Me parece que tu demagojia es clara y concisa, deja de hacer CRY, crece , madura, y te recomiendo que cambies de trabajo, tus clientes lo agradeceran si los tratas de la misma forma que lo haces aquí con tu CRY.La verdad, no se si ponerme a reír o llorar.
Con respecto a que comentario dices que os tratamos a los chilenos con "xenofobia" (igual no sabes lo que significa esa palabra, miedo/odio a lo desconocido.
Si NO te has equivocado de hilo... ¿te gusta llorar? porque este post tiene toda la vista de un cry en toda regla (y mal enfocado).
Dices que los clientes solo ven su ombligo, POR SUPUESTO, como TODOS los CLIENTES, si se tiene un problema, se llama para que lo solucionen, y TU /vuestro trabajo, y lo mismo da si eres chileno, madrileño o pakistaní, es solucionarlo, si no me lo solucionas me voy a sentir incomodo. ¿hay que saber elctrónica para usar un televisor? Si tengo un problema con la televisión, llamo al técnico, que para eso es su proesión y me lo solucione, que parqa eso es su trabajo y le pago por ello, si no me lo soluciona, dejará mucho que desear ante mí como profesional de su ramo. Tu trabajo consiste en solucionar los problemas que te llegan, y comerte marrones y si no, no trabajes en ese departamento.
Hay una cosa que me hace mucha gracia, ver como mucha gente, tira muy fácilmente de la palabra racismos, xenofobia a la primera de cambio para dar lastima cuando le interesa y tu me parece que te encuentras entre ellos, es mas, me parece por la forma de conversar, que el xenofogo eres tu que esta discriminando a la gente por su nivel cultural y chuleando de la maravillosa formación académica que tienes y la pobre que tenemos en España, pero mira tu por donde, estas trabajando para una empresa que da servicios a España.
El primero que tiene que bajarse del burro eres tu mismo ¿quieres dar clases de comportamiento correcto y ético? Para empezar, no ataques a los clientes como lo haces, llamándolos incultos, por no saber lo suficiente tecnológicamente, para darse cuenta de lo obvio. Tu trabajo es solucionar sus problemas, para eso cobras y su obligación y derecho como usuarios es poder conectarse a internet, lo miso da lo demás.
Hablas de la excelente formación que tenéis en Chile, muy bien, me alegro por vosotros los chilenos, en España se da una formación de bastante calidad ¿a santo de qué atacas también a nuestra enseñanza?¿quien te crees que eres, catedrático informático, con premios a gogo?
Eres un IMPRESENTABLE, PREPOTENTE, que se cree el OMBLIGO del mundo y te falta una cosa que se llama HUMILDAD.
Bajate del burro, que te has pasado 3 pueblos, y cuando quieras conversar de manera más civilizada, te REGISTRAS, entras con tu LOGIN y comentas (y explicas) tu forma de decir las cosas, que ni son las mas adecuadas, ni las mas convenientes, ni las mas realistas.