BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adsl 1MB reclamacion a timofonica respuesta solucionando????

BocaDePez
BocaDePez

Alta el 15/09 reclamacion el 14/10 a dia de hoy la respuesta de timofonica a la reclamacion es que esta en SOLUCION????. Ayuda Please os a pasado algo parecido y al final lo pudisteis contratar. No se me parece que todo esto para algunos es una Estafa....

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
choroy

Estoy leyendo lo que os pasa a muchos de vosotros y no entiendo como pueden dar lugar a esto, por lo que parece yo puedo llorar por un ojo, pues en dos semanas ya tenia el mega puesto y aunque me ha costado muchas llamadas por un problema de sincronizacion del router que ni ellos ni en telefonica me supieron solucionar (al final lo tuve que arreglar yo solo ;-) ), ahora me funciona el mega perfectamente, incluso se me ha sincronizado a dos megas.

Por todo esto, estoy con algunos post que lei sobre ya.com antes de darme de alta con ellos, por lo que podia pasar y saco la conclusion de que efectivamente, esta compañia ES UNA LOTERIA.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

:-? Es alucinante estos de ya.com y la timofonica, los unos prometen promenten... y los otros deniegan y deniegan.
El tema es que para ponerte adsl en este pais es bastante traumatico, y encima el tema de la reclamacion de los 30 dias es otra bula ni te la deniegan ni te lo solucionan.

En fin no se que pensar.. Paciencia supongo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron ayer algo parecido "..que está en solución.."

No sé si es cierto o es una nueva coletilla "YA.COM"

Por cierto despues de llamar a YA.COM, llamé al 1004 a preguntar si había algún problema con la instalación de YA en mi línea.

La operadora de Telefonica, por cierto quiero darles las gracias por su amabilidad y explicaciones, me comentó que hay 20 dias hasta que YA.COM pueda presentar una reclamación. Antes de esos 20 días Telefonica no contesta porque está dentro de plazo de acuerdo a la ley.

Así pues, pasados los 20 días, YA.COM debe presentar la reclamación y Telefónica tiene la obligación de contestarles.

Si YA.COM presenta la reclamación antes, Telefónica se la "echará para atrás"

IMPORTANTE:
ENTENDÍ QUE ESTOS 20 DÍAS SE CUENTAN A PARTIR DEL MOMENTO QUE EL ROUTER DEJA DE SINCRONIZAR (en mi caso el 5 - 10 - 2004)

Una reflexión final, que tal vez no tenga nada que ver con lo anterior:
Tanto YA.COM como Telefónica son "tontas" (perdón por la expresión) dado que en el estado en el que estoy yo (sin línea desde el 30 septiembre y sin sincronismo desde el 5 de octubre) ninguno de ellos cobra de mi dinero.

Es más tengo la línea ocupada con modem de 56 Kbs y la gente encuentra mi teléfono comunicando con lo que no hay llamadas.

En fin ellos se lo pierden si no quieren mis €€€, eso que me ahorro, y como se me crucen los cables me quedo con el modem de 56 kbs, que para bajar peliculas, musica, documentos, etc tengo el internet del curre, de mis amigos, etc.

Saludos y perdon por el rollo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu comentario veo que estamos igual

Un saludo

roenick

la verdad es que son bastante gilip0llas, aqui todos queriendo pagar y pagar y los otros parece que no quieran cobrar, menudo pais, es para descojonarse!