faltarle el respeto, porque aquello no se lo podía creer nadie).

Otro telefonista me dijo que me habían enviado ya una carta con un CD de configuración y que me llegaría esa semana. Al no recibirla les volví a llamar y me dijeron que tal carta no existía, que YA.COM no envía cartas a sus clientes, que lo gestiona por mail. En fin, una sarta de mentiras.

Harto ya de tanta mentira les llamé para poner una reclamación y me dijeron que reclamarían a Telefónica por el retraso en la activación de mi línea. Telefónica les contestó en dos días, alegando que "la solicitud de alta no les constaba". En ya.com me dijeron que debía darme de baja para solicitar el alta de nuevo, pues mi contrato "ya no servía". Es decir, estaba en un limbo administrativo.

¿Qué significa que a Telefónica no le consta? A mi entender viene a significar que a ya.com no le dio la gana en su momento de notificar el alta a telefónica y me ha estado engañando durante un mes. O que ante la avalancha de solicitudes han tenido que desestimar algunas "a dedo" porque no podían cubrirlas todas y ahora nos quieren cobrar otro precio distinto. Me han asegurado que puedo darme de baja, luego de alta y solicitar la misma oferta que tenía, pero no las tengo todas conmigo. ¿Qué pasaría si no tuviera cobertura para ese servicio que antes ofrecían a nivel nacional y ahora es restringido? Pues que me cobrarían más...

No puedo imaginarme una situación peor para las compañías de ADSL en España. En este sentido no es que seamos tercermundistas, sino que nos hemos convertido en una Sicilia de la época dorada de la mafia, donde las Operadoras hacen de capos y nosotros de sufridas víctimas. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Si habéis contratado el mega de ya.com y aún estáis en espera os aconsejo que llaméis para que os digan qué pasa exactamente, no sea que os pase como a mí que, de no haber insistido, habría esperado indefinidamente por un ADSL que jamás se iba a tramitar...

Esta misma tarde les voy a enviar la carta de baja y solicitaré el alta de nuevo en cuanto me dejen... Así que pasaré otro mes (al menos) sin internet :'(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pos eso, tras esperar 30 dias desde haber llamao pal mega, me dice un kolega ke lan cancelao el alta por no dar de baja su adsl antigua, asi ke kojo y llamo a mi tio ke trabaja alli pa ke me de de baja, y en tres horitas ya no tenia internet xD. weno pos al rato ya me sincronizaba a 2 megas, esto fue el jueves 14. pos bien este lunes pasao, tras estar tol finde probando a conectar pq ya habia pillao la contraseña asi de estrangis, me levanto de la siesta y ya iban mi par de megas :D. anoche se me corto una veces, pero yasta. esta mañana me fijo y resulta ke no me iba la contraseña y me kedo loko O_O. asi ke me voy ar kolegio deprimido y a la welta me encuentor ke ya vuelve a funcionar y ke ademas man mandao el meil de ya.com diciendo lo del kit.

Conclusion. Ke desde ke me kedao sin adsl ma tardao 1 semana :-P

PD:diria ke tengo hasta menos caidas ke kon timofonica, asi ke kien diga ke esto va peor ke me koma un webin pq al pasar por la misma red, va iwal xd

🗨️ 1
sodium

eh pisha si tu tio trabaja en la timo o en ya.com o ande sea podias pegarle un telefonazo para arreglarnos los asuntos a los que estamos aki enganchaos sin linea to puteaos.
quien pillara un enchufe en la timo :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola !

estoy en la misma situación que tu...llevo desde el 16 de septiembre...y nada , no hay manera....

los ya me dicen que telefonica les rechaza el servicio..y los de telefonica me comentan que los de ya me estan mitiendo....(eso si, intentando venderme su adsl).

Alguien...me asesora ....???!??!!

estoy harto de esta gentuza.............parece que todos trabajen para telefonica...

mi mail es: josep.saez@gmail.com

strategia

Ya somos dos.

40 días desde el alta
12 llamadas al 902
1000 excusas sin cabeza

Total: 1 asco

BocaDePez
BocaDePez

Los estafadores de ya.com parece que se han pillado los dedos y ahora dicen que si piden la linea a telefonica y esta contesta que esta ocupada.... Rasss!!! rompen la solicitud de alta, osea, te das debaja de tu antiguo ISP , este tarda mas de un mes y ya.com te deja tirado.

