BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 1Mbps (Octubre-Noviembre de 2004) - Página 1

antomg

..::: PÁGINA 2 :::..

Debido a la proliferación de mensajes repetitivos acerca de la "oferta del mega" de Ya.com, voy a hacer un pequeño resumen del tema, y os pido que desde ahora centreis el tema en este post. Los post repetitivos serán cerrados.
Agradezco vuestra comprensión, es por el bien de todos.

RESUMEN OFERTA 1Mbps de Ya.com:
- Ya.com revienta el mercado del ADSL con una oferta de 1Mbps al precio de 38,95€/mes con hardware, y 33,95€/mes sin hardware.
- En la oferta anuncian que tiene cobertura nacional.
- Días después de lanzar la oferta, ponen como límite para darse de alta el 30-9-04.

- A día 1-10-04, la oferta de 1Mbps pasa a estar sujeta a disponibilidad geográfica.
Continúan ofertando el mega a 38,95€/mes (con hardware) y 33,95€/mes (sin hardware), pero sólo en las zonas a donde llega la red Albura.
El resto de zonas, debido a que acceden a través de la red de Telefónica, tienen un precio mayor, 54,95€/mes (con hardware) y 49,95€/mes (sin hardware).

----------------------------------------------------------

DUDAS:

  • He contratado la oferta de 1Mbps por 38,95€/mes (con HW) o 33,95€/mes (sin HW) antes del 30-9-04 (incluido el 30), pero ahora me he dado cuenta de que no estoy en la cobertura de la red Albura. ¿Me cobrará Ya.com la nueva tarifa?
    No. Ya.com deberá cobrarte exactamente el precio que se ofertaba cuando contrataste el servicio.
  • Soy cliente de Ya.com ADSL 256 Kbps. Llamé en su momento para pasarme a la oferta del mega, y me pidieron que esperara a la duplicación de mi línea. Ahora veo que la nueva oferta está sujeta a disponibilidad geográfica, y yo estoy fuera de la zona de red Albura. ¿Ya no puedo pasarme a la oferta de 1Mbps por treinta y tantos euros?
    Ahora mismo es una incógnita, aunque algunos usuarios comentan que se harán ofertas especiales a los usuarios una vez realizada la duplicación de velocidad. Lo único que puedes hacer ahora es esperar a que Ya.com duplique tu línea.

----------------------------------------------------------

CONCLUSIONES:

Ya.com ha hecho una gran estrategia de marketing, al ofertar a todo el mundo ADSL 1Mbps al precio más económico del mercado, pero por un tiempo limitado.
A las líneas contratadas que pasen por la red Albura les sacará su beneficio, pero a las líneas contratadas fuera de la cobertura de Albura no sacarán apenas beneficio, o incluso es posible que pierdan dinero en ellas. Riesgo que asumen a cambio de hacerse una gran publicidad y ver en cuestión de días un aluvión de altas.
Sin duda, la compañía de la operadora alemana T-Online ha revolucionado el mercado del ADSL, y en principio parece que la operación le ha salido muy bien.
Esperemos que ocurre en los próximos meses, y las reacciones de las demás compañías. La primera reacción ha venido de Wanadoo, y más le seguirán.

Un saludo

..::: PÁGINA 2 :::..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arga

Si es que 33,95€+IVA era muy barato para 1Mega y sin cobertura propia.

Qué suerte que lo contraté!!!

Qué contentonTOOOOOY :-D
Para toda la vidaaaa YUJUUUU!!

joder, y los que estéis esperando a que Telefónica iguale la oferta.... lo lleváis crudo. Ahora entiendo por qué Telefónica aguantó sin inmutarse. Sabía que esto iba a durar poco. Qué cabrones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Q pasa con los q hemos contratao 1 mb durante el periodo de oferta y q ya estamos navegando desde antes del dia 29???

¿¿¿¿Nos doblaran la velocidad a 2 mb????

En la pag de telefonica dice q desde el dia 11/10 estará diponible para mi nº de telf.

🗨️ 1
arga

eso ya sería la leche ;-)

franhi

Yo al principio no lo tenía muy claro pero me arriesgue y ahora estoy muy feliz de haberlo contratado antes del día 30. Ahora solo falta esperar...
:-D

🗨️ 1
arga

joe, macho, qué suerte hemos tenido.
Con días como éste, merece la pena vivir aha haha

de todos modos yo no acabo de creérmelo... ya verás como sale algo mal jajaja

Nitramdil

como ya dije en otro post, lo que ha hecho ya.com me ha parecido una gran estrategia de marketing. lo que creo que hará ahora será extender la red albura por aquellas zonas que actualmente no tengan cobertura y hallan tenido gran contratación del mega en estos 15 días, así podrá soportar los gastos que supone la línea de telefónica y además muchos de los que hallan contratado el mega se pasarán a los 2 o 4 megas cuando vean que tienen red albura (como yo)

y para los que nos arriesgamos mientras otros decían que si era un timo que si tenía trampa que si nos la iban a clavar.... enhorabuena por nuestro mega a 34-39€!!!!! ;-)

🗨️ 7
obmultimedia

Y a los que han engañado por el SAT que? diciendo que nos esperasemos a que nos doblaran la velocidad para acojernos al mega, nos jodemos????? Me parece lamentable esta panda de chupatintas la manera que trata a sus clientes antiguos, Como no pueda ponerme el mega al precio que pusieron en su dia sin hardware le van a dar puerta a ya.com

🗨️ 5
arga

tú sí que tienes motivo para estar mosqueado. Es realmente injusto. Deberíais juntaros todos y protestar colectivamente.
Cuanto antes lo hagáis, mejor, pues la oferta está aún fresca.

🗨️ 3
KirO

Yo sigo confiando en que nos harán una oferta justa ...

Salu2!!

🗨️ 2
obmultimedia
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

estas son las tarifas actuales. la oferta sigue como estaba,

acceso.ya.com/tarifas/

arga

hola hermano! (lo digo por el avatar, jeje)
pues lo que dices tiene sentido. ahora Ya.com tiene un muestreo muy bueno de por dónde tiene que extender la red Albura, y de paso se irá liberando de pagar a Telefónica en esas líneas "deficitarias".

