Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 1M

hola buenas,

...haber quien me puede ayudar por estos lares...
    Hace ya algún tiempo contraté 6M con Jazztel. Resumiendo, al estar algo lejos de la central, tenía exceso de atenuación etc, etc, ni navegaba a 180K de bajada y 380 de subida (algo muy extraño).
    Los técnicos de jazztel me aconsejaban volver a 1M.
    Así lo hice pero de la mano de Telefónica, y navegando con unos valores buenos de 840Kbps.
    Jazztel saca una nueva oferta de 17,95 euros/mes con adsl 1M + llamadas fines de semana gratis.
    Pues bien me doy de alta otra vez, dejando a telefónica de lado.
    Lo que yo creo, es que me han dado de alta como 6M y no como 1M.
    Llamo al 1565 opción 4-1 y me sale el call center de argentina, y cada cual peor. No se enteran de nada. Alguno de ellos tiene problemas para deletrear las claves, para de decir una contraseña de acc00456 y nos cuento.
    Desde ese dto. me indican que la línea en cuestión tiene de alta dos servicios de 1M y de 6M, y que es probable que la de 6M esté interfiriendo.
    Le digo que abra una incidencia y me dice que no se puede hasta que transcurran 48h desde el inicio de la nueva conexión ADSL.
    Llamo hoy después de transcurrir 48h y me dicen que allí no figura el alta como doble servicio de 6 y 1M. Que debo de hacer 6 descargar simultáneas de una ftp sumar valores instantáneos y volver a llamar cuando tenga ese dato.
    Cuando ya estaba que me subía por las paredes, les pregunto si no existe soporte desde España, y me dicen que ahora.

Pido ayuda por favor!!, ESTOY DE JAZZTEL Y LOS CALL CENTER DE ARGENTINA HASTA LOS HUEVOS...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De todas formas con la atenuacion que tendtras, seria malo…

De todas formas con la atenuacion que tendtras, seria malo que sincronizaras bajo ADSL2+.

Mucho mejor para tu caso decir al router que no sincronize bajo ADSL2+ y ADSL2 quitando el enable de esas casillas de modulacion.

Y preparate para que te facturen los 2 servicios.... con el descontrol que tienen, no me extrañaria, insiste cuanto antes que te den de baja el de 6 Mb para que los desbarajustes previsibles de facturación sean los minimos posibles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"creo, es que me han dado de alta como 6M y no como 1M" una…

"creo, es que me han dado de alta como 6M y no como 1M"
      una manera de comprobarlo es realizar varias descargas y sumar los KB,
      una pregunta, el adsl 1 mb lo has contratado con cuota de linea incluida o sin ella?
      si lo has contratado con cuota de linea incluida es que el servicio de voz va por la red de jazztel,
      puedes comprobarlo marcando el numero 778, que es el buzon de voz con jazztel,
      esa es una diferencia con los 6 mb, pues lo 6 mb no incluyen la cuota de linea a menos que en tu zona no esten disponibles los 20 mb, y lei que tuvistes los 20 mb hace un tiempo,
      y otra cosa que puedes hacer es entrar en el panel de control y consultar tus servicios dados de alta,
      otra es hacer una llamada de telefono en dia laborable y mirar en el panel de control, en la web de jazztel, las llamadas facturadas, aunque no se si da esa informacion,
      (en 6 mb las llamadas son gratuitas)