Conclusion: ya.com debería de haber informado en un principio que su oferta era solo para lineas libres de adsl.

Solucion: Joderse y poner una reclamacion en el servicio del consumidor contra ya.com y navegar a 56 k

en mi caso wanadoo tarda 25 dias en baja administrativa mas los 45 correspondientes que me quedan de liberar la linea, pasado este tiempo ya.com ya no quiere saber nada de mi :-( :-(

Espero que esto nos sirva para abrir los ojos y saber lo que nos espera la proxima vez....

🗨️ 1
elmilio

Como decía en mi comentario, a mí me hicieron lo mismo pero no me avisaron de que me iban a denegar la línea.
Yo le exigí a una telefonista que quería tener la misma oferta que contraté aunque se hubiera acabado y me dijo que sí. Aunque como yo tengo cobertura, no hay problema, otro cantar sería que después de la "baja obligada" no tuviera cobertura al pasar de cobertura nacional de la antigua oferta a cobertura limitada de la nueva.
...

En fin, que somos unos cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que la mayoria, con la excepcion de que no tenia adsl antes con ninguna compañia, y sigo esperando desde el dia 24 de septiembre que me di de alta, si no fuera por los precios que tiene timofonica me daba de alta con ellos que seguro que en 5 dias tendria ADSL y la de ya al final vendria como denegada por alta en otro operador. que opinais del tema?

thekeeper

pues yo por ahora le doy un 10 a ya.com claro digo por ahora... xD

pedi la adsl el 19 de septiembre y hace 2 dias que ya lo tengo operativo, me hubiese gustado que hubiese sido mas rap ido pero bueno algo es algo, de todas formas no estuve mas de 4 dias sin internet, y no envie ni fax a telefonica ...

Ahora mismo no estoy en mi casa asi que no puedo hacer una prueba de ping pero vamos los veo normalito, eso si bajando me baja a 150k costantes :S pense ke la linea de 1024 bajaria como mucho a 100 - 110... pero vamo ke por mi encantao jaja

soy de jerez, cadiz ;) saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo suscribi la oferta de ya y despues de un mes esperando telefonica les deniega el alta afirmando que tengo hilo musical, lo cual es falso.

Tengo que denunciar estas practicas mafiosas monopolistas de telefonica para evitar perder clientes, yo antes estaba con telefonica, pero como los precios son abusivos me pase a ya. timofonica ha esperado exactamente 1 mes para darme la baja y despues no le ha dado el alta a ya. Justo despues de ese mes ya no me puedo acoger a la oferta de ya de cobertura nacional con 1Mb.

Ya por su parte tampoco es trigo limpio, les he pedido que reclamen a telefonica por el error que se ha producido, ya que no tengo hilo musical y me responden que ya me han dado de baja que contrate de nuevo a 50€/mes. Lo cual si yo me habia acogido a un oferta lo minimo es que intenten darme de alta agotando todas las vias y no lavarse las manos a la primera de cambio.

En resumen lo del ADSL en españa es un verdadero timo, lo contrates con quien lo contrates.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me duplican la velocidad el 5 de noviembre y el servcio de atencion al cliente de ya.com me ha garantizado, eso si por telefono, que una vez duplicada la adsl puedo solictar la oferta de 1mb al precio de antes del 30 de septiembre, y que la migracion será automatica, soy cliente de ya.com desde diciembre de 2003. Si no cumplen su palabra cliente que pierden y denuncia a consumo, asi de claro....

🗨️ 4
Moderador

Pues como no hayas grabado la conversacion, ya sabes que las palabras se las lleva el viento... :-|
Una cosa te quiero preguntar. Eso que dices que te han dicho que cuadno te doblen a 512 podras solicitar el mega al precio que estaba antes, cuando ha ocurrido? es decir.. es de estos dias o fue hace bastante? porque que yo sepa ahora a todos nos dicen q hasta que haya nueva sofertas no s epuede pedir el mega.