Espero que Albura funcione bien... yo eso de los cables de alta tensión le tengo algo de miedo.

Desde luego, si Albura funciona bien, mucha gente estará dispuesta a cogerse los 2 o los 4 Mbit.

De todos modos, fíjate que la oferta de 512Kbps sigue siendo a nivel nacional. Por 29,95 euros+IVA sin equipo no está nada mal. Son 10 euros+IVA menos que Telefónica.

KirO

Habeis visto el post del que tiene ya 2 megas? y el de 128? tienen ip de telefónica y pings de telefónica ... esto me huele a precipitación, saben donde van a tener la red de albura dentro de poco tiempo pero aun no la tienen así que de momento están perdiendo con todas las conexiones ... veremos a ver que pasa por que como sigan funcionando con telefónica ... Pffff.

Salu2!!

🗨️ 3
arga

joder, pues como tarden mucho van a perder dinero por un tubo!! y Telefónica se va a forrar!

Nitramdil

pero eso es como cuando una fábrica o una impresa hace grandes inversiones para cambiar las máquinas o adaptarse a nuevas tecnologías, al principio toca perder, puesto que inviertes mucho dinero y recuperas poco, pero si lo haces bien a la larga sales gananado. pq ahora saben por donde extender su red y por donde van a tener beneficios, y seguro que recuperan todo lo que han invertido ahora.

🗨️ 1
Fulcrum211

Sí, eso siempre que la empresa tenga suficiente capacidad como para hacer esas operaciones, tendrá lo que hay que tener para aguantar mucho tiempo líneas de 2 megas sin duplicar revendidad a telefónica?
eso de comparar una renovación de maquinaria con esto en mi opinión no es correcto, porqu no están ampliando infraestructura (eso sí que sería invertir) están comprando un adsl más barato, con lo cual si mañana a red eléctrica le da por subir las tarifas por el uso de su red, pringan de verdad y entonces olvidaros de ya a 1 mega, a 128k y a lo que queráis porque se van a la ruina. el mega a 33 euros es para toda la vida, pero de ya, no la vuestra :)
un saludo

javifb

Entonces los que se intenten apuntar ahora a la promocion ninguna tendra Albura ¿no? No tiene mucho sentido...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguien q ya le hayan doblado la linea a 512 kbs fuera tan amable de llamar al SAT para solicitar la migracion al Mega, haber q contestacion le dan.

Joer , yo q me habia hesho ilusiones con el meguilla.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

A ver.... me han explicado en Ya esta mañana que las altas hasta el dia 30 eran a traves de la red de telefónica , por eso no habia casi problemas de cobertura. A partir de hoy las altas de 1 mega en adelante ya van a ir por la red Albura y por ese motivo existe menos cobertura y la gente que no la tenga va a pagar 49,95 + iva por conexión 1 mega. Pregunté además si mi teléfono estaba en cobertura 1 mega ya que en su página me daba que no ... respuesta : al ser cliente ( 18 meses ) de Ya una vez doblada la linea a 512 , se ofertará 1 mega por el mismo precio... por la misma red que se está ahora , es decir por Telefónica , y según esto tendrias 1 mega por unos 41 euros. Esto solo para antiguos clientes , aunque no tengan cobertura según la web de Ya.... si pones tu teléfono a dia de hoy , se supone que es para darte de alta por ser nuevo cliente , te lo miran a traves de Albura y claro , como no está tan extendida esta red como la de Telefónica te puede dar que no. No sufrais , yo me creo lo que me han contado esta mañana y creo que es precipitado empezar a comerse el tarro.
;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me queda una duda, la migracion al mega para viejos clientes la podemos hacer en cuanto doble a 512 mi línea o cuando estén todas dobladas?

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

JOER QUE SUERTE ACABO DE MIRAR EL MAPA DE ALBURA y pasa por mi pueblo con lo cual en cuestion de meses habra cobertura adsl de albura por el norte de extremadura por una vez tenemos alguna suerte los extremeños

🗨️ 2
Arthur
🗨️ 1
Arthur
BocaDePez
BocaDePez

Según me dijeron en Ya , será en unos meses.... igual exageraban , no se. Paciencia , si conseguimos al final el mega por ese precio habrá merecido la pena. Saludos

Titou

Buenas

A mí ya.com (Santiago, eres un monstruo) me ha tardado 9 días en dar el router, y si no hubiera sido porque tdata no ha hecho su trabajo hasta hoy (hace 17 días que me di de alta) hubiera tenido en esos 9 días mi mega. He sido tratado a cuerpo de rey, con buena comunicación y con absoluta sinceridad en todo.

Ahora estoy feliz con mi mega

Las estadísticas esta tarde cuando pude verificar que ya tenía ADSL en mi línea, conecté a la primera y obtuve 859000 kb/s. Ahora mismo 789000 kb/s. No es el mega, pero nadie que venga de 64 kb/s se puede quejar.

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta anoche 5 minutos antes de que fueran las 00:00 h y por tanto aún dentro de la oferta del 30 de Septiembre. Las dudas me hicieron esperar hasta última hora (seguro que fui el último en darme de alta, espero que me regalen algo xDDD), pero al final me decidí y ahora estoy esperando eso correo que me confirme que tengo la ADSL contratada. Contraté la ADSL de 1 MB sin hardware ¿sabeis cuando me enviarán ese maravilloso correo que tan ansiosamente espero?

Pd. Saludos a todos los que han decido acogerse a esta oferta, creo que hemos hecho un buen negocio xDDD

🗨️ 4
jaimito

Lo envían a los 5 minutos de darte de alta.

Si no te llegó ya te llegará... o no, porque a lo peor tenías el reloj 5 minutos atrasado...

