BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ADSL 15Mb/1Mb por 29,99 euros en Francia

BocaDePez

GRITO DE RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

(link roto)

:-o :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mazqui

Y que?

BocaDePez

Pos que me da envidia...

BocaDePez

Pero ahora que esta ZP y tenemos una alianza de civilizaciones, no nos podían poner esa ADSL en España??

oblongoPO

Hola,

Puedo asegurar, sin temor a equivocación, que en Galicia, y más concretamente en Pontevedra(donde yo vivo), nunca, nunca, nunca veremos esa velocidad a ese precio.

Para que nos van a dar 15 Mb a 30 € si pagamos sin rechistar 0.25 Mb a 40 €. Es que sería de tontos.

No es una cuestión de tecnología. Es simplemente voluntad política. R pudo haber dado siempre el 600/200 a 37 €, ¿que se lo impedía?. Simplemente que no tenía estímulos.

El problema de todo esto no es Telefónica, R o auna. El problema es la CMT, que deja campar a sus anchas a TEF y el resto entiende la competencia como ir un 10% por debajo del precio que marca TEF.

No parece que el gobierno y especialmente el parlamento vayan a hacer nada. Con la penalización del WiFi , como delito de defraudación del fluido de las telecomunicaciones, la tendencia está clara: PAGAD MALDITOS.

Un saludo.

🗨️ 1
sackman

La verás, porque es una evolución del ADSL que llegará, sobre todo ahora que ya están en la calle los 4 Mbps y Telefónica no los consigue dar en muchos sitios.

Si el ADSL está limitado, Telefónica tendrá que evolucionar a otra cosa, pero al final todos tendrán que buscarse la vida para llegar a medio plazo a los 10 Mbps.

Pero por supuesto, en el precio nunca se sabe lo que puede ocurrir, porque ni nosotros somos Francia, ni nuestro mercado tiene nada que ver con el suyo, por mucha alianza de civilizaciones que proponga Mesié Zapateur, o muchas fotos que se saque Ansar en las Azores.

No tengo ni idea de cuánto cuesta desplegar esa tecnología, pero seguro que es una cantidad importante. ¿Quién la va a pagar? Pues supongo que el consumidor, porque salvo Telefónica, no creo que el resto puedan endeudarse más.

Encima, "el consumidor" en España, somos los cuatro gatos que somos. Porque como no tenemos la renta ni el nivel de vida de Francia, aquí las limitaciones para colocar más ADSL son mucho más básicas que el precio del propio servicio, y es que muchos españolitos ni siquiera tienen ordenador. Hasta Telefónica se ha tenido que poner a vender/financiar ordenadores a sus clientes de ADSL para poder colocar alguna más :P

Wackman

Una cosilla: esta ADSL cañón la ponen en las zonas de bucle disgregado y a los que no les toque esa zona les ponen una ADSL 2Mb/128kbits por unos 30€ al mes. Es el equivalente a lo que está haciendo aquí Ya.com pero con la diferencia de que allí ya usan otra teconología que permite mayor velocidad.
Desde luego lo de los 30€ es tentador comparando con el combo R (la oferta incluye TV+teléfono).