Ya me diras...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es a mi a quien preguntas pero te respondo igual, yo lo solicite el dia 1 de octubre y me comunicaron que deberia esperar al desdoble de velocidad para acogerme al contrato pero que no tendria ningun problema ya que esa ampliacion del ancho de banda la realizaban desde la centralita, el contrato se encargaban ellos de modificarlo me dijeron. Eso si, ayer cuando vi el desdoble de la linea y yame..... na de na, soy de Oviedo y aqui no hay cobertura...... ¿¿ entos xq coño ponia los primeros dias la oferta que era de cobertura nacional??, a que llaman nacion?, es que asturias no pertenece a españa?, es que ya no existe el termino nacion/nacional??, es que los de yaputocom no entienden lo que escriben?, es que escriben sin entender?, es que nos quieren timar?....... como dirian los Santos de Atencion al Cliente, """ es que eso es estrategia comercial """ Y A JODERSE!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

no he grabado la conversacion, pero desde el 1 de octubre que acabo la oferta de 1mb a 33,95 sin equipo, he llamado unas tres veces a ya.com, la ultima esta semana, y la respuesta es siempre la misma, para los clientes de ya.com se menatendrá la oferta al precio de antes del 30 de septiembre, parece ser que tendrás que enviar un escrito para que te hagan la migracion automatica... De todas maneras te voy a decir una cosa, no me fio ni un pelo, es mas, yo diria que no voy a tener 1mb a ese precio ni de coña... ya te contare, pero yo los denuncio a consumo, los pobrecitos comerciales que atienden el 902902902 no tienen culpa ninguna, ademas amenazaré con largarme

🗨️ 1
elmilio

Yo ya no me fío ni del tato con esta gente de ya.com. A mí cada vez que llamo me dicen una cosa y sé que tendré un mega porque estoy dentro de la cobertura específica, que si no me habrían dado cera...
Lo que más me mosqueó fue que cuando les pregunté "ya que me han hecho darme de baja por su incompetencia, epero que pueda acogerme a la misma oferta que tenía (1 mega por 33.95)" y en lugar de decirme que sí automáticamente, me preguntaron mi teléfono...

Ahora sigo esperando a que les llegue la carta de baja, que he llamado hoy y me dicen que no saben nada, y eso que soy de Madrid (donde están sus oficinas) y la envié hace dos días... Me da que este proceso va a ser largo...

En fin, ánimo para los que estáis en la misma situación que yo y felicidades a los afortunados que pueden disfrutar ya del mega.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno saludos a todos, hasta ahora no habia echo mas que leer y leer en este foro puesto que estaba en la misma situación que todos, solicite alta en ya.com con el famoso mega el dia 20 de septiembre, tb soy uno de esos de los que ahora esta fuera de disponibilidad geografica para la oferta de 33,95€, y he de decir que a día de hoy es decir 22 de octubre es cuando tengo por fín internet, osea mas de un mes de espera, no sin antes previas llamadas al 902 902 902 en las que cada vez te cuentan una milonga diferente, y siempre he estado con la mosca detras de la oreja por lo que se lee akí, asi que mi consejo es tener paciencia, (no sin antes llamar unas cuantas veces al 902 902 902 para dar la plasta), porque yo seguro que soy uno de esos con los que pierden pasta puesto que ahora si quiero el mega lo tengo que pagar a 60 euros mas iva, y aún así me lo han puesto a 33.95, así que suerte a todos y que os llegue pronto el mega dichoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, yo lo voy a dejar por escrito en este foro, cuando me dupliquen la velocidad y solicite el mega volveré a leer este post y me dire: mira que esres pardillo!!! Solicité varias veces, por telefono, antes del 30 de sep la oferta de 1 mb (33.95+IVA, sin equipo), de todas la veces me dijeron que tendria que esperar a que se doblase la velocidad. LLegado el 1 oct, la oferta desaparece, y entonces planteo el caso varias veces en el 902902902, y de todas me resdonden lo mismo, "cuando se duplique la velocidad, vd. podrá solicitar la oferta de 1 mb, al precio de la oferta de septiembre por ser cliente de ya.com, no tendrá que dar de baja su adsl actual y solictar una nueva, ya que le haremos una migracion automatica, lo que único que tendrá que hacer es mandarnos un escrito (me imagino que por fax servirá) para proceder al cambio" , y voy yo y me lo creo todo al pie de la letra... El 5 nov me duplican la velocidad y cuando los llame el 6 o 7 y me den largas, pienso hacer amenzas de todo tipo, si no cumplen su palabra, denuncias a consumo etc etc.. y por supuesto amenazar con darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la verdad es que me estoy kedando algo pasmao con tanta historia sobre el Mega. Os paso a contar mi experiencia:

Solicité el alta con Ya.com el 24 de Septiembre, y a la baja a Terra por fax y correo electrónico un par de días después.

