Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 1MB 25€ SIN COBERTURA ULL?

Hace unas semanas me llamaron de wanadoo para ofrecerme 1 mb+llamadas por 25€ (tengo 56kbs+ llamadas) y les dije que me llamaran otro dia porque lo tenia que consultar con mi padre, pues bien ahora quiero contratar la oferta, pero en la pagina de wanadoo t sale que si no tienes cobertura son 36€, mi pregunta es sigue existiendo la oferta d 25€ para los que no tenemos cobertura ULL?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Queremos poner…

Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
      Queremos poner internet en casa. Hay tantas ofertas que no sabemos cuál es la mas ventajosa.No tengo linea de tlfn. Me tendría que dar de alta en alguna linea y con qué compañia?. Que alguien me conteste porfa.Gracias

• Cerrado

[Editado 31/05/06 17:03]

si pero si quieres llamadas NACIONALES gratis : te sale mejor…

si pero si quieres llamadas NACIONALES gratis :

te sale mejor

http://www.telefonicaonline.com/on/onTODistributivaInternet/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_pagina%2BHO%2Bv_hueco%2BMSP%2Bv_posicion%2B1%2Bv_procede%2Bhome,00.html

Router Gratis 2 cuotas gratis
          y 6 meses a 29.90

y luego (en 8 meses) miras aver una oferta mejor ...

• Cerrado

Angelo, fue wanadoo quien me llamó para ofrecerme esa oferta,…

Angelo, fue wanadoo quien me llamó para ofrecerme esa oferta, y me dijeron que me volverian a llamar, es normal que intente informarme, tengo la ilusion de poder tener por fin ADSL.

• Cerrado

[Editado 31/05/06 16:33]

Si pero esa oferta en este momento NO EXISTE y ya hemos…

Si pero esa oferta en este momento NO EXISTE y ya hemos tenido en este foro y otros casos de comerciales enrollados de foros que os meten cualquier cosa .. llama al 1414 e informate con gente de fiar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cuento porque a mi me pasó algo similar,tenía modem y me…

Te cuento porque a mi me pasó algo similar,tenía modem y me llamaron 20 veces para cambiarme al ADSL pagando lo mismo que por la tarifa plana durante 6 meses,también me enviaron la oferta por correo y algo vale porque al contratarlo y ver que me llegaban facturas de 45 Euros llamé para reclamar y me juraban que esa oferta no existia y que ellos nunca me habian llamado ofreciendola,cuando lo hicieron mas de 20 veces. Les tuve que mandar la carta por fax varias veces hasta que aceptaron el error y me cobraron los 20 Euros al mes por el ADSL.

Si no tienes nada escrito nunca te fies de esta gente porque te pueden llegar a ofrecer ofertas que no existen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

acabo de llamar a wanadoo y me han dicho que esa oferta ya no…

acabo de llamar a wanadoo y me han dicho que esa oferta ya no existe, pero que si el comercial de wanadoo me llamaba igual la podria contratar, el comercial me dijo que llamaria pero de eso hace ya una semana y aun no ha llamado :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero vamos a ver, la tarifa de 25€ un mega con las llamadas…

Pero vamos a ver, la tarifa de 25€ un mega con las llamadas en HORARIO COMERCIAL si que existe para ti ¿No? Eso es aunque no tengas cobertura.
        Es prácticamente lo mismo que te dijeron pero en vez de tener las llamadas 24 h. las tienes en horario comercial. Yo pienso que está bastante bien.

• Cerrado

[Editado 29/05/06 00:47]

pues depende del teleoperador quete coja el telefono yo esa…

pues depende del teleoperador quete coja el telefono yo esa modalidad no la digo por que no es la 1º vez que alguien llama le dicen que no y se cabrea :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tube que llamar 2 veces, la primera me decian que era…

Yo tube que llamar 2 veces, la primera me decian que era imposible que tenian que ser los 36 y yo sabia que al vecino le habian puesto esa tarifa, colge llame de nuevo y me dieron los 25€ con llamadas en horario comercial.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 28/05/06 20:40]

lamentablemente esa oferta ya no existe, pero por ese mismo…

lamentablemente esa oferta ya no existe, pero por ese mismo precio tienes esta otra:

ADSL 1 mega + llamadas en horario comercial

la unica diferencia respecto a la oferta de 36 euros es que las llamadas en vez de ser las 24 horas son de lunes a sábado de 08.00 a 20.00

Edito: esta es la oferta:http://internetyllamadasempresas.wanadoo.es/adsl1mbyllamadas24h/

• Cerrado

en este momento no hay esa oferta el 1 mb no ull esta a 36…

en este momento no hay esa oferta

el 1 mb no ull esta a 36 Euros + IVA + alquiler de linea