Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 1MB

Hola, estoy intersado en contratar esta modalidad de ADSL de Ya.com, pero antes me gustaría saber que tal funciona, así que si alguien es tan amable de contarme como le va, si tardaron mucho en instalar desde que se dio de alta, etc, etc, se lo agradecería. Es que lo del año de permanencia me da un poco de miedo :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Bilbao,el mega va de maravilla 100hilobytes de bajada y 30…

En Bilbao,el mega va de maravilla 100hilobytes de bajada y 30 de subida,voy por rima

• Cerrado

6

yo tengo el mega por 20€ al mes en san vicente del raspeig...…

yo tengo el mega por 20€ al mes en san vicente del raspeig... (supongo que casi se puede considerar alicante)

va bien, es estable, y es por rima...

• Cerrado

Yo lo tengo desde hace un año casi. Voy por la red rima y…

Yo lo tengo desde hace un año casi. Voy por la red rima y hasta el día de hoy 0 problemas, siempre a la velocidad máxima, etc.

Tardaron unos 20 días con la instalación y unos 30 con las llamadas.

Eso sí, ten cuidado, que si vas a ir por Albura, puede que tengas problemas. Mira sinó los post que hay por aquí.
      Salu2 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inició el post. Por lo que he leido en el foro no…

Soy el que inició el post.

Por lo que he leido en el foro no tengo muy claro lo de la red albura o rima que hablais. En cualquier caso yo contrataria el ADSL "basico" en Alicante (no veo central Albura en Alicante)

Gracias por vuestro comentarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me tardaron unos 40 dias en darme de alta (linea "virgen").…

Me tardaron unos 40 dias en darme de alta (linea "virgen").
      No me va mal del todo, aunque tp es una maravilla ya que he tenido unos cuantos cortes (de pocos minutos). Aunque hace bastante del último. Sinceramente es tener suerte y que no te pase nada.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 23/10/06 14:38]

A mi el mega me va bien. Si te va bien da igual 1 año que 5.…

A mi el mega me va bien.
      Si te va bien da igual 1 año que 5.
      Lo malo es que te vaya mal.
      Yo aqui en Sevilla bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo 4mg con ya.com y llevo como 4 o 5 meses y en…

Hola tengo 4mg con ya.com y llevo como 4 o 5 meses y en principio funciona bastante bien.
      Eso si deberian bajar el precio, habria más personas solicitando el alta, en este pais tienen que mejorarse todavia mucho las lineas.
      Un saludo