BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 1mb???

BocaDePez
BocaDePez

que sorpresa..hoy al conectar a internet me conecta a 1mb cuando tenia 256kb,pero ma yor sorpresa aun...la velocidad es extacamente la misma que 256,he hecho pruebas descargando directamente de webs y la velocidad es la misma,
alguien sabe algo del tema please?

otro asunto son los robos de wanadoo,expongo mi caso

1julio tengo contratado con ellos la adsl 24h.como me voy de vacaciones el dia 15 me paso a la adsl go(tarifa plana de adsl) para ahorrar unas pelas ya que no staria aki.vuelvo en agosto y vuelvo a poner la adsl 24h

bien pues me llega una factura cobrandome 53 euros por conectar fuera de horario,cuando yo no estaba en casa cuando tenia la tarifa plana.... llamo para pedir explicaciones y me dicen
1 que es IMPOSIBLE cambiar de la adsl 24h a la adsl go, cuando hasta en la factura viene reflejado el cambio, a si que despues de pelearme con la inutil de la teleoperadora le doy la razon por lo que le pido con mas razon explicaciones sobre las conexiones fuera de horario si segun ella he tenido siempre la adsl 24h, y la respuesta que obtengo es que a ellos solo le refleja el ultimo cambio (en mi caso el de adsl 24 en agosto) por lo que no puede saber si en julio tenia una o otra modalidad de adsl ( a pesar de venir reflejado en la factura)

resumiendo. me van a soplar 53 euros por 15 dias que he utilizado la adsl de 24h.

alguien sabe si se puede reclamar en algun sitio cotra estos putos LADRONES?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
COX1

Reclamaselo por burofax, si no hacen caso y no lo devuelven, plántate en los juzgados y denuncia ahí, en la web del ministerio de justicia viene explicado el proceso (no necesitas abogado)