🗨️ 2
Titou

No me he debido expresar correctamente. Tengo mi ADSL de 1 mega funcionando. ya.com tardó 9 días en enviarme el router y tdata otros 8 en proporcionar ADSL a mi línea telefónica.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TEngo una duda muy grande....Yo me he dado de alta con ya.com con la oferta, pero en estos momentos estoy con wanadoo aunque sin ningun tipo de restricción...que pensais que deberia de darme de BAJA ya con wanadoo o esperar a la confirmación de ya.com??
gracias un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!!!! Juas juas
Venga largate de botellon a ver si pa cuando vuelvas ya lo tienes, saludos al conejo!! deus;)

BocaDePez
BocaDePez

uyuyuyuy que mal rollito me está dando esto, soy de Granada y he estado mirando el mapa de la red alburadsl y tengo cobertura en la ciudad y al ir a meter mí número de telefono en el proceso de alta de ya.com en la modalidad de un mega me dice que NO TENGO COBERTURA :_______________________(
así que no os hagais ilusiones los que tengais cobertura que de aquí a que os podais poner el mega... pueden pasar entre días y, en el peor de los casos, años.. que para entonces habrá ofertas muchisimo mejores (o eso espero), ea, un saludo de un user entristecido por ver la discriminación que nos han hecho a los antiguos clientes. Saludos.

MaxMurdock

Hola! Estoy pensando en enviar a los de Timofónica a cultivar patatas (por no decir "a tomar pol culo") y darme de alta en YA.COM 1Mb (sin HW), pero tengo algunas dudas:

-Me ha parecido leer que las ofertas de 2Mb i la de 4Mb van por una tal red Albura (o algo asi) de lo que he deducido que es la red propia de YA.COM (voy bien no?). Lo que no he podido encontrar es si la oferta de 1Mb va también por esta red o va por la de timofonica, y si es la propia, es realmente mejor que la de timofonica?

-Tengo el router 3com 812 tipico de Timofonica. Podre tener la conexion de 1Mb sin cambiarlo?

Muchas gracias!

P.D. Por favor, antes de que me contesteis: "Esto esta en los foros, buscalo pringao!" Quiero aclarar una cosa:

Soy nuevo, pa empezar. Me he leido LA OSTIA de posts y no lo he encontrado respuesta a mis preguntas, que no digo que no esten, pero no lo he encontrado, ademas me pierdo en este foro porque hay mensajes que no aparecen, solo sale el titulo, y me hago un lio!. Igualmente he parado de buscar porque tengo una pantalla de ordenador requemada y se lee borrosso y me quedo ciego de tanto leer los diminutos posts de este foro (y antes de que me digais que se puede canviar el tamaño, lo he intentado y no va). Asi que pediria un poco de compasión que cuesta menos contestar la pregunta que contestar igualmente pa decir que vaya a buscarla. Gracias!

🗨️ 1
arga

pero tío, léete este mismo tema (hilo, o thread), arriba del todo, y te lo explica todo.

La oferta de 1Mb a nivel nacional ya se ha pasado.
Ahora queda restringida a las zonas donde Ya.com tiene red propia.
En las demás zonas te cobran un precio mayor.

Vete a la página de Ya.com, y allí puedes comprobar si tu número de teléfono tiene cobertura o no.

MaxMurdock

A coño! Es que habia leido en este hilo que la oferta solo era hasta el 29, pero en cambio en la web de YA.COM veía si que estaba, y pensaba que el hilo no estaba al día de que la oferta continuaba. Lo que no entendia era la diferencia de la oferta de antes del 29 con la de ahora. Pero ahora ya lo veo, gracias.

Lo que no se es si esta red es mejor, pero bueno por lo que he leido parece que ahun no hay suficiente gente que la use y es demasiado pronto para determinar si va bien no?

Voy a esperar a ver las experiencias de los usuarios.

Gracias.

CIS

Nas.

Pues yo tb. he sido de los que se tiró de cabeza y me apunté en extremis a la oferta de 1Mb sin HW. y estaba muy contento hasta que empece a leer los problemas que tenian algunos para enviar el FAX / darse de baja, etc....

Pero mirá creo que he tenido suerte y he puesto en dicho fax todo lo que esperaban y hoy me han confirmado que en 10/15 dias será efectiva mi baja de Telefónica, que es +/- el tiempo que me han dicho los de YA que será operativa mi alta. ( envié el FAX este viernes pasado ).

Saludos.
:-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me he leido todos los post de todos los isp. Por favor contestadme todos los q sepais del tema, os lo agradeceria 1 montón.
El caso que tengo 56k, y hace 1 mes me hicieron 1 obra en la casa y al poner 1 rodapie, picaron el cable de telefno, y me kede isn linea, Luego lo arreglaron aciendo empalmes, y cual fue mi sorpresa q al ir a conectar, me conectaba en vez de a 48kbbps, a 45,2. No le di importancia puesto q es minima la diferencia, xo en descargas, incluso en el LAG en algun juego q antes me iba perfecto(Starcraft) aora me va todo bastante mal. He mirado si hay ruido en la linea, xo no distingo nada, kizá 1 poco y irregular, xo vamos, inapreciable si no sabes q va mal. El caso es q kiero poner adsl, y visto los problemones q hay con wanadoo, arsys, ya, de q si te va mal la adsl te la tienes q comer, y esperas en el 902 etc etc, stoy acojonado x si el ruidito ese me afectaria cuando ponga la adsl, QUE OPINAIS? se notara mucho? o no se notara, Soluciones, sin tener q levantar todos los rodapies ni nada plz.
Otra duda es lo de ya.com de 1 mega. soy de madrid centro y creo q tengo cobertura. Cuesta ESa cuota mensual Siempre?, es un lujo eso.
Gracias de antemano a todos.

P.D : Lo del ruido con 1 spliter se solucionaria?. decidme vuestras opiniones yexperiencias con las adsl plz.

🗨️ 2
zepolam

Cis, solo una pregunta...

¿Te han llamado para confirmarte la tramitación o has llamado tú y te lo han confirmado?

Saludos!

🗨️ 1
CIS

:-D
He llamado yo hoy, les he dado 4 dias, les mande un FAX con mis datos completos, mi deseo de finalizar el contrato con ellos, la fotocopia del DNI por ambos lados y sobre todo mi firma manuscrita.

