BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl 1mb jazztel. entrad no se trata de la noticia no.

ARINO

pues que ahora como todo mundo bien save esque jazztel lanzara adsl de 1mb por 39 euros mes sin iva. vale muy bien pues en foros e vsito gente diciendo, tengo ganas de ver mi mula. pues la mula descargara normalmente como con una adsl de 256k. hombre un poco mejor pillara muchisisismas mas fuentes las barras de descarga se pondran al momento azul. lo se xq yo prov con telefonica. pero lo que si os digo y que lo proveis si quereis poner 1mb a petar osea la momento al max. para poder ver su capacidad descargando los KB/s como si fueran decimas es que proveis el azureus.

lo podeis descargar en www.softonic.com aqui descargaros el java y lo instalais y despues el azureus. asi para el q contrate el adsl de 1mb ya tendra listo el azureus asi nada se acomula.

por favor provarlo. yo me descargo un juego por dia osea se suele descargar 1,2gb por dia lo pongo a las 10:00 de la mañana y a las 12:30 de la noche lo tengo ya con una linia de 256k imaginaros con una de 1 mb en 4 horas se lo descarga.

solo azureus o bitorrent puede poner las adsl al maximo. lo bueno de estos progaramas, el azureus y este tipo de progaramas es que saca todo el provecho de nuestra banda ancha. y claro para q el edonkey o emule descarge igual de bien q el azureus pues necesitaria una adsl de 2mb para q el emule descarge igual de bien q el azureus con una adsl de 256k.

por eso si quereis descargar mas rapido pues una de 2

1- si quieres tener la mula y descargar a toda pastilla como el azureus contrata como minimo una adsl de 1mb
2- si quieres descargar a una velocidad de como si tuvieras una adsl de 1mb para la mula teniendo una adsl de 256k pos descargate el azureus.

imaginaros el azureus con 1mb. dios 4 horas para descargar 1,2gb.

yo e provado el azureus y se descarga en 8 horas 870mb lo tengo comprovado con una adsl de 256k. y sin necesidad de abrir puertos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ke tu emule no funcione bien no signifca que los de los demas no vayan a tope. El emule no distingue entre una conexion de 1 mb i una de 256k, baja todo lo ke le den las fuentes hasta consumir todo el ancho de banda siempre y cuando lo tengas bien configurado. Bittorrent y emule es exactamente el mismo sistema, pero ke pasa? que bittorrent esta mucho menos colapsado, y hay muchos menos leechers que puramente se dedican a descargar todo lo ke pueden sin compartir, recordemos el fundamento del emule: Cuando mas subes mas bajas. Imagino que no conoceras el sistema de creditos de emule, pero si lo hicieses verias que a mas subir mas bajar, aunk ai gente ek dice, no yo lo limito con un programa externo como netlimiter, para subir menos i joder a la penya, i no saben ke se joden ellos. Si sabes usar el emule, este te pillara las misma velocidad de descarga que bittorrent. Ambos son un p2p que funcionan por creditos, aunk el sistema emule esta muxo mejor apañado que el del bittorrent, si en el emule no subes no bajaras. Por otra parte, el bittorrent esta lleno de vulneravilidades, incluso su autor ha reconocido que no se puede esconder la informacion dle usuario tan bien como con emule, otro dato a tener en cuenta. Asi que ya sabeis, no os guieis por el consejo suyo, que no esta bien fundado, todo baja a saco, siempre i cuando no seas un leecher lammer egoista, que solo se dedique a decargar sin subir, o ¿de donde pensais que viene lo que nos descargamos mediante emule? de otros usuarios que lo estan compartiendo, si nadie sube nadie baja RECORDADLO y esto es lo que se intenta evitar en el sistema de creditos del emule, el ke no sube, no bajara y asi no colapsara una red totalmente altruista y basada en la generosidad
Nitro

🗨️ 1
antichrist

Bittorrent no funciona kon kreditos, en bittorrent todos deskargan de todos si hay ancho de banda disponible en la fuente.

