BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de contratar ADSL con vodafone. No tenía teléfono fijo ni ADSL antes. Tengo algunas líneas de móvil con vodafone.

El caso es que cuando lo he contratado me han dicho que la oferta era de 3 a 6 megas (me he quedado con cara de WTF?) y bueno, lo he contratado. 30€ con IVA incluido (creo que baja el precio por tener una tarifa de móvil con ellos).

Si dicen que en 10 días me lo instalan, ¿quiere decir que va a ser ADSL directo? (ya que no es a través de un teléfono de telefónica)

Alguien tiene alguna esperiencia con esta mdoalidad de ADSL (supongo que será de 6 megas por lo de 3 a 6...)

bios

Es una información algo confusa, pero te cuento cómo es la cosa:

Indirecto: 3Mb y 10Mb

Directo: 6Mb (con perfil real de 8Mb) y 12Mb (con perfil real de 20Mb)

En ambas modalidades, la voz es sobre VoIP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mentira

🗨️ 2
dnight

buenas.

pero qué dices, reyalmallorca?

a veces dudo de tu edad mental.. algunas veces escribes unas tonterias que no hay por donde cogerlas

sin ofender, claro

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me han traspapelado las pestañas del google chrome...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero me gustaría que me ayudarais con mi duda. Yo antes de contratar esto no tenía fijo en casa. Cuando les he llamado se lo he dicho (que no tenía fijo) y me han dicho que hay cobertura de 3 a 6 megas. Lo he contratado.

Mi pregunta es, en el caso de que se refiera a los 6 megas directos, esto quiere decir que el porcentaje de velocidad real es mayor, ¿alguien sabe sobre qué porcentaje? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Contrata en una tienda fisica de vodafone, no por telefono.

Los 6 megas directos, en realidad sincronizan a 8 megas, para dar el 100% de la velocidad contratada.Busca algun vecino que tenga el adsl de vodafone, para saber si tiene conexion directa o indirecta.

🗨️ 1
mgoreiro

O haz un test de búsqueda de central y verás las operadoras que tienen bucles desagregados en ella... Aunque sea de la competencia, a mí me gusta mucho ésta de ******.

He hecho bastante pruebas con ella y va de pinga. Una cosa, si no tienes teléfono puedes usar el teléfono de un vecino; siempre será más preciso que la búsqueda por dirección postal.