Dejé transcurrir unos tres días y llamé a Terra para que me confirmaran la recepción del fax de baja: todo o.k, recibido y en trámite. a los pocos días me llama una comercial de Terra para decirme que si me quiero quedar y tal... y que, como mi facturación la hacen los días 26, me dan servicio hasta el 26 de Octubre. Bueno...pues a esperar.

Sin embargo, el 15 de octubre me cortan la conexión y aún no tengo nada de Ya.com. Hablo con Terra (tardan 48 horas en revisar la línea) y me confirman que ya no tengo servicio, por lo que procedo a hacer una reclamación por los días que he pagado y que me quedo sin servicio (del 15 al 26 de Octubre).

Nada más colgar a los de Terra, llamo a Ya para explicarles el caso, y decirles que estoy sin conexión con Internet; me dicen que el proceso de alta tarda +- 1 mes, así que espero (hasta el día 24 como poco, nada).

Cuál es mi sorpresa hoy al llegar a casa cuando me encuentro con el router sobre mi cama y toda la documentación de Ya.Com. He instalado el hard y el soft que venía y..... ¡¡YA TENGO EL MEGAAAA!!! Acojonante, esto vuela. Así que, por el momento, la mar de contento, pa que nos vamos a engañar. En FTP baja entre 145-180. Ahora probaré la Mula a ver...

Lo único que puedo hacer es daros ánimo y paciencia, que todo llega al fin. Yo, la verdad, me esperaba más jaleos con el cambio y al final me ha ido bien. Espero leer más comentarios en positivo. Saludos a tod@s

🗨️ 1
Moderador

pues que suerte.... yo llevo con ya.com dos años y tengo 4 veces menos velocidad que tu y pago lo mismo que tu. lo que son la coss verdad?
YA.com, ya puedes ir acordandote de tus clientes de siempre, o loas vas a perder muy rapidamente.... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a poner mi caso, soy de barcelona pero casi periferia, y me va de lujo.

Veras, me enviaron el pack en 2 semanas y 4 dias, lo instale en 2 minutos y ya iva, los primeros dias los test me daban 800 kbps, y se me colgaba el router a veces. Configure el router, y el emule y solucionao, la semana pasada me marcaba ya 900-1000 kbps, velocidad perfecta,y una subida de 30 Kb/s y ping 50-100 en servers europeos, todo por ethernet, y bueno por targeta wireles pci, el pc de mi hermana de lujo igual la conexion.

Ahora llevo 3 dias que los test me marcan:

Tiempo Inicial: 22/ 10/ 104 -- 23:37:39.530
Tiempo Final: 22/ 10/ 104 -- 23:37:41.530
Tiempo empleado: 2.000 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,638.40 Kbps
Velocidad KBytes/sec 204.80 KBytes/sec

Si, no es coña 3 dias, y el azureus me baja a 170-190 Kb/s

Conclusion, estoi muy feliz =)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!Pues he tenido mucha suerte!Intentaré resumir mi historia!
Alta en ya 1 Mega: 17/09
Baja en Arrakis :17/09.18/10:Confirman baja para el día 3/10.
Día 3/10, correo en arrakis deja de funcionar, aunque sigo navegando hasta el 10/10.
Día 18/10:Reclamación en Ya.com, router sigue sincronizando con Arrakis.
Día 19/10:Router deja de sincronizar. LLamada a Ya, me dicen que esperan contestación de telefónica.
Día 21/10: Llamada a Ya, contestación de Telefónica, EN SOLUCIÓN. Ese mismo día por la tarde, router comienza a sincronizar a 1024/320. No puedo conectar con password obtenido.
Día 22/10: Por la tarde recibo el segundo email, pruebo password obtenido y FUNCIONA!
Soy de Tenerife.
Conexión no pasa por proxy-caché.
Resultados Test Terra:
Tiempo empleado: 3.84 segundos
Bytes recibidos:409600 bytes
Velocidad Kbps: 852.45

Por favor, tengan paciencia, la espera vale la pena, o eso creo yo. Hace muy poco, pagábamos 39 euros por una conexión de 256, ahora tenemos la posibilidad de 1 mega por 34. Solo por eso Ya.com merece alguna opinión positiva, por intentar que el mercado español sea un poco más competitivo, si fuera por las otras, en especial Telefónica, seguiríamos con "banda ancha" más estrecha que el cuello de una botella

BocaDePez
BocaDePez

yo decir ke hace 2 dias ke tengo el mega de ya y toi contentisimo...