Saludos.

arga

bueno, pues un señor bastante amable me ha sacado de la cama a las 10 de la mañana para decirme que habían recibido la orden de baja.
Me ha preguntado que cuál era el motivo, yo le he dicho que el Mega de Ya.com, a 33,95€+IVA
ha reconocido que era una buena oferta, pero me ha intentado disuadir (de un modo correcto, eso sí)

me ha dicho que Terra iba a duplicar la velocidad, y que ellos me ofrecen reducirme la cuota a la mitad durante dos meses. Yo le digo: ¿sólo dos meses? y me dice sí, que luego vendrán otras ofertas y podré empalmar, JKAJAJAJA. O SEA, LOS TÍOS ME HAN TENIDO MÁS DE 3 AÑOS SIN REBAJARME UN DURO, Y AHORA ME DICE QUE ME ESPERE, QUE VAN A VENIR MUCHAS OFERTAS, JAJAJA

también me ha preguntado si he leído las condiciones del contrato de Ya.com, y le he dicho que sí, y él me ha dicho:
"pero tenga en cuenta que los contratos con Ya.com se renuevan por años enteros..." yo le he dicho que nones, que he cogido la oferta sin equipo, y no hay compromiso, y él no se lo acababa de creer, pero al final ha desistido y me ha deseado buena suerte, y que el día 14 mi línea quedaría libre.

Os recuerdo que envié un FAX NORMAL, y a los dos días les llamé y me confirmaron su recepción.
Además el DNI está bastante caducado, pero no me han puesto pegas.

Por lo que parece, Terra ha mejorado sus modales. Enhorabuena, ya era hora.

EDITADO:
coño, pues ahora acabo de leer el contrato, y efectivamente pone que el contrato se renovará por períodos anuales!!! y parece que esto es independiente de si cogiste equipo o no!!!

Copia:

Sexta.- Duración y Terminación

El contrato tendrá la duración inicial obligatoria indicada en la Oferta Comercial suscrita por el CLIENTE (en adelante, el “Periodo Inicial Obligatorio”), a partir de la Fecha de Activación del Servicio, renovándose automáticamente a su vencimiento por periodos anuales, salvo notificación en contra por parte del CLIENTE con al menos TREINTA (30) días de antelación a la fecha de renovación.

Una vez finalizado el Periodo Inicial Obligatorio, el CLIENTE podrá en cualquier momento, sin necesidad de abonar los Gastos de Cancelación Anticipada indicados en la Condición Séptima, solicitar la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL en las condiciones indicadas en el párrafo siguiente:

La renuncia a la prórroga o la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL por parte del CLIENTE deberá ser notificada a YACOM con una antelación de al menos TREINTA (30) días a la fecha efectiva de baja, de forma escrita al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid). El CLIENTE deberá adjuntar copia de su Documento Nacional de Identidad y abonar DIEZ EUROS (10 €) en concepto de gastos de tramitación de baja que serán abonados mediante domiciliación bancaria.

En caso de baja durante el Periodo Inicial Obligatorio, serán de aplicación los Gastos de Cancelación Anticipada indicados en la Condición Séptima.

🗨️ 8
marr

El contrato tendrá la duración inicial obligatoria indicada en la Oferta Comercial suscrita por el CLIENTE.

Características de la oferta:
Conexión permanente 24 horas
100 MB de espacio web
15 cuentas de correo POP de 100 MB @ya.com
Servicio de antivirus y antispam bajo tu correo
Sin compromiso en la duración del contrato
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Contenidos multimedia
No incluye hardware
Alta 35€ + IVA
IP Dinámica

salu2

🗨️ 5
arga

sí, pero qué me dices de la renovación?

en el caso sin equipo está claro que no hay Periodo Inicial Obligatorio, pero aún así, se dice que "el contrato se renovará a su vencimiento por períodos anuales".
Entonces cómo se interpreta esto? podemos considerar que el vencimiento se produce, por ej, en el día cero? y entonces te lo renuevan por un año.??????

mañana les llamaré a ver, pero con lo desinformados que tienen a los titis del SAT, mejor me ahorro la llamada.

🗨️ 4
Zerocull

Como en casi todos los contratos ADSL si no cursas la baja durante el año se te hace otro contrato anual automaticamente. En el caso de pedirlo con hardware, si quieres la baja tendrias que pagar la penalizacion que ellos te ponen, si pones tu el hard te vas cuando kieras, pero si no cursas baja se te va renovando de año en año. Eso es lo que entiendo yo.

🗨️ 3
arga
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arga
KirO

El contrato es anual, pero tu puedes cancelarlo en cualquier momento, otra cosa es que si cumples el año de contrato, en vez de cancelarlo puedes pedir no renovarlo.

Salu2!!

🗨️ 1
arga

sí, parece que es eso.
Seguramente la renovación del contrato sólo será para cambiar las condiciones (p.ej. actualizar la cuota con el IPC), pero como bien dices, seguramente se podrá romper mes a mes.

me pregunto por qué no explican las cosas mejor...

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda, me di de alta el 24 de septiembre en la oferta del mega sin instalacion, todavia no lo tengo en marcha, y como no estoy en la red de albura, hay quien me ha dicho que hasta el 4 de noviembre no lo tendre porque es cuando en mi zona se duplica la velocidad y puede que la instalacion de 1 mega sea la de 512 duplicada, sera cierto esto? sabeis algo?

yetimtb

Bunas tardes a todos, en especial a aquellos que sois clientes antiguos de ya.com

Resulta que acabo de ver que me han duplicado hoy mismo el ADSL, y he llamado a ya.com para informarme sobre la promesa que me habian hecho de incrementar el mega a 38€ (Creo) + IVA, ya que no he cumplido el contrato de un año.

Cual es mi sorpresa que cuando llamo, no hay cola de gente llamando, y me han atendido a la primera.

Le digo a la muchacha que me han duplicado el ADSL, y que quiero que me pongan el mega que me habian dicho que podia elegir cuando me duplicaran el 256 a 512.

La muchacha me responde que no se puede hacer el tramite hasta que no me llegue un e-mail en el cual me dirá que me han duplicado el ADSL. Es mas, estoy ansioso por que llegue este correo, ya que creo que no solo va a venir un mero texto informativo, sino que creo que también nos comentarán la oferta del mega, estoy casi seguro de ello, ya que la muchacha no ha puesto impedimento ninguno a la hora de preguntarle lo del mega.