uzy

tengo ono 1mb y normalmente tarda menos de 4 horas para descargar 1gb, depende de las semillas en el azureus. Un saludo

🗨️ 9
ARINO

tienes razon depende de las semillas y la o la gente que lo tenga.

pero hay q reconocer que el azureus es lo mejor q hay para descargar cosas grandes como juegos,peliculas etc... para canciones sueltas o discos que no sovrepasen de 60mb el emule. para proramas el edonkey.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve 2mb con timo y descarga a una media de 80-90kb/s con picos de 110-120kb/s. Eso si de descarga directa a 215kb/s aprox.

🗨️ 7
ARINO

y los españoles podremos ponernos ahora una adsl de 1mb para cada uno. antes eran los 56k cuando llego la rdsi todo el mundo con el rdsi y cuando llego la adsl todo el mundo con la de 256. aver ahora si todo el mundo con 1 mb. asi los p2p rulan mejor.

ya me direis xq en timo una adsl de 1 mb tiene una velocidad de subida de 256 y esta de jazztel tiene una de 300 de suvida. asi q a partir e ahora las mulas y edonkey descargaran mejor. jejeje.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ARINO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y en el curro (una biblioteca) hace más de una año que Timofónica nos puso la línea de 1Mb (y 256 Kb de subida).

Y el emule me va igual que a tí. Yo creo que no baja más rápido porque no da a vasto el software o el hardware, no la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con el lphant si que me pongo a descargar a tope... es compatible con el emule y el edonkey pero mucho más rápido.
Con adsl de 256 lo normal es conseguir medias de 22.

🗨️ 1
malo

Lo probaré, aunque el Bittorrent tira que da gusto 8-)

overpeer

¿El BT lleva sistema de busqueda igual que el emule??? O tienes que andar buscando por webs los trackers esos... Es que el problema, va a ser el mismo que cuando prohibieron los enlaces edonkey en las webs :|

Pregunto eh! , que nunca he usado el BT.

A mi el mldonkey va como un cohete conectado a un monton de servidores a la vez y no tengo idea de cambiar :D

Un saludo.

PD: Lo de que para que el emule funcione como un BT en una linea de 256 le hace falta una de un mega te ha quedado disparatado y fuera de lugar.

🗨️ 7
anthrax

pero hasta que encuentra algo.... :P (tienes que tenerlo too el dia encendioo)

Saludos 8)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no creo que el emule te descarge 1gb diarios. xq el emule es lento en si.

yo yanbien e tenido el emule 0.30c y me descargava a 25 pero nunca llegava a descargar 1 gb al dia ni a tiros.

el edonkey y el azureus y el emule descargando los 3 las mismas cosas y a la misma velocidad y con las mismas fuentes el azureus quedaria en primera, despues edonkey, despues emule. aunque el emule se quedaria vastante detras es lento en si el emule.

el edonkey el condenao cuando descarga a 25 una descarga sola lo q son los KB!s bajan como decimas casi osea imaginate el edonkey con una adsl de 2mb seria la pasada xq lo q son los KB!s van como segundos pues con una adsl de 2 mb iria mas rapido q las decimas en serio seria algo impresionante. en canvio el emule yo lo e tenio descargando a 25 y no es tan rapido de por si.

ah si yo no me refiero al BT me refiero al AZUREUS q es mucho mejor que el BT.

hay varios programas q sirven para buscar torrent.

entre ellos esta el searthtorrent. y otro mas que no me acuerdo como se llama. pero desde luego hace su faena y te ahorras de tener q navegar por las web buscando torrent.

🗨️ 5
overpeer

No he entendido nada de lo que has dicho xD

Los kB/s son iguales aqui y en china, en el azareus ese y en el edonkey jajaja.

Yo si que descargo mas de 1GB diario.

Tiempo al tiempo, los trackers esos desapareceran de las webs.

Un saludo.

🗨️ 4
ARINO
🗨️ 3
overpeer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez