BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 1MB - 39€+IVA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Quería pediros opinión de que hacer en la siguiente situación.

En mi casa tengo 20megas de JAzztel, pero en casa de mis padres, estoy pagando 40€ al mes por 1mega y solo lo utilizo dos días a la semana.

Llevo con el ADSL de telefónica muchísimos años, desde que eran 256Kbps, pero este verano me llamó Orange ofreciéndome 3Mbps. Pues bien, en un principio acepté pero llamé a telefónica y me dijeron que no, que era imposible que me dieran cobertura de 3megas, pues a mi casa( en las afueras de santiago) solo llegaba 1Mb. Pues así fue, tras dos semanas esperando el contrato de ORange, les llamé y me confirmaron que efectivamente, solo podría tener un mega pero a 24€ al mes. A pesar de todo, dije que no, por que me sentía engañado por Orange y por que me habían hecho perder el tiempo.

Pues bien,teniendo que ofrecer 6 megas, me parece inverosimil que pagué lo mismo con un mega de conexión. Hace un tiempo leí (no se donde) que si por problemas técnicos no te podían ofrecer 6 megas, tenían que cobrarte tan solo 10€ al mes por ADSL.

Este fin de semana pretendo llamarles y me gustaría que me recomendarais que hacer para pagar menos con telefónica. Cuando llame, ¿qué les digo? Yo por mi me quedo con 1Mega, pero no quiero pagar 40€ al mes, eso lo tengo clarísimo. ¿Qué opciones tengo que me eviten cambiar de compañía? Gracias :)

mplab
1

estas en manos de telefonica, la compañia que mas cosas hace a mala fe.

yo me daria de baja en adsl de telefonica y mantendria la linea. ya veras como dentro de 2 meses tu linea mejora milagrosamente y puedes poner mas megas.

BocaDePez
BocaDePez

Si solo usas la conexion 2 dias a la semana, mejor dala de baja y conectate por 3G de simyo o yoigo cuando estes ahi, te sale mucho mas barato.

BocaDePez
BocaDePez
-1

He leído tus comentarios. Paso de saludar por lo mismo, es de "puta" pena leer cuanto odio y xenofobia tienes con los Chilenos, te comento que en su mayoría la gente que trabaja para prestaros un servicio en cuanto a solución de averías se refiere, es de nivel ya técnico profesional en vías de una segunda o ya tercera titilación y no trabajadores de conocimientos básicos. No dejo de preguntarme una y otra vez si solo ven su ombligo como el del mundo.

En Chile la Educación Superior tiene un precio alto, no es gratis y a pesar de ello, miles de estudiantes nos buscamos la vida para no quedarnos siendo ignorantes de por vida. Si ves las postulaciones Anuales en MBA, los españoles son los primeros en apuntarse y los desarrollan aquí, obteniendo los mas bajos resultados y no siendo el idioma una dificultad, ya que compañeros franceses o alemanes con conocimiento del idioma español desde luego obtienen calificaciones impresionantes, conservando incluso un manejo de ortografía superior al vuestro. Muchos de ellos (españoles) se avergüenzan de su propia raza, cosa que a nosotros no siendo nacionalistas y mucho menos fascistas nos sucede.

Solo queda considerar que si tomo la prestación de un servicio, es por que algún manejo BASICO o noción mínima puedo tener, INTERNET, no anda solo requiere de un vejo de conocimiento, como mínimo saber que sistema operativo utilizas, sostengo a diario un margen de averías de 50 o 70 llamadas dando solución efectiva en un 90% y no precisamente por mi alto conocimiento informático, simplemente por cosas técnicamente OBVIAS, como quitar el stanby al MODEM, PASAR DE OFF A ON, verificar conexión de cables, saber escuchar, LEER y mantenerme informada, con esto me refiero que el 90% de gente "española" que atiendo son de una prepotencia inigualable, esa es su sombra creéis que todo lo pueden obtener a fuerza de insultos, o descalificaciones.

🗨️ 4
manrovi

¿Me he perdido algo o te has equivocado de hilo?

🗨️ 1
razor9271

Y mira que he releido el hilo, pero estoy de acuerdo contigo, se ha equivocado de hilo.

superllo

Aquí hay fantasmas que pasan posts de un hilo a otro.

WOPR1

Me parece que tu demagojia es clara y concisa, deja de hacer CRY, crece , madura, y te recomiendo que cambies de trabajo, tus clientes lo agradeceran si los tratas de la misma forma que lo haces aquí con tu CRY.La verdad, no se si ponerme a reír o llorar.
Con respecto a que comentario dices que os tratamos a los chilenos con "xenofobia" (igual no sabes lo que significa esa palabra, miedo/odio a lo desconocido.
Si NO te has equivocado de hilo... ¿te gusta llorar? porque este post tiene toda la vista de un cry en toda regla (y mal enfocado).

Dices que los clientes solo ven su ombligo, POR SUPUESTO, como TODOS los CLIENTES, si se tiene un problema, se llama para que lo solucionen, y TU /vuestro trabajo, y lo mismo da si eres chileno, madrileño o pakistaní, es solucionarlo, si no me lo solucionas me voy a sentir incomodo. ¿hay que saber elctrónica para usar un televisor? Si tengo un problema con la televisión, llamo al técnico, que para eso es su proesión y me lo solucione, que parqa eso es su trabajo y le pago por ello, si no me lo soluciona, dejará mucho que desear ante mí como profesional de su ramo. Tu trabajo consiste en solucionar los problemas que te llegan, y comerte marrones y si no, no trabajes en ese departamento.

Hay una cosa que me hace mucha gracia, ver como mucha gente, tira muy fácilmente de la palabra racismos, xenofobia a la primera de cambio para dar lastima cuando le interesa y tu me parece que te encuentras entre ellos, es mas, me parece por la forma de conversar, que el xenofogo eres tu que esta discriminando a la gente por su nivel cultural y chuleando de la maravillosa formación académica que tienes y la pobre que tenemos en España, pero mira tu por donde, estas trabajando para una empresa que da servicios a España.

El primero que tiene que bajarse del burro eres tu mismo ¿quieres dar clases de comportamiento correcto y ético? Para empezar, no ataques a los clientes como lo haces, llamándolos incultos, por no saber lo suficiente tecnológicamente, para darse cuenta de lo obvio. Tu trabajo es solucionar sus problemas, para eso cobras y su obligación y derecho como usuarios es poder conectarse a internet, lo miso da lo demás.

Hablas de la excelente formación que tenéis en Chile, muy bien, me alegro por vosotros los chilenos, en España se da una formación de bastante calidad ¿a santo de qué atacas también a nuestra enseñanza?¿quien te crees que eres, catedrático informático, con premios a gogo?

Eres un IMPRESENTABLE, PREPOTENTE, que se cree el OMBLIGO del mundo y te falta una cosa que se llama HUMILDAD.

Bajate del burro, que te has pasado 3 pueblos, y cuando quieras conversar de manera más civilizada, te REGISTRAS, entras con tu LOGIN y comentas (y explicas) tu forma de decir las cosas, que ni son las mas adecuadas, ni las mas convenientes, ni las mas realistas.

BocaDePez
BocaDePez

La CMT sanciona a Telefónica con 20 millones de euros por obstaculizar a sus rivales

lo que te ha pasado es lo que dice el enlace de arriba. telefónica no da información suficiente a sus competidores sobre el estado de los pares, por lo que hasta que no tramitan el alta en la mayoría de las ocasiones no saben lo que van a poder ofrecer realmente

como te comenta el compañero una opción sería yoigo pero perderías la tarifa plana de llamadas, con lo que seguramente acabes pagando más. yo intentaría tramitar el alta de nuevo, con orange o con cualquier alternativo que te ofrezca un precio similar, no tiene sentido pagar 40€ + iva por un mega cuando puedes pagar la mitad con elmismo servicio

carlosperello

Si no quieres cambiar a otra compañía, pero quieres pagar lo menos posible, pásate al ADSL 1 Mega de Telefónica (no entiendo como no te han pasado automáticamente ya...) (link roto)

El servicio es el mismo que tienes actualmente, llamadas gratis incluidas, pero a 29,90€ + linea. La diferencia es que te imponen un límite de 20GB/mes de tráfico de subida/bajada, pero claro, si lo usas solo dos veces a la semana, no creo que sea un problema mayor.

No obstante, mi opinión es que lo mejor que puedes hacer es pasarte a Orange o cualquier otra empresa que te ofrezca 1Mbps, dado que ahorrarás más. Yo lo haría, solo que donde tenemos la línea de 1Mbps de Telefónica es en medio del campo y Orange y Jazztel ya han fracasado en su intento de darnos servicio, así que no nos queda más remedio que quedarnos con Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues a ver si llamo el viernes cuando llegue a casa de mis padres a telefonica para ver si me hacen una mejora en la línea o para ver si me descuentan algo. Si no, me cambio de compañía. Gracias por los comentarios :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia en el adsl 1 Mb a 39,90 y el ADSL hasta 1 Mb de 29,90 es el límite de trasferencia.

La mprimera es Tarifa Plana 100%, y la segunda, en el momento de tengas un trafico superior a 20 Gb, te baja la velocidad a 256 Kb.

Si no superas los 20 Gb, te recomiendo que pidas que te lo modifiquen.

No ponen pegas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cobran por la modificación, ojo con esto. más barato es tramitar el alta con otro operador y sacar de paso un router wifi