BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 1Mbps indirecto, ¿precio mínimo?

czero

Hola, tengo actualmente ADSL 1Mb indirecto (no ULL) con Orange por 25 euros, en una de estas ofertas que te ofrecían llamándote a casa hace cosa de 1 año. Sé que en su día se ofrecía este mismo producto por 19 euros a los clientes antiguos de tarifa plana por modem de 56kb, y he comprobado que en el panel de control de mi antiguo usuario de tarifa plana (distinto usuario del de ADSL) tengo la opción de cambiar la tarifa plana por el ADSL 1Mb a 19 euros, así que decidí llamar para darme de baja del actual ADSL y luego darme de alta a través del panel de control, pero al hablar con Gestión de Clientes me dicen que ese producto hace tiempo que no está disponible (al igual que tampoco el de 25 euros) y que cuando intente darme de alta me llamarán para decirme que no es posible y que lo mínimo serán 29 euros por 1 Mb.
¿Alguien tiene más información clara sobre el asunto? ¿Seguro que ya es imposible acogerse a la oferta de 19 euros aunque aparezca en el área de usuarios como disponible?

Comparte
chrimasa

ZONA DE NO COBERTURA (Giga Adsl) à ROUTER : Gratis, ROUTER WIFI: 59,90€. Gtos envio gratis.

• 1MB + llamadas TP24h ...................... 30 €/mes + iva à PROMO: 3 meses a 10 €.
  • 1MB + llamadas T.Comercial............... 25 €/mes + iva à PROMO: 3 meses a 10 €.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, los precios "oficiales" parecen claros, pero antes también te anunciaban el ADSL indirecto más barato por 36 euros, pero por detrás te llamaban (a algunos) para ofrecerte 1Mb por 25 o 1Mb por 19 a los que tenían tarifa plana. ¿Ya no existe posibilidad de que te llamen con estas ofertas? ¿Están abandonadas totalmente aunque en mi área de clientes sigan apareciendo?