Ya.com seguro que se acuerda de nosotros, eso espero, a ver que nos dicen.

¿Que opinais?

SALUDOS

🗨️ 1
KirO

:? Curioso, yo llamé el otro día y tampoco había cola .... se habrán dado cuenta los de Ya lo que sufrimos con su SAT y lo habran mejorado un pokito? ... han aumentado muchísimo su número de clientes y parece ser que la estimación inicial de aumento de las personas en atención al cliente se les quedó corto, por que todos sabemos que si que había personas nuevas :S.

Salu2!!

clioben

Buenas a tod@s

Mi cuestión es la siguiente, he introducido mi nº de tlf en la página de ya.com y si parece q estoi dentro de la red albura pues me permitia contratar el adsl de 1MB.

Ahora bien, actualmente tengo ono 150 pero como solo tengo Internet ya que mi tlf aun es de timofonica, me sale bastante caro (me la clavan por 35 eruos) y con esto del mega estaba pensando en pasarme de cable al ADSL.

Me gustaría saber si alguien esta disfrutando ya de ese mega, Qué tal va la conexión?, a cuanto van esas bajadas?, hay cortes?, etc... o es demasiado pronto todavia para preguntar esto.

Muxas gracias de antemano a todos.

valdric

Solo comentar que yo contraté la ADSL de 1MB + Splitter + el router Wi-fi y en 15 dias (ni mas ni menos) me han puesto el Splitter, la ADSL y me han enviado el paquete. Así que estoy mas que contento con Ya.com........por ahora,claro.......

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y que tal va la conexión????? ya la has probado??? como van los p2p????

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso:
Alta x telf en oferta 1mb el dia 14/09.(Sin harware y sin haber tenido antes adsl en ese nº de telefono).
Conectado desde el 28/09.
Recibida la carta de bienvenida el dia 06/10.
Entro al área de clientes y lo 1º q leo es :

Navega al doble de velocidad por el mismo precio.
¡Enhorabuena! Los clientes ADSL de Ya.com disfrutarán en breve del doble de velocidad en su conexión a Internet. Aunque actualmente no disponemos del calendario de ampliación, hemos recibido confirmación por parte de Telefónica y todos nuestros clientes podrán navegar al doble de velocidad al mismo precio. No dejes de visitar tu área de clientes y permanece informado de todo lo referente a esta y otras comunicaciones.
Os seguiremos informando

Será un mensaje estandar para todos los clientes ??? o realmente nos doblaran la velocidad a 2mb!!

Estaría de PM , en mi zona está previsto q empiecen a duplicar desde el dia 11/10.....ya me estoy comiendo las uñas....

🗨️ 9
Nitramdil

pero no seas iluso, como te crees que te van a doblar la velocidad de 1mb a 2mb?? doblan la velocidad a los clientes anteriores, los que la acaban de contratar con las nuevas ofertas tendrán la velocidad que han contratado, sin doblaje, o acaso crees que el que contrate 4mb le van a doblar a 8mb???? esa velocidad es imposible en españa ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Capcerveza

Mi caso es el mismo:

Contratado el 16/9 1Mb sin Hard.
Conectado desde el 1/10

Esta mañana voy al test de telefónica y....

Tiempo Inicial: 9/ 10/ 2004 -- 11:20:43.677
Tiempo Final: 9/ 10/ 2004 -- 11:20:45.710
Tiempo empleado: 2.033 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,611.81 Kbps
Velocidad KBytes/sec 201.48 KBytes/sec

🗨️ 6
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a la espera de que me den el alta. Contraté El Mega sin equipo y también pedí que me instalasen un splitter. ¿Él tecnico de telefonica que te instala el splitter, te cablea tambien del splitter hasta el router adsl?

🗨️ 1
Erco

A mi si que me lo cableo, y eso que son unos 20 metros de cable o mas, ya que desde el spliter hasta la habitacion hay unos 10 metros +subidas y bajadas por los marcos = mas de 20 metros.
El tio me cableo todo, me hizo los agujeros y me instalo la roseta en la habitacion donde yo le indique... pero claro... estoy hablando de hace 4 años!!! Ahora no se si lo haran o no.
Saludos
Erco

kkakko

Y sigo aguardando el mega que no llega. Baja/alta el 14/09
, la señal de Wanadoo se me corta el 18/09 y desde entonces hasta aquí el rosario de la aurora.
Esto empieza a ser desesperante. Cuando llamo al 902 me dicen que espere hasta al mes. ¿ Que es lo que pasa al mes de la solicitud de alta ?
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Al final k pasa con los antiguos clientes de ya.com?
tengo adsl 256 ya.com. pero no tengo red albura. pasa algo?

sorrillo

Ayer solicite el alta de 1 Mb sin hardware por 34 eur en ya.com.

Evidentemente hoy me han pillado las cagarrinas y me he llenado de dudas :-)

Ya.com he ha confirmado por telefono que tengo cobertura suficiente y que me cobraran los 34 eur por el mega, bien, una duda menos.

Tambien el "departamento tecnico", despues de consultarlo con el compi de al lado me ha confirmado que tendra activado el fast path, k ilu :-), ahora sperar a k sea verdad.

Las dudas que me han quedado son sobre la migracion, tanto el dep. d atencion al cliente como el tecnico me han dicho que debo solicitar la baja de mi ADSL de Telefonica y que estare entre 3 y 4 semanas sin adsl. Si no recuerdo mal un comercial anterior me dijo que ellos cursaban la baja y el alta y que esta duraba solo 6 horas.

Con que respuesta debo quedarme ? para mi es una putada grande star 3 o 4 semanas sin internet via adsl. Volver al modem como k seria deprimente (y kiza un gasto tambien, porque me temo que lo regale a mi brother).

