Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 49 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 15,95 €/mes

Buenas,

hace algo mas de un mes inicié una portabilidad a Jazztel con el precio de 19,95 euros al mes. Pues bien, a los pocos dias salió una oferta de 15,95 euros al mes que duraba hasta final de noviembre, luego la misma que acababa hasta el dia 12 y ahora otra que es tambien la misma para las navidades. Queria preguntar si al no tener permanencia puedo acogerme a esta oferta porque si, o tengo que dar algun paso. Seguro que muchos de vosotros os habeis beneficiado de la nueva oferta y queria conocer vuestras impresiones.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Voy a darme de alta con jazztel después de muchas…

Hola,

Voy a darme de alta con jazztel después de muchas volteretas, por lo que veo en general estáis contentos con el servicio, no? Tambien voy a darme de baja de ono, porque he llamado en numerosas ocasiones y nunca me ofertan nada mejor, y es demasiado caro.

Gracias por vuestra respuesta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

llamas a bajas y les dices que te han llamado de vodafone…

llamas a bajas y les dices que te han llamado de vodafone ofreciendo linea+adsl por 34,90€ ... y que si ellos lo pueden igualar.

Mi hermana lo hizo y consiguió un descuento del 50% en el adsl, que está muy bien

Yo no tengo tanta suerte... vivo en el centro de una capital de provincia y no tengo cobertura adsl de jazztel (estoy en vodafone adsl), asi que me cago en sus muertos, sus putos anuncios y todo lo que se llame Jazztel y publicidad engañosa.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ok, tengo cobertura de Vodafone pero sólo 10Mb. El precio son…

ok, tengo cobertura de Vodafone pero sólo 10Mb. El precio son 40€+IVA (con línea).

Y no está claro, pero quizás los primeros 9 meses me descuenten 10€+IVA.

Antes de llamar a Jazztel les llamaré a éstos a ver.

• 6
              Es más: olvidaros de todo lo que os diga cualquiera y hacedme…

Es más: olvidaros de todo lo que os diga cualquiera y hacedme caso solo a mi :P :P

O, cómo se suele decir en estas fechas, paz (y felicidad, que tampoco viene mal) para todos los foreros y usuarios de buena voluntad de este foro, que, desde mi punto de vista, sois todos ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo estoy en las mismas, se me acaba de acabar la promocion de…

Yo estoy en las mismas, se me acaba de acabar la promocion de 30% de descuento, y al llamar para cedirles que tengos moviles de movistar (contrato) "mentira", me ofrecen adsl 10 megas para siempre a 19.90 y que como mi linea es una mierda y de los 20 megas me llegan justo 10, que me piro, y me han dicho que vale... que lo mazimo que me ofrecen es 10% de descuento. No quiero perder la linea de telefono, y quiero darme de baja de jazztel (hacer portabilidad de linea telefonica a movistar) e inmediatamente volver a jazztel. ¿Cual es el proceso? Me refiero si primero pido solo baja de ADSL a jzztel, luego portabilidad a telefonica y luego cuando esté hecha pido ADSL+linea a JAzztel... ¿Es así? No quisiera dejarme un cabo suelto que me estancara el proceso/me costara dinero extra/o perdiera mi numero de toda la vida. Porque, en teoría con este método no pago altas por ninguna de las portabilidades, no? Vamos que telefonica cobrará solo las llamadas que hagas mientras sea su cliente... creo MUCHAS GRACIAS! FELIZ NAVIDAD!

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola, soy el de antes, pues en principio, así es como me lo…

Hola, soy el de antes, pues en principio, así es como me lo han dicho a mí, portabilidad de la línea a la Timo

y después vuelta a Jazztel.

Lo que no sé es si a ti te darán la oferta cuando vuelvas, pues creo que he leído en otro hilo que tienen que pasar

al menos 12 meses para poder disfrutar otra vez del descuento.

en mi caso, llevo desde 2006 sin ningún descuento, y en mi caso sí creo que me lo darán, por 12 meses, pero luego ya veremos...

también me imagino que dependerá de la cobertura de tu zona. En mi zona hay poca cobertura, pej, ONO no me

cubre, y me imagino que los de Jazztel eso lo saben, y aprovecharán esto para intentar resistir sin darme el descuento.

Lo que me queda por saber es si se puede tener ADSL sin línea, segú dice el forero selur, pero me resulta extraño.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Bueno amigos, ya he llamado a Jazztel para proponerles mi…

Bueno amigos, ya he llamado a Jazztel para proponerles mi caso.