34,95 € / mes
Vel. Baj = 205 Kb/s aprox ( nunca ma bajao de 200 kb/s por ahora)

Test de velocidad:

Vel Bajada -> entre 1,5 y 1,65 mb
Subida -> nose, no hay test pa eso creo :S

i claro habiendo contratado 1 mb y ke me den mas de la mitad mas pos que mas se puede pedir :D por ahora toi mas felis que un niño con zapatos nuevos :D

🗨️ 1
THX

Mee stoy rayando , 205 Kb/S?? La conexion de 1Mb no deberia bajar como maximo a 120 Kb/S?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que yo tengo amigos que han hecho reclamaciones a consumo y cuando les dices que es a una empresa de telecomunicaciones guardan tu papel con cientos de reclamaciones de lo mismo ... todavia lleban 4 y 5 meses esperando y nada ...
Es triste pero es asi.....
La unica forma para joderles es no pagar algun recibo (en el caso de haber tenido servicio con ellos) y que cuando te llamen para reclamartelo descolgar el telefono y dejarlos 20 minutos a la espera como hacen ellos en el SAT.
Eso es lo que voy a hacer yo con wanadoo jejej sera la unica forma de saldar mi odio. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace aproximadamente un mes contraté la oferta de ADSL sin HW de 1 mb. Me dijo que hasta 1 mb tenía cobertura y no había problema en mi localidad. He podido conectarme esta semana por fín pero para mi sorpresa el ancho de banda nunca pasaba de la mitad contratada. Por casualidad, he accedido al formulario de contratación otra vez y, esta vez, me ha dicho que no tengo cobertura de 1mb sino es pagando 44,95 ? más IVA.

Me voy a poner en contacto con Ya pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo sin llamar a un teléfono 902. ¿Alguna dirección de correo electrónico conocéis? He leido algo por su web de un formulario de atención al cliente pero no lo encuentro por ningún lado.

Gracias

🗨️ 1
juloseg

dirección: Ya.com Internet Factory S.A.U.
Calle Albasanz, 16-4ª planta
28037 MADRID

Teléfono: 913750644

Espero que te valga de algo. ;-) :-P

EnDeEsgue

pues por lo ke parece se ve ke estan doblando las conexiones de 1 mb a 2 mb no?

BocaDePez
BocaDePez

bueno despues de un mes esperando, he vuelto a llamar al sac de ya, y para variar me han dicho que todavia estaban esperando respuesta de Telefonica, (dudo de si se ha enviado el alta) pero bueno, al haber pasado un mes me ha dicho que abrian reclamacion para ver que pasaba y que antes del jueves sabrian algo. (dudo que sepan algo antes del jueves, ni despues) pero bueno les dare un voto de confianza, es mas puede que sea hoy cuando hayan enviado el alta a telefonica para que aprovisionen la linea, bueno cruzare los dedos y ire mirando otras ofertas de otros proveedores por si acaso aunque, joe es que con la de proveedores que hay no me inspira ninguno confianza alguna.

villapalos

Yo tengo el Mega y antes de doblar en mi barrio tenia una media de 800, despues de doblar sigo igual, asi ke , no ha todos los han doblado y tienen dos megas.....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya que me he nutrido de vuestros comentarios para informarme antes de lanzarme a pedir mi conexión de 1 Mb, es mi turno de comentar mi experiencia, de cara a informar a aquellos usuarios que aún se lo están pensando, o aquellos que les esté tocando esperar más de lo que inicialmente esperaban...

Yo pedí la conexión de 1 Mb con HW el día 4 de Octubre, y no había tenido ADSL antes en mi línea, ya que ésta se dio de alta en Septiembre. He de decir que soy de Madrid y que la central telefónica que me corresponde es la de Bellasvistas (28039).

El mismo día 4 me llegó el primer correo confirmando los datos de mi petición.

El día 20 me llegó el segundo email confirmando que la instalación había concluido con éxito, y que pasaban a enviarme el kit de conexión...

El día 22, SMS de SEUR diciendo que en las siguientes 48 horas me llegaría el kit. Ese mismo día me llega el kit.

Desde el 22 navegando, descargando a 1 Mb (no soy de los afortunados que tienen 2 Mb...). Eso sí, no puedo quejarme, Http a 100 - 105 kBs, FTP aproximadamente igual, eMule 80 - 90 kBs...