Bueno, sacadme de dudas y asi dejo de escagarrinarme :-P

Gracias gentes,
Uno mas del clan de los sufridores de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

como sabeis que os an enchufao ya los de ya.com pues yo pedi el alta el 21/09 i aun no e recibio nada ni si quiera se ma kortao el adsl timofonico.

gracias

LuSo

Yo pedí el mega con hardware de Ya el día 21 de septiembre estando en Wanadoo.
Como me dijeron que me daban de baja de Wanadoo me despreocupé.
Al ver que seguía teniendo conexión con Wanadoo despues de una semana decidí tramitar la baja por mi cuenta al ver aquí que a nadie le daban de baja a través de Ya, así que envié a Wanadoo un correo solicitando la baja (día 29 de septiembre).
4 días después (día 3 de octubre) me manda un correo Wanadoo diciendo que van a tramitar la baja.
Estamos a 12 de Octubre. Han pasado 20 días desde que me di de alta en Ya. No me han enviado nada de nada. Sigo teniendo Wanadoo, es más, ayer me cobraron los 45 euros de Octubre.
Moraleja: ¡¡¡¡Me cago en su pu** madre!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...Sigo teniendo Wanadoo, es más, ayer me cobraron los 45 euros de Octubre.

Tranquilo, es lógico, cobran a mes vencido, es decir, te han cobrado el mes de septiembre.

Saludos al foro.

🗨️ 1
LuSo

OK, gracias por la aclaración

sonico

Yo no se, llame 2 veces al departamento tecnico y dos tios distintos ke sabian de lo ke hablaban me dijeron ke no tenian fast path, ni ahora ni con albura, ke eso depende de timofonica, asi ke ante la duda he anulado mi baja de telefonica, si alguien tiene el mega y tiene un ping en servers españoles de 45 o menos ke lo diga.

Un saludin.

nanobcn

Hooola!, Al final de tanto tiempo esperando que la luz del modem tras apagarse se volviera a encender, lo ha hecho!!.

Hoy ha vuelto a sincronizar: recepción 2016Kbps - bajada: 320Kbps. Si, efectivamente no son los 1024 del mega .. todavía no me voy a hacer ninguna ilusión de que esto sea 2 megas reales. En la antigua conexión con Wanadoo, el adsl start de 128, el modem y el lector me detectaba en la linea: 256Kbps de bajada y 128 de subida, pero al navegar .. eran los 128Kbps de bajada-subida. Quizá en el momento de conectarme, se limite a 1 mega desde Ya.com o haya sorpresa, al coincidir con el doblado de linea en la centralita para el resto de adsl, como otros casos que se han leido por aquí.

Lecturas en el modem CT-350 de Wanadoo:

margen: 25dB, atenuación: 31dB; VID-CPE: 28, VID-CO:34

Ayer por la noche, efectivamente, no tenia sincronización y esta mañana ha sido una sorpresa. Como curiosidad, y creo 100% el motivo de que haya sido elegido este dia, hoy doblaban la velocidad en Mollet del Valles (Barcelona) según la web de Tiscali, y durante esta semana según la web de telefónica. Pues efectivamente, hoy se ha doblado a amigos mios y a mi ya me han conectado la linea. Según la web, mi numéro de teléfono tiene disponibilidad geográfica para el mega, los dos megas y los 4, aunque esto no era problema igualmente, al realizarlo antes del 30 de Septiembre.

He intentado conectarme con los datos conocidos: adnºtelefono@yacomadsl y el password que reenvian en el recordatorio, pero todavía no puedo. Al llamar a atención al cliente, me han confirmado ellos todavía no tienen constancia que mi linea ya este configurada, eso depende del técnico. Deduzco que esta mañana temprano, el técnico ha realizado el doblado en la centralita de mi localidad, y con la orden en el brazo, ha realizado mi conexión con Ya.com... le queda notificarselo a Telefónica y esta a Ya.com.

Iré intentando esta tarde la conexión con los datos. Comentar, como ya lo hice todos los pasos que he seguido, y si de esta manera puedo ayudar a otros que se encuentren en la misma situación y vienen de Wanadoo.

alta telefónica en Ya.com: 18 Septiembre ADSL 1 mega sin hardware
notificación baja en Wanadoo: 18 Septiembre - mail
baja administrativa: 24 Septiembre (tramite)
desconexión acceso: 1 Octubre (imposible conectar, pero modem sincroniza)
baja técnica (linea liberada) 4 Octubre
alta técnica (enganche linea mega): 13 Octubre

Soy el mismo usuario, que en su momento, escribí mi situación y la discusión con Wanadoo acerca de liberar la linea que me amenazaban con no hacerlo hasta pasados 30 dias. Recibí una baja con un trato engreido, estupido y deficiente por parte de Wanadoo .. lo contrario que en meses anteriores de servicio. Al exigirles la liberación de la linea, me argumentaron a malas maneras: "no vuelva a llamar, ya no es cliente nuestro y no podemos atenderle en nada". En fin, Wanadoo hasta nunca!!, trato al cliente con una forma nada correcta de dejar a un cliente, que podría en un futuro volver .. pero de esta manera, lo dudo mucho.

Suerte a todos los que como yo, leian esperando que el modelm volviera a sincronizar, que me liberaran la linea, esperando una baja de Wanadoo, etc... esto es una confirmación que Ya.com no es un timo. Los retrasos los provoca Telefónica, y como en mi caso, esperando a realizar la conexión en la centralita con el doblado en mi municipio. Ignoro otros casos y seguro que hay de todo, pero Ya.com está cumpliendo.

nos vemos!, nano

pd: editado 2' después para añadir que la oferta contratada es 1 Mega SH

🗨️ 2
Erco

Perfecto, veo que no soy el unico que sincroniza a 2016/320. Yo estaba con terra y desde lunes noche mi router sincroniza a esa velocidad, aunke no puedo conectar a ningun sitio, por lo que deduzco que ya estoy enchufado a Ya.com.
En cuanto tengas confirmacion de alta de linea por parte de Ya.com, te agradeceria lo comunicaras respondiendo a tu propio mensaje o a éste mio. Gracias.
Saludos
Erco
PD: los 56kb van lentisimos....

🗨️ 1
megox

nanobcn, me alegro de que ya te hayas soltado con wanadoo jeje, ayer me dejo de sincronizar la luz del modem a mi :D.