Me han pasado automáticamente con el departamento de cobros, porque

tenía la última factura pendiente de pagar (y la he pagado con mi visa).

Les he comentado que ando mal de dinero, (ellos saben que es verdad porque últimamente les devuelven algunas facturas del banco y se las pago después mediante visa).

En cobros me han dicho que por ser un cliente antiguo, sí tengo derecho a los descuentos de nuevos clientes. Y me han pasado con atn al cliente.

En atn al cliente me han dicho que efectivamente, se me puede aplicar un descuento, pero tengo que esperar hasta el Lunes para que quede zanjada mi última factura pendiente (recién pagada), y entonces me pasarán con fidelización para hablar del tema. Les he preguntado de cuánto sería el descuento y me han dicho que en fidelización me lo dirán, porque depende de cada cliente.

O sea, que el Lunes hablaré con fidelización, y entonces concretarán qué descuento se me puede aplicar. Entonces les preguntaré también a ver si puedo quedarme con ADSL 20Mb "sin línea". Bueno, todo dependerá del descuento que me hagan. Si me dejan en 38 o 39€ IVA incluido, con línea incluida, entonces quizás ya me baste. Nótese que el ADSL sin línea y sin descuento me saldría a unos 35€ (con iva) o sea que sólo me ahorraría 3 euros adicionales, a menos que me aplicaran algún descuento (o sea, ADSL sin línea y con descuento) pero no sé si eso es posible.

También puedo bajar de 20Mb a 12Mb, y ahorrarme 2,3 euros más. Mi línea creo que llega a 12 Mb aprox, o sea, que no perdería gran cosa.

Ya os contaré el Lunes.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ok, ya les he llamado. Me han puesto el ADSL 20Mbit, a…

ok, ya les he llamado.

Me han puesto el ADSL 20Mbit, a 21,95€+IVA (antes eran 29,95+IVA).

En total me queda la factura en 43,54€ IVA incluido. (antes eran casi 53€).

Además, este precio es permanente, o sea, no es sólo hasta 2013. Y me mantienen los 120 min de llamadas de fijo a móvil que ya tenía. Es por estos dos motivos que me he quedado satisfecho y no les he pedido más descuento.

Después les he llamado para preguntar si hay algún compromiso de permanencia, y me han dicho que no.

Los clientes nuevos tienen el ADSL a 17,95+IVA, pero sólo es hasta 2013, y después creo que habrá dificultades para renovar esas condiciones. En mi caso me lo dejan a 21,95€+IVA, de modo permanente y sin tener que regatearles cada año.

Nota: Este precio me lo han dado sin regatear. Me da la impresión de que es un precio que ya lo tienen preparado, y que en función del cliente tienen una oferta distinta, basada en la antigüedad, en el grado de utilización del servicio, incidencias, etc.

En mi caso, soy cliente desde 2006, y apenas uso el servicio. El ancho de banda del ADSL lo cargo poco (no bajo películas, etc), y apenas hago llamadas de fijo a fijo, y no hago llamadas de fijo a móvil, y he tenido sólo un par de incidencias en los últimos años. Por tanto, creo que soy un cliente rentable, y quizás por eso me han hecho el descuento sin regatear. Además, ellos saben que ando mal de dinero porque les han devuelto varias facturas del banco por falta de dinero (se las pagué con tarjeta después).

Quizás con otros clientes hagan menos descuento, no lo sé.

Ari, se me hace extraño que a ti sólo te ofrecieran un 10% de descuento sobre el ADSL, y encima con un año de permanencia, siendo un cliente con 10 años de antigüedad. Qué raro.

bueno, un saludo y gracias por la ayuda.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      El navegador opera es una mierda, siempre me sale todo junto…

El navegador opera es una mierda, siempre me sale todo junto sin los intros... enfin

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ari, ¿es cierto lo que dice selur? ¿se puede tener sólo ADSL,…

Ari, ¿es cierto lo que dice selur? ¿se puede tener sólo ADSL, sin pagar la cuota de línea?

(No he llamado a Vodafone porque efectivamente, son 18 meses de permanencia.)

• 6
                      Ni idea. Yo creia que todos los isps habian descartado el…

Ni idea. Yo creia que todos los isps habian descartado el adsl naked (sin línea) pero podría ser que alguno lo tenga por ahí medio escondido. Ten en cuenta que la cuota de línea es un ingreso del que los isps (aunque parte vaya a Telefónica) no está muy dispuestos a renunciar.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        bueno, a ver si les llamo mañana Viernes, que se me echa el…

bueno, a ver si les llamo mañana Viernes, que se me echa el finde encima otra vez.

