Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Adsl 1Mb + locales

Hola,
    yo tengo contratado adsl 1MB+locales por 29.90€ y ahora que ha salido la promoción de adsl 1Mb+nacionles por 20€ ueía saber que van a hacer con nosotros acabo de ver la factura de abril y no hay rebaja ni nada.
    Podía darme de baja y luego de alta con esta promoción pero ahora tengo el adsl revendido de telefonica y no tengo problemas y no los quiero por cambiar.

Si alguien sabe algo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te puedes acoger a la promoción porque eres revendido.…

No te puedes acoger a la promoción porque eres revendido. esta promocion es solo para cobertura directa.

aunque por si las moscas llama a wanadoo a ver si te ofrecen algo interesante

• Cerrado

Yo lo preguntaba porque wanadoo siempre ha igualado las…

Yo lo preguntaba porque wanadoo siempre ha igualado las ofertas de sus productos tarde o temprano. Ahora oferece lo mismo pero a distinto precio segun la red por la que vaya. Al usuario nos importa un pimiento la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si me envias el nº de telefono por el va la adsl te indico a…

Si me envias el nº de telefono por el va la adsl te indico a lo que te puedes acojer.Un saludo.Marga
          Pd:mi correo es aleceinha@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bien q tengas cobertura adsl ull, pero que es ull si o ull…

Bien q tengas cobertura adsl ull, pero que es ull si o ull no, supongo que te referiras a la si, con respeto al cambio de tarifas .... no creo que directamente te hagan un cambio de tarificacion,lo que se suele hacer aki y alla es la mejora en la velocidad,es decir una duplicacion de la veloc. por ejemplo,si lo que quieres es cambiar un producto debes ser tu el que indique ese cambio,no se si de aqui a atrás en el agun momento wanadoo ha echo directamente el cambio de precio.Un saludo