Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de ADSL 1mb a ADSL MINI 1mb

En el negocio que tenemos, teníamos contratado el adsl de telefónica con las llamadas incluídas por el que pagábamos 39 euros más el alquiler de la línea y el iva. Como lo pusimos en casa el teléfono con el adsl mini (es para mis padres y no les hace falta más) decidimos dar de baja el otro adsl del negocio y poner solo las llamadas con otro operador para ahorrar costes. La oferta de teléfonica ante la baja fue la de pasarnos gratuitamente a adsl mini en el negocio pagando durante 6 meses 17 euros por este concepto y 13 por la linea. Creo que no está mal la oferta, más que nada por el uso que se le dá a la linea, esporádica para consultar el correo, enviarlo, hacer pedidos, etc.
    Decir también que para el domicilio hemos hecho la tramitación de un alta de linea nueva (salió gratis desde telefonicaonline.com) y en dos días, ya estaba funcionando asi como el adsl. Ni una queja de momento.
    No es por hacer publicidad ni trabajo en la timo, pero en nucleos poblacionales donde no hay otra posibilidad (porque no la hay) se agradece la rapidez en todo este tema.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, tu caso la verdad parece exagerado, yo sin entrar en…

Hombre, tu caso la verdad parece exagerado, yo sin entrar en cuestiones de si está o no lo está, la verdad, ha sido rápido y sin problemas, que hoy en día como tu dices, ya es raro.
      Saludos y suerte.

• Cerrado

Pues has tenido mucha suerte. Yo vivo en Las Ventas de…

Pues has tenido mucha suerte. Yo vivo en Las Ventas de Retamosa (Toledo), y contraté línea telefónica el 20 de julio de 2.005, hasta la fecha, sigo sin teléfono. He puesto reclamaciones en Telefónica, OMIC, Defensor del Pueblo, y en el MITyC, y sigo en las mismas.

Telefónica no funciona bien en todas partes, a pesar de estar obligados por ley a facilitar línea telefónica en un plazo máximo de 60 días al considerarse un servicio universal.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6kvQl0iyas&search=telefonica%20denuncia