Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Adsl 1mb/4mb .. curioso

BUenas!, hace cosa de unos meses miré a ver si tenía cobertura en jazztel y mira tú por donde , pero lo dejé porque por aquel entonces no curraba y no me lo iba a poder costear. Hace cosa de 3 meses encontré un curro (en el que estoy ahora) y ya tengo pa$ta xD así que me fui a la página de jazztel (cuando empezaron a ofertar los 4mb), pero en esta ocasión no tenía cobertura :( así que lo dejé un momento y hace cosa de un mes comprobé que para julio tendría, pero hoy lo he vuelto a consultar y ahora dice que vuelvo a tener el mega y que para agosto (o a saber) me subirán si coste alguno a cuatro megas :D así que sin dudarlo no? lo único que me jode es la media que te puede llegar a tocar esperar (de 3semanas a 3meses)

1Saludo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como mínimo tendrás la misma cobertura que te ofrece la…

Como mínimo tendrás la misma cobertura que te ofrece la mayoría de los otros operadores y añadiendo las llamadas a fijos sin cargo, además piensa que ya se habla de ADSL+2 a corto-medio plazo... si la envidia fuera tiña...

• Cerrado

xD - Que bello es soñar! 20MB a la vuelta de la esquina y…

xD - Que bello es soñar! 20MB a la vuelta de la esquina y algunos todavía con 512kbit xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con tanto si no si no, no se si deberias fiarte, quizá pases…

Con tanto si no si no, no se si deberias fiarte, quizá pases más tiempo esperando los 4mb de lo que te dicen, un saludo.