Salu2, y paciencia a los que os está tocando esperar mas...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA.
YO HE CONTRATADO EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE EL ADSL 1 MB SIN HARDWARE(SUPONGO QUE LA OFERTA DE 33.95 ES CON EL DIA 30 INCLUSIVE PUES YO HICE LA CONTRATACION POR LINEA Y ERAN LAS 23,45 DEL 29 PERO LA SOLICITUD PONE QUE FUE PASADAS LAS 00,00 YA EL DIA 30)Y EL CASO ES QUE EL DIA 22 DE OCTUBRE ME HAN MANDADO A MI CORREO LA VERIFICAION Y INTALACION DE LA LINEA ADSL CON EXITO Y QUE PROCEDERAN A ENVIAR EL KIT DE CONEXION CON TODO LO NECESARIO A MI DOMICILIO.MI PREGUNTA ES TENGO UN MODEM ADSL USB DE TELEFONICA,Y HE VISTO POR ALGUNA PAGINA QUE SIRVE PERFECTAMENTE CON EL CD DE INSTALACION DE TELEFONICA,SIMPLEMENTE VARIANDO EL USUARIO ,LA CONTRASEÑA Y EL NUMERO A MARCAR.LO HE HECHO PERO NO SE CONECTA AUNQUUE DICE EL MODEM QUE SI TENGO ADSL,PERO FALLA LA CONTRASEÑA O USUARIO,PUES HE PUESTO MI NUMERO DE TELEFONO Y LA CONTRASEÑA QUE ME DIO YA.COM AL POCO DE SOLICITAR EL 1MB(AUNQUE HE VISTO QUE EN LA PAGINA DE CLIENTES QUE MI ALTA AUN ESTA EN PROCESO Y ALLI COMO USUARIO TENGO QUE METER MI DNI,QUE ES LO QUE PONE)
QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL,O ES QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ME VENGA EL QUIT DE BIENVENIDA A MI DOMICILIO CON LA CONTRASEÑA Y USARIO NUEVA?
BUENO PUES NADA,ESPERANDO VUESTRA AYUDA
GRACIAS.
UN SALUDO.

zwitt

Solicite el alta el dia 28 y akabo recibir el mail a las (23:08 ) de denegacion de servicio por lo tipico.. spliter i tal i kual...

En parte no se pk me lo temia.. ya k vivo a 4km de la central... aunk el adsl de 256 me va de perlas desde hace 3 años con terra, apenas kortes ni nada, pero me akabo de enterar de k a un colega k vive en el centro de alicante se la han denegado por lo mismo.... eso ia me hace pensar si han siquiera intentado hacerme el alta... o lo han denegao por no tener cobertura de su propio bucle.. o yo k se.. ya veremos mañan k me dicen en el SAT.. supongo k nada util

Alguna sugerencia pa conseguir algo?con kien hay k hablar pa k me pongan el p... mega? o solo keda pillar 2 piedras i...xDD ?

enfins

pd: menos mal k tengo 2 lineas de telefono i no di de baja la conex de terra ^^U

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la última version que me han dado en SAC de YA.COM (26/10/2004 09:17h.). Si eres cliente de ya.com, en cuanto te doblen la velocidad recibirás un email en el que te informarán a que tipo de ofertas te puedes acoger y a que precio... Antes del 30 sep yo intenté contratar por telefono la oferta de 1mb, y me dijeron que para acogerme a dicha oferta sin tener que dar de baja un adsl y de alta otro, debería esperar a que me doblasen la velocidad (a 512) y que después me podria acoger a la oferta de 1mb (33,95€/mes sin equipo), de forma automatica sin bajas ni altas. El 1 de octubre se cargaron la oferta y resulta que los que somos clientes de ya.com ahora tenemos que pagar un pastón por 1mb, y los que se dieron de alta antes del 30 de sep la disfrutan a 33,95€+iva, PREMIO A LA FIDELIDAD, ENHORABUENA YA.COM!!! Habreis dado muchas altas, pero creo que vais a tener muchas bajas... :-P

jaimito

Yo ya tengo la conexión con ya.com modalidad 1mega. Mi caso:
- Alta en web día 16/09
- Baja mediante fax convencional día 20/09 a telefonica
- Conexión efectiva con telefonica hasta día 14/10
- Sin conexión desde el 14/10 hasta el 26/10: el router sincroniza a 2048/320 pero no hay conexión (Bad Authentication)
- Reclamación de demora puesta a telefonica día 18/10
- Conexión con ya.com efectiva: el router sincroniza a 2048/320

· Los pings son en cualquier caso, mejores o iguales a los de mi antigua conexión 256/128 con telefonica (ver abajo).
· La conexión es efectiva a 2048, bajando archivos de microsoft.com a 217KB/s a día de hoy
· Los test de velocidad de teleofnica data me dan del orden de 1487kbps
· Los test de upload en test my me dan del orden de 26KB/s

Os pongo los pings en una respuesta a mi mimo para el que no le interesa y dejar esto limpio.
Un saludo y buena suerte

🗨️ 2
jaimito

Lista de pings con con conexión con Telefónica
Sábado 13/10/04 13h

ESPAÑA
--------------

Haciendo ping a www.espanix.net [193.149.1.248] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=67ms TTL=55
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=69ms TTL=55
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=68ms TTL=55
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=70ms TTL=55

Haciendo ping a suevos.fi.udc.es [193.144.60.48] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 193.144.60.48: bytes=32 tiempo=75ms TTL=241
Respuesta desde 193.144.60.48: bytes=32 tiempo=74ms TTL=241
Respuesta desde 193.144.60.48: bytes=32 tiempo=76ms TTL=241
Respuesta desde 193.144.60.48: bytes=32 tiempo=75ms TTL=241

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=65ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=67ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=69ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=68ms TTL=121

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.9.99] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 66.102.9.99: bytes=32 tiempo=108ms TTL=240
Respuesta desde 66.102.9.99: bytes=32 tiempo=107ms TTL=240
Respuesta desde 66.102.9.99: bytes=32 tiempo=106ms TTL=240
Respuesta desde 66.102.9.99: bytes=32 tiempo=105ms TTL=240

FRANCIA
--------------

Haciendo ping a www.goa.com [193.252.123.35] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 193.252.123.35: bytes=32 tiempo=87ms TTL=113
Respuesta desde 193.252.123.35: bytes=32 tiempo=93ms TTL=113
Respuesta desde 193.252.123.35: bytes=32 tiempo=92ms TTL=113
Respuesta desde 193.252.123.35: bytes=32 tiempo=93ms TTL=113

Haciendo ping a www.aup.fr [217.174.193.37] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 217.174.193.37: bytes=32 tiempo=112ms TTL=113
Respuesta desde 217.174.193.37: bytes=32 tiempo=109ms TTL=112
Respuesta desde 217.174.193.37: bytes=32 tiempo=110ms TTL=112
Respuesta desde 217.174.193.37: bytes=32 tiempo=106ms TTL=113

ALEMANIA
-----------------

Haciendo ping a www.zrz.tu-berlin.de [130.149.4.134] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 130.149.4.134: bytes=32 tiempo=131ms TTL=44
Respuesta desde 130.149.4.134: bytes=32 tiempo=130ms TTL=44
Respuesta desde 130.149.4.134: bytes=32 tiempo=130ms TTL=44
Respuesta desde 130.149.4.134: bytes=32 tiempo=129ms TTL=44

Haciendo ping a www.uni-bonn.de [131.220.14.192] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 131.220.14.192: bytes=32 tiempo=120ms TTL=233
Respuesta desde 131.220.14.192: bytes=32 tiempo=121ms TTL=233
Respuesta desde 131.220.14.192: bytes=32 tiempo=125ms TTL=233
Respuesta desde 131.220.14.192: bytes=32 tiempo=128ms TTL=233

Haciendo ping a www.t-online.de [194.25.134.146] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 194.25.134.146: bytes=32 tiempo=121ms TTL=242
Respuesta desde 194.25.134.146: bytes=32 tiempo=121ms TTL=242
Respuesta desde 194.25.134.146: bytes=32 tiempo=122ms TTL=242
Respuesta desde 194.25.134.146: bytes=32 tiempo=119ms TTL=242

USA (Toronto)
---------------------

Haciendo ping a info.utcc.utoronto.ca [128.100.132.30] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 128.100.132.30: bytes=32 tiempo=190ms TTL=234
Respuesta desde 128.100.132.30: bytes=32 tiempo=189ms TTL=234
Respuesta desde 128.100.132.30: bytes=32 tiempo=188ms TTL=235
Respuesta desde 128.100.132.30: bytes=32 tiempo=187ms TTL=235

