Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

otra vez con francia y otra vez con las ofertas minimalistas…

otra vez con francia y otra vez con las ofertas minimalistas de teleoperadores cutres k generan una gran desconfianza como aki arsys wanadoo y un largo etc nose adsl no creo k sea mas bien la nueva evolucion osea el adsl+2 este famoso que aki en spaña supongo k en el 2008 llegara ,en francia por lo k leo pone a mediados 2005 osease el año k viene,no leo ningun precio pero por l k supongo rondara altito ya k si por 2 mb te "clavan" 30€,te recomiendo k cojas la calculadora,otra kosa k leo,dudo k en 2 años puedan dar ese 96 % con esa velocidad ya k a dia de hoy el 2mb a 30 euros justo llega a un 15 % de la poblacion francesa,los demas se joden y pillan lo k pueden osea igual k nosotros....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

France Telecom es la operadora principal francesa si no me…

France Telecom es la operadora principal francesa si no me ekivoco. De todas formas, en este post: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=286259
          ya estamos hablando un poco de todo este tema del adsl en españa y las razones del porque no podemos ni aproximarnos a ser como francia.