BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 1Mb + locales

persep

Hola,
yo tengo contratado adsl 1MB+locales por 29.90€ y ahora que ha salido la promoción de adsl 1Mb+nacionles por 20€ ueía saber que van a hacer con nosotros acabo de ver la factura de abril y no hay rebaja ni nada.
Podía darme de baja y luego de alta con esta promoción pero ahora tengo el adsl revendido de telefonica y no tengo problemas y no los quiero por cambiar.

Si alguien sabe algo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

No te puedes acoger a la promoción porque eres revendido. esta promocion es solo para cobertura directa.

aunque por si las moscas llama a wanadoo a ver si te ofrecen algo interesante

🗨️ 4
persep

Yo lo preguntaba porque wanadoo siempre ha igualado las ofertas de sus productos tarde o temprano. Ahora oferece lo mismo pero a distinto precio segun la red por la que vaya. Al usuario nos importa un pimiento la red.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si me envias el nº de telefono por el va la adsl te indico a lo que te puedes acojer.Un saludo.Marga
Pd:mi correo es aleceinha@hotmail.com

🗨️ 2
persep

Gracias, pero ya lo se, tengo cobertura ULL, lo que queria saber es sui nos van a igualar el precio al tener la misma velocidad de adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez