Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

ADSL 1MB... también tarda

Hola...
    No solo de portabilidades hay quejas, yo solicite el alta del ADSL hasta 1MB (porque no tenia otra opción) el 20 de febrero, y hasta hoy sigo igual, no tengo nada!!!. Ya no se que hacer, les he llamado 1000 veces y siempre me dicen que aún no han recibido respuesta de Telefonica, pero yo ya no se que pensar. Una de las 1000 veces, una chica me dijo que para el alta que yo solicitaba no se solia tardar mas de dos semanas y me reconoció que habria algún fallo, pero no sabia que... :-|
    He llamado a Telefonica, y ellos me han dicho que tienen en mi numero una solicitud ya aceptada de MArcación automática, pero nada mas, ni ADSL ni na de na... Tampoco me puedo fiar mucho de estos pero bueno...
    Alguien sabe si puedo hacer algo para que me den el alta de una vez???...
    La verdad es que me estoy pensando mucho hacer la portabilidad y desagregacion total cuando me sea posible....
    Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo 5 meses para que me generen las claves y no dan con…

llevo 5 meses para que me generen las claves y no dan con ello...es increible..cada persona que contesta al telefono me cuenta una mentira distinta a la otra...
      en fin mi consejo....daros de baja en jazztell e iros a la competencia.

• Cerrado

Vuelvo a hablar una vez mas con el 1565 y tras pasarme con…

Vuelvo a hablar una vez mas con el 1565 y tras pasarme con varias personas parece que he dado con alguien que me ha dicho que iba a mirar mi caso porque era muy raro y que tendra respuesta en uno o dos dias...
      Bueno, mejor eso que nada, me toca seguir esperando, aun me queda paciencia antes de darme de bja :-P
      Por cierto, tambien he llamado a Telefonica y me han dicho lo de siempre, que a ellos jamas le han solicitado nada con relacion a ADSL en ese numero, solo la marcacion automatica.

• Cerrado

Oye, ¿cómo consigues que te vayan pasando a diferentes…

Oye, ¿cómo consigues que te vayan pasando a diferentes personas? Porque no se si tengo suerte y siempre me toca el que sabe (que no es así) cada vez que llamo, pero nunca me han pasado con nadie más que no sea el que me coge el teléfono :-?.

• Cerrado

Pues dando la brasa y explicando que hace casi dos meses que…

Pues dando la brasa y explicando que hace casi dos meses que pedi un alta y no se nada de nada. He conseguido hablar con los del "Departamento de activaciones", pero bueno, esto un dia porque otra vez que pedi que me pasasen con ellos me dijeron que eso era imposible y que no lo hacia nunca... o sea, que ome mintieron la segunda vez o la primera.
          Es un rollo tener que estar todo el dia así, detrás de ellos por que te den un servicio por el cual pretendes pagar!!! si es lo que queremos todos ¿es tan dificil hacerlo bien?

• Cerrado

Gracias :). Veré si insisto la próxima vez para que me pasen…

Veré si insisto la próxima vez para que me pasen directamente con el departamento de activaciones. No se si servirá de algo, pero bueno...., se intentará.

Saludos y suerte!

• Cerrado

Prueba de conectar un router y ver si sincroniza, muchas…

Prueba de conectar un router y ver si sincroniza, muchas veces a jazztel no les consta nada y puede que tengas conexion, le pasó a mi amiga, lo unico que te tendrian que prestar las claves

• Cerrado

En mi caso pasaron 4 meses para ponerme los 512Kbps de…

En mi caso pasaron 4 meses para ponerme los 512Kbps de entonces. Al final se pudo hacer tras insistir mi padre (de mi pasaban pero que bien) en Telefónica unas cuantas veces y lograr que reconocieran que no estaba mi linea liberada (y eso que nunca tuve ADSL hasta ese momento). Tras eso, Telefónica acepto y el 4º mes pude tener ADSL.

Si no hubiera insistido tanto a Telefónica, no se si se hubiera arreglado el asunto... Mucha suerte! :)