BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adsl 1mb con hardware !...

BocaDePez
BocaDePez

Enas , me di de alta con ya.com el 17/10/04 y el dia 29 me mandaron el segundo mail diciendome que mi linea estaba ok y me mandarian el kit.

Preguntas :

Te dan una tarjeta ethernet con el kit ?.

Cuanto tardan en enviar el kit desde que te confirman la linea ?.

Cuando me llegue el router me llegaran los datos para conectarme ese dia . o los datos te los envian en otro paquete.

Muchas gracias.

Por cierto soy de pozuelo , y tengo cobertura de albura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LA tarjeta de red la tendrás que poner tu.

El kit te llegará entre 15-20 días después de haberlo solicitado.

Con el kit te llegará el Router y todas las instrucciones y datos para configurar tu conexión y empezar a funcionar desde ya.

BocaDePez
BocaDePez

vale la tarjeta de ethernet tengo era por si me iban a dar otra , con el kit vienen los papeles no para configurarlo todo no ? . El problema es el siguiente estoy con una tarifa plana 56kbs terra y como ya me han mandado el mail este de que te vamos a enviar el kit es para saber si dar de baja mi conexion 56ks si me va a llegar pronto el router y demas.

El primer mail justo despues de darme de alta online . y el otro mail el del tipo.

Atención al Cliente Ya.com ADSL
to xxxxx
>>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE
-------------------------------------------------------------------
Tu dirección de correo: xxxx@xxxx.com
Tu identificador de contrato:xxxxx
Teléfono de conexión asociado a este contrato: 91xxxxxx
-------------------------------------------------------------------
¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Area Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

Estimado/a User :

La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN

Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).

Para completar el proceso de alta es esencial que recoja el kit y siga todas las instrucciones presentes para poder utilizar el servicio. Recuerde que en (link roto) tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.

Bueno agradezco todas las ayudas.