La duda que me queda es en el área de clientes, si aún puedes acceder, aver si puedes comprobar que no te sale esto como a mi:

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hooola!

Megox, exactamente me sale lo mismo que a ti, ese mismo mensaje y la limitación de sólo visualizar esa opción sin posibilidad de recibos, etc.. Todavía puedo acceder a dia de hoy con mi antiguo nombre de usuario y contraseña .. mails y otros servicios nada de nada, bloqueado el acceso.

Suerte con la baja y la llegada de la nueva conexión, ojalá pasen rapidos los dias y entre todos se aligeren un poco, pq lo importante es disfrutar de la conexión, y disfrutar de ese mega ... que no se todavía cuando este operativo como cogerlo y que hacer con el, jejejeje.

Buenas Erco!, ya somos 2 con esa sincronización y según he leido no somos los únicos en absoluto. Esperemos que sea un error a nuestro favor, y haya sorpresa en los próximos dias, pero no para la cuenta bancaría cobrandonos más xDDD. Quizá fuera lo que comentaba, .. una sincronización alçada por telefónica (aplicando un doblado), pero cuando Ya.com nos preste el servicio .. se de cuenta y limite la conexión. No se si es posible un Isp que revende la conexión hacer esto, o la regulación del ancho de banda lo hace telefónica.

Cuando pueda acceder a la conexión, como se comenta por este foro con esos datos de conexión .. ya lo colgare aquí en respuesta al anterior post .. y en todo caso, lo mismo si recibo el famoso mail de Ya.com, alguna llamada o la carta por Seur.

nos vemos!, nano

🗨️ 7
nanobcn

me ha vuelto otra vez xDD .. no me he dado cuenta que estaba como boca de pez y no como usuario, y ya era demasiado tarde para rectificar.

Pues nada, que el de arriba soy yo.

Y una cosa puntualizar, sobre el panel de la conexión de Wanadoo, el del estado del adsl .. Megox, no te preocupes, como te he comentado arriba, puedo aún acceder .. y creo que tardaremos tiempo en que nos limiten a acceder a lo único que queda de Wanadoo: ese no tiene adsl.

Ese mensaje es independiente de tener la linea liberada, tener ya el nuevo proveedor, etc.. es como conservar un recuerdo de la conexión antigua. xDDD

nos vemos!, nano

Erco

Ok nano, seguire atento a esta rama por si tienes alguna novedad. Si yo recibo algo nuevo te lo hago saber por aki.
Un saludo!
Erco

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo no me termino de aclarar, solicité el mega sin hardware(antes del 30 de octubre), inmediatamente me llego el correo de bienvenida con nombre de usuario y contraseña para visualizar a traves de la pag de ya como va mi alta, una vez que consta como que esta dado de alta , me compro un router , lo instalo, y me da que esta la linea operativa , pero no conectada, me da en la nariz que puede ser porque me tienen que mandar otro nombre de usuario y contraseña para la conexión...porque han mandado una carta diciendo que mandan el kit de conexión , pero yo no llevo hardware,....será la nueva contraseña?, si a alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria un a contestación

Gracias

🗨️ 1
nanobcn

Buenas!!

Efectivamente, ese nombre de usuario y contraseña del correo de bienvenida, se nos envio a todos en su momento .. a los pocos minutos de realizar el alta por la web o por teléfono. Esa contraseña permite únicamente conectarte al espacio de usuarios .. donde te detallan el estado de tu alta.

El kit de conexión al que se hace referencia, es una carta que llega por seur, con los datos de la conexión (configuración del modem/router, contraseñas, datos para configurar las cuentas de correo, etc..). Ese es el famoso kit de bienvenida... los que pedimos 1 mega sin hardware, recibimos solo la carta, los que pidieron con hardware, viene con el router.

Por este motivo, no te preocupes, es el procedimiento estandar que siguen con todos los usuarios.

Lo único que no entiendo bién el "estar dado de alta" .. esta en proceso de alta, o totalmente completada el alta? .. que te aparece en la web?. Si tienes el router por tu cuenta, pero no te ha llegado ningún dato de conexión .. quizá estes como muchos de nosotros, a la espera de la activación de la linea, aunque te de la señal el modem de linea y la recepción de los passwords y todo eso. En caso contrario, si ya te han realizado el alta, en la web apareces como alta finalizada, ... no dudes en llamarles al 902902902 y exigirles los datos.

Son estos: PPPoE LLC, vpi 8, vci 32
usuario: ad*******@yacomadsl
contraseña: xxxxxxx

donde:

***** es tu número de teléfono
xxxxx la contraseña de conexión .. esta la puedes obtener antes de entrar en tu apartado de cliente, pidiendo envio de contraseña por olvio ..o algo asi. En el mail que recibas, te detallan la contraseña de conexión.

Para configuración de cada modem-router, eso ya depende de cada trasto. xDDD

nos vemos!, nano

nanobcn

Ueeeee!

Acabo de recibir la confirmación por mail de Ya.com!!

es el siguiente:

ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE
-------------------------------------------------------------------
Tu dirección de correo: xxxxxxxxx
Tu identificador de contrato: xxxxxxx
Teléfono de conexión asociado a este contrato: xxxxxxx
-------------------------------------------------------------------
¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Area Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

Estimado/a xxxxx:

La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN

Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).

Para completar el proceso de alta es esencial que recoja el kit y siga todas las instrucciones presentes para poder utilizar el servicio. Recuerde que en (link roto) tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.

ACTIVACION DE SERVICIOS

En pocos días después de haber recogido el kit de conexión podrá utilizar los servicios adicionales (correo electrónico, hosting, etc.). Para gestionar estos servicios utilice su Area Clientes, con
Toda la información necesaria para utilizar los servicios adicionales está a su disposición en la dirección acceso.ya.com/ayuda/

Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com ADSL, y esperamos que muy pronto pueda estar disfrutando de su conexión.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
---------------------------------------------------------------------

Y como no, tras dejarlo por imposible el intentar conectar con los datos de conexión desde ayer por la mañana que me comenzó a sincronizar el modem .. lo he intentado .. y en esta ocasión SI!!

