BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 1Mb + llamadas LOCALES ¿q tal?

RiSaMa

He contratado esta oferta (es asi, me parece increible que viviendo en MADRID CAPITAL esta sea la mejor oferta.........) vivo en la central de mirasierra, madrid y me gustaria q alguien de x aki cerca o de madrid me dijese q tal le rula: velocidades(subida/bajada), caidas, ping, P2P, cuanto tiempo tardaron en poneroslo, q tal el router wifi y el adaptador q regalan....................

A ver si me exais un cable, xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltentirujo

los adsl de tele2 no tienen buena fama

el unico que se salva es la linea tele2 adsl proporcionada por comunitel

RiSaMa

alguien q tenga esta linea..........?¿

ximin

Pues la oferta de Tele2 de ADSL1Mb me temo que no nada recomendable. Espero que a ti te vaya bien. ;-)

BocaDePez

Yo la tengo desde hace mes y medio aprox. y aunque no he tenido cortes (mientras he estado conectado) si te puedo decir que por la tarde-noche, cae la velocidad a la cuarta parte, aprox. la mayoria de los dias.
Mi zona es Sevilla, a lo mejor por tu zona no hay esos problemas, pero ya tienes una indicacion mas.
Estoy deseando tener cobertura de los 6MB, que aunque tenga el inconveniente de ser VOIP tendrès mas velocidad en Internet, aunque creo que a los 6 MB no llega nadie.
Saludos

🗨️ 2
WiLZy

El producto al q se refiere es el acceso indirecto de Tele2, nada q ver con la linea de 6 MB

Fronte

La velocidad que se ofrece por cualquier proveedor, 6 Mb en el caso de Comunitel, se considera óptima siempre que sobrepase el 75% de dicha velocidad: 4,50 mb. La mayoría de los que tenemos lo 6 mb seguro que estamos por encima de esos 4,50 mb.

La velocidad ofertada es imposible de llegar por nadie ya que el Adsl reserva un porcetaje de ancho de banda para sus protocolos y no se que cosas más.

Desconozco si el Adsl2+ o lo que venga puede ofrecer lo que se oferta.