Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 1Mb sincroniza a 896

Hola a todos,
    desde hace unos días observo que el router (SpeedTouch 510) sincroniza a 896 cuando hasta ahora lo hacía a 1 Mb, después de la famosa duplicación. Estoy a 50 metros de la Central de Telefónica de Felipe II en Barcelona (Sagrera). Tengo pensado llamarlos pero quería saber si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo. La verdad es que no hay derecho y eso cuando día sí día también me llaman los de Jazztel para ofrecerme ADSL a 4 Mb con llamadas por 35 EUR. Los de Telefónica 896, sin llamadas por 39 EUR. La verdad, no hay color. Después no sé cómo será el servicio, pero bueno. Lo dicho a ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mi.

Gracias, un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

SI no sincronicaza a la 1Mb yo de vosotros intentaria probar…

SI no sincronicaza a la 1Mb yo de vosotros intentaria probar en el PTR haber si por el tiempo a empazado a dar fallos la linea interior (k no os parezca raro, por eso es inesperado), un dia puede funcionar de maravilla y derrepente falla.

Si en el PTR tambien sincroniza mal pues no dudeis en llamar a averias para k os lo solucion, pero no dudeis k puede ser el Moden. Si el tecnico va a tu casa lo + seguro k pruebe con uno de los sullos y si sincroniza bien el problema es del moden.

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo raro es que llegase a sincronizar, porque el microfiltro…

Lo raro es que llegase a sincronizar, porque el microfiltro lo que hace es no dejar pasar la señal de ADSL. He probado a ver, y na de na, no sincroniza con un mf en el cable del router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues si tengo puestos dos microfiltros: uno antes del…

Hola,
      pues si tengo puestos dos microfiltros: uno antes del teléfono y otro antes del router. Pensaba que era así como debía hacerse. Quitaré el que tengo antes del router y miraré a ver que tal funciona.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, no me sincroniza a 1Mb. He entrado al router y…

Hola de nuevo, no me sincroniza a 1Mb. He entrado al router y la sincronización es 320 (up)/ 896 (down). La velocidad de bajada ya es otro cantar pero al menos debería sincronizar al ancho de banda contratado, en mi caso 1Mb. El edificio es de nueva construcción, estoy a 50 m de la central y hasta hace unos días iba perfecto, sincronizaba a 1Mb.

Saludos

• Cerrado

Eso huele a posible averia. Segun la longitud de bucle q…

Eso huele a posible averia. Segun la longitud de bucle q dices tener, no deberias tener problemas.

Yo en tu lugar, no me comeria la cabeza y llamaria a averias para q le echen un ojo. Otra cosa es q vean el problema y lo resuelvan...

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me pasaba lo mismo. Vivo a 50 metros también de la…

A mi me pasaba lo mismo. Vivo a 50 metros también de la central y después de la duplicación me sincronizaba a 896 ó menos.

LLamé varias veces al teléfono de averías y no me aclararon nada pero al final conseguí que dieran el parte de avería a la central.

Al día siguiente me llamo el operario que me estaba mirando la línea, me dijo que allí estaba todo bien y me preguntó que si tenía puesto un microfiltro en la conexión del modem (yo no tengo router) a la red. Y efectivamente lo tenía. Ese era el problema. Lo quité y todo arreglado.

Antes no había notado nada porque, precisamente, al vivir tan cerca de la central la señal llegaba al máximo y compensaba lo del microfiltro.

Espero haberte ayudado.

• Cerrado

Si no te sincroniza al máximo con 1 mega , con 4 seguro que…

Si no te sincroniza al máximo con 1 mega , con 4 seguro que ni se te sincroniza, puede ser problema de ruido en el bucle. Llama a telefonica y que te revisen la calidad del bucle y si no ven nada que te miren la instalación del edificio. Antes de nada prueba en el PTR puede ser problema de la instalación interior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí dime cómo lo hago y los pongo aquí. Estoy un poco pez.…

Sí dime cómo lo hago y los pongo aquí. Estoy un poco pez. Pero ya te digo, estoy puerta con puerta con la central.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica ofrece las llamadas gratis a los clientes ADSL…

Telefonica ofrece las llamadas gratis a los clientes ADSL (ADSL Duo se llama).

Puedes poner los niveles de ruido y atenuación?