Ahora estoy conectado, el cambio desde 128kbps, pasando por el trauma de los 56k de letargo en el cambio de Adsl > 1 mega .. es bestial .. navegar por paginas y cargar fotos en 1 segundo, ufff, una gran inversion este mega!! :D

me ha funcionado con la siguiente configuracion:

PPPoe LLC, 8,32 - ad*****(telefono)@yacomadsl
contraseña: la del mail solicitado desde el espacio personal

Deduzco por todo el embrollo, y todas las gestiones previas, .. que voy por telefónica, .. ya haré alguna trace route y todas esas pruebas de la conexión y las colgaré.

suerte a todos los que todavia estais en espera, y sin duda, ya queda poco .. y la espera sin duda lo merece.

nos vemos!, nano

🗨️ 2
Erco

Gracias nano por la información!! Yo sigo a la espera. En cuanto tenga la conex tambien informare por aki de todo, tracerts, pings, etc.
Saludos!
Erco

BocaDePez
BocaDePez

a todos no nos va el metodo de recuperar esa contraseña... :(

iHomer

Bueno, llevo conectado desde hace un par de días gracias al post de los datos de conexión, pero creo que podría haberme conectado desde el día 10.

Pues hoy, unos 15 días después de haberme dado de alta, me ha llegado un SMS al móvil que dice exactamente:

Estimado cliente: En las prox. 48 horas, SEUR le entregará su pedido de YACOM. En caso contrario, llame al 902101010 de SEUR indicando su N de pedido: XXXXXXX

Un saludete.

DavidHBK

MI caso es el siguiente y teniendo adsl con terra, con los cuales ya estaba en tramite de baja por que sinceramente, estaba hasta las narices de ellos. (mande el fax de baja 3 semanas antes de la oferta de ya.com)

Viendo la ofertas de ya.com, me doy de alta online con la oferta 1mbit sin hardware el 14 de septiembre.

El 23 de septiembre el router me deja de sincronizar la adsl con terra.

Bien han pasado 30 dias y, como muchos otros, sigo sin noticias de ya.com. Hoy he llamado y me han dicho que ellos pasaron la notificacion de mi alta el 15 de sep, por lo cual, mañana puedo llamar para que ellos hagan una reclamacion ya que telefonica aun no les ha comunicado que la linea esta libre.

Con todo esto, esto parece mas una casa de p&tas que un ISP, ya que unos ya tienen la oferta contratada, otros no... Un mes y toca seguir esperando...

Suerte, paciencia a todos los que estan como yo, y espero que valga la pena!.

-------------
I am so terrific that I'd have my own free tool number; 1-800-Perfect!

nanobcn

Efectivamente, se han equivocado, y esto es más que un mega:

test de conexión en telefónica data:

velocidad: 1,508.66 kbps

Tiempo Inicial: 14/ 10/ 2004 -- 23:35:25.437
Tiempo Final: 14/ 10/ 2004 -- 23:35:27.609
Tiempo empleado: 2.172 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,508.66 Kbps
Velocidad KBytes/sec 188.58 KBytes/sec

He analizado la IP y va por telefónica efectivamente:

adsl.nuria.telefonica-data.net

nos vemos!, nano

BocaDePez
BocaDePez

buaaa, estoy esperando desde el 24 de Septiembre y nada no sincroniza, llame hace una semana a Ya y me dijeron que siguen a la espera de confirmacion, joe alguien de la zona que ya lo tenga por ver si ese es el problema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mega en jijona desde el dia 7 , me sincroniza y conecta a 2megas pero solo va a uno. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joe que suerte, que dia te diste de alta? tengo una amiga que se dio de alta en la zona de Alicante el dia 30 y sigue igual que yo.

BocaDePez
BocaDePez

Contrate ya.com 1 mega sin hardware el dia 20/09/04 y a dia de hoy no tengo nada todavia. Llamo y me dicen los de Ya ke hasta ke Telefonica no les avise no pueden darme el alta (se supone ke telefonica hace el alta fisica en su central). Luego me dicen ke si el dia 21 de octubre no tengo el alta ke les llame para hacer una reclamacion a Telefonica por que solo se puede hacer al los 30 dias de la fecha del alta.
¿Alguien sabe ke gano yo de la reclamacion de Ya.com a Telefonica? Podria pedirles un mes gratis o algo asi...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es peor, resulta que me di de alta el 18-septiembre, y recibo el kit del mega con harw el 14 de octubre (los de seur se equivocaron y estaba desde el dia 2). Al instalarlo veo que no tengo señas dsl en el router.
En ya .com medicen que es raro porque ellos no mandan el kit si telefonica no les da el ok. que tengo que esperar a que pase el mes y sino tambien incidencias.
Llamo a telefonica y me dicen que es problema de ellos con ya.com y que conmigo no quieren nada.
Mi pregunta es, ¿tengo algo que hacer en casa, en el router
o verdaderamente tengo que esperar a ver que pasa?
¿A alguien le ha pasado lo mismo ?. saludos

🗨️ 1
javifb

Prueba a desconectar todos los telefonos de la casa y vuelve a intentar sincronizar el router. Si no sincroniza ves probando en diferentes rosetas de la casa.

En el caso de que sincronice el problema esta en una cajita llamada PCR que t la tendran que tocar un tecnico xa kitarte una pieza negra.

T digo esto xq a mi me mandaron el kit y tampoco me sncronizaba ni nada, pero probando, desenchufe un telefono (el domo de telefonica) y ¡tachan! sincronizó. Luego se me desconectaba cada vez que me llamaban xo todo era cosa de la puta cajita esa, el PCR.

Espero q t sirva de ayuda.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, desde el jueves 14 ya me soncroniza a 2 megas, habiendo pedio 1, aunke no me kejo por eso xD, masbien pq tengo ya el password ese ke pillas al pedirlo por email por segunda vez y esto no acepta el password. alguien sabe kuanto mas o menos tarda eso???

javifb

Como mirais a que velocidad sincroniza el router (3Com 11g)??

Gracias y salu2.