Japón (Tokio)
--------------------

Haciendo ping a www.u-tokyo.ac.jp [133.11.128.254] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 133.11.128.254: bytes=32 tiempo=373ms TTL=231
Respuesta desde 133.11.128.254: bytes=32 tiempo=374ms TTL=231
Respuesta desde 133.11.128.254: bytes=32 tiempo=375ms TTL=231
Respuesta desde 133.11.128.254: bytes=32 tiempo=374ms TTL=231

jaimito

Lista de pings con con conexión con Ya.com
Martes 26/11/04 11h

Haciendo ping a www.espanix.net [193.149.1.248] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=48ms TTL=59
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=47ms TTL=59
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=48ms TTL=59
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=48ms TTL=59

Haciendo ping a suevos.fi.udc.es [193.144.60.48] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 193.144.60.48: bytes=32 tiempo=60ms TTL=245
Respuesta desde 193.144.60.48: bytes=32 tiempo=61ms TTL=245
Respuesta desde 193.144.60.48: bytes=32 tiempo=60ms TTL=245
Respuesta desde 193.144.60.48: bytes=32 tiempo=57ms TTL=245

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=48ms TTL=123
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=47ms TTL=123
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=49ms TTL=123
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=49ms TTL=123

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=98ms TTL=245
Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=98ms TTL=245
Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=98ms TTL=245
Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=114ms TTL=241

Haciendo ping a www.goa.com [193.252.123.35] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 193.252.123.35: bytes=32 tiempo=82ms TTL=116
Respuesta desde 193.252.123.35: bytes=32 tiempo=75ms TTL=116
Respuesta desde 193.252.123.35: bytes=32 tiempo=74ms TTL=116
Respuesta desde 193.252.123.35: bytes=32 tiempo=75ms TTL=116

Haciendo ping a www.aup.fr [217.174.193.37] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 217.174.193.37: bytes=32 tiempo=88ms TTL=118
Respuesta desde 217.174.193.37: bytes=32 tiempo=88ms TTL=118
Respuesta desde 217.174.193.37: bytes=32 tiempo=86ms TTL=118
Respuesta desde 217.174.193.37: bytes=32 tiempo=87ms TTL=118

Haciendo ping a www.zrz.tu-berlin.de [130.149.4.135] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.149.4.135: bytes=32 tiempo=108ms TTL=49
Respuesta desde 130.149.4.135: bytes=32 tiempo=105ms TTL=49
Respuesta desde 130.149.4.135: bytes=32 tiempo=107ms TTL=49
Respuesta desde 130.149.4.135: bytes=32 tiempo=106ms TTL=49

Haciendo ping a www.uni-bonn.de [131.220.14.192] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 131.220.14.192: bytes=32 tiempo=107ms TTL=238
Respuesta desde 131.220.14.192: bytes=32 tiempo=107ms TTL=238
Respuesta desde 131.220.14.192: bytes=32 tiempo=108ms TTL=238
Respuesta desde 131.220.14.192: bytes=32 tiempo=109ms TTL=238

Haciendo ping a www.t-online.de [194.25.134.153] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 194.25.134.153: bytes=32 tiempo=108ms TTL=246
Respuesta desde 194.25.134.153: bytes=32 tiempo=107ms TTL=246
Respuesta desde 194.25.134.153: bytes=32 tiempo=107ms TTL=246
Respuesta desde 194.25.134.153: bytes=32 tiempo=107ms TTL=246

Haciendo ping a info.utcc.utoronto.ca [128.100.132.30] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 128.100.132.30: bytes=32 tiempo=186ms TTL=238
Respuesta desde 128.100.132.30: bytes=32 tiempo=187ms TTL=238
Respuesta desde 128.100.132.30: bytes=32 tiempo=186ms TTL=238
Respuesta desde 128.100.132.30: bytes=32 tiempo=186ms TTL=238

Haciendo ping a www.u-tokyo.ac.jp [133.11.128.254] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 133.11.128.254: bytes=32 tiempo=363ms TTL=235
Respuesta desde 133.11.128.254: bytes=32 tiempo=361ms TTL=235
Respuesta desde 133.11.128.254: bytes=32 tiempo=360ms TTL=235
Respuesta desde 133.11.128.254: bytes=32 tiempo=357ms TTL=235

BocaDePez
BocaDePez

me lo acabo de poner y va muy bien se lo recomiendo a todos espero que sigan asi(muy bien el servicio tecnico)...Wanadoo ya no te deseo :-D

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo operativo el mega XDDDD!

Hay 1 páginas posteriores con más temas