Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Adsl 1mb Orange sin sincronizar

Hola

Esto que me está pasando de nuevo es surrealista.
    El caso es que según el técnico de telefónica mi línea no está "regularizada" y de tanto en tanto un técnico propio (de TESA) o ajeno (se entiende que de Orange), me desconecta los cables de voz y datos por "error"...
    Esto es un gran problema porque, si telefonica me viene al día siguiente, o pasados dos y recupera mi línea de voz, el problema viene cuando llamo a orange para que recuperen mi linea de datos, esto es una cruzada que la ultima vez tardo mas de 30 dias...
    De momento llevo un fin de semana, pero los sintomas parecen muy similares

Lo cierto es que no se bien que puedo hacer, porque cuando tuve 1mb con telefonica iba muy mal, con cortes y muy lento. Y orange tiene la ventaja de la tarifa plana cuando te quedas sin conexion...

He pensado en Auna o Tele2 que implica no pagar a telefonica... pero me preocupa el mantenimiento y en el caso de Tele2 me preocupa que sea VoIP, tambien he pensado volver a telefonica, a los 3mb, pero me da miedo que siga igual de lento que como al principio (hara un año y medio)

¿Creeis que valdra la pena enviarle sendos faxes a telefonica y orange para que intenten resolver esto?

¿Os cuadra la explicacion del tecnico de tesa??

Se agradece cualquier sugerencia

saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1