A mi me dijeron ayer algo parecido "..que está en solución.."
No sé si es cierto o es una nueva coletilla "YA.COM"
Por cierto despues de llamar a YA.COM, llamé al 1004 a preguntar si había algún problema con la instalación de YA en mi línea.
La operadora de Telefonica, por cierto quiero darles las gracias por su amabilidad y explicaciones, me comentó que hay 20 dias hasta que YA.COM pueda presentar una reclamación. Antes de esos 20 días Telefonica no contesta porque está dentro de plazo de acuerdo a la ley.
Así pues, pasados los 20 días, YA.COM debe presentar la reclamación y Telefónica tiene la obligación de contestarles.
Si YA.COM presenta la reclamación antes, Telefónica se la "echará para atrás"
IMPORTANTE:
ENTENDÍ QUE ESTOS 20 DÍAS SE CUENTAN A PARTIR DEL MOMENTO QUE EL ROUTER DEJA DE SINCRONIZAR (en mi caso el 5 - 10 - 2004)
Una reflexión final, que tal vez no tenga nada que ver con lo anterior:
Tanto YA.COM como Telefónica son "tontas" (perdón por la expresión) dado que en el estado en el que estoy yo (sin línea desde el 30 septiembre y sin sincronismo desde el 5 de octubre) ninguno de ellos cobra de mi dinero.
Es más tengo la línea ocupada con modem de 56 Kbs y la gente encuentra mi teléfono comunicando con lo que no hay llamadas.
En fin ellos se lo pierden si no quieren mis €€€, eso que me ahorro, y como se me crucen los cables me quedo con el modem de 56 kbs, que para bajar peliculas, musica, documentos, etc tengo el internet del curre, de mis amigos, etc.
Saludos y perdon por el rollo.