• hola si te metes en vodafone quedaras enganchado de 18 a 24…

hola si te metes en vodafone quedaras enganchado de 18 a 24 meses de permanencia y no podras hacer ninguna portabilidad, lo que decias al principio es que casi no usas el telefono y te da igual perder velocidad los 10 megas de jazztel son 23 euros al mes+iva llama diles alos de atc que quieres darte de baja directamente te pasaran con gestiones especiales les explicas tu problema y que propones que solo quieres quedarte con un adsl de 10 mb si aceptan no tendras que pagar mantenimiento de linea solo adsl 10 mb ¿cuanto te ahorras?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              muchas gracias a todos por vuestros consejos. Vodafone te…

muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Vodafone te exige permanencia? pues entonces ni hablar.

oye selur, cómo es eso de que puedo tener ADSL de 10Mb sin mantenimiento de línea?

Yo realmente no uso el teléfono, sólo me interesa el ADSL, y con 10Mbit me basta.

Es posible tener ADSL sin línea?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El operador de ADSL más caro después de Telefónica es Ono. El…

El operador de ADSL más caro después de Telefónica es Ono. El más barato es Orange, sin embargo con las ofertas actuales Jazztel está al nivel de Vodafone o mejor y encima ofrecen más servicios. Sólo hay que saber sumar y restar.

Y si tienes móvil con Jazztel aún ahorras más.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Eso es mentira. Con las ofertas actuales, el primer año de…

Eso es mentira.

Con las ofertas actuales, el primer año de Jazztel son 394.80€ y por ejemplo el de Vodafone 388.80€, y el de Orange es todavía más barato. Y una vez que se acaban las promociones, el de JAzztel es el adsl más caro después de Telefónica. Y no me hables de móviles, porque las ofertas de cualquiera de los grandes en si tienes fijo+móvil dejan a Jazztel bastante mal.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      12 Mb 1.024 Kb 12 megas + llamadas + 14,95 € 27,95 € 15,95 €…
                      Jazztel 12 Mb
                      1.024 Kb
                      ADSL
                      12 megas
                      Teléfono + llamadas + Internet móvil
                      14,95 € 27,95 €
                      15,95 €
                      hasta 2013
                      42,90 €
                      30,90 €
                      hasta 2013
                      354,85 €
                      Yacom 10 Mb
                      1.000 Kb
                      ADSL
                      Yacom Total 10 Mb
                      Teléfono + llamadas
                      15,00 € 19,95 €
                      9,95 €
                      6 meses
                      34,95 €
                      24,95 €
                      6 meses
                      359,40 €
                      Orange 20 Mb
                      1.000 Kb
                      ADSL
                      ADSL Máxima Velocidad 20 megas
                      15,00 € 25,95 €
                      11,95 €
                      9 meses
                      40,95 €
                      26,95 €
                      9 meses
                      365,40 €
                      Jazztel 20 Mb
                      1.024 Kb
                      ADSL
                      20 megas
                      14,95 € 29,95 €
                      17,95 €
                      hasta 2013
                      44,90 €
                      32,90 €
                      hasta 2013
                      376,85 €
                      Vodafone 20 Mb
                      800 Kb
                      ADSL
                      ADSL Máxima Velocidad 20 Mb
                      15,00 € 24,90 €
                      14,90 €
                      9 meses
                      39,90 €
                      29,90 €
                      9 meses
                      388,80 € Permanencia
                      Jazztel 30 Mb
                      3.500 Kb
                      VDSL
                      30 megas
                      14,95 € 31,95 €
                      19,95 €
                      hasta 2013
                      46,90 €
                      34,90 €
                      hasta 2013
                      398,85 €
                      Jazztel 6 Mb
                      1.000 Kb
                      ADSL
                      6 megas
                      14,95 € 25,95 €
                      15,95 €
                      hasta 2013
                      40,90 €
                      30,90 €
                      hasta 2013
                      354,85 €
                      Orange 6 Mb
                      1.000 Kb
                      ADSL
                      ADSL Básico 6 Mb
                      Teléfono + llamadas
                      15,00 € 15,95 € 30,95 € 371,40 €
                      Vodafone 6 Mb
                      800 Kb
                      ADSL
                      ADSL 6 Mb
                      15,00 € 19,90 € 34,90 € 418,80 €

El 6 megas más barato, el 12 megas más barato, el 30 megas más barato y el segundo 20 megas más barato durante el primer año que lo convertirían en el 20 megas más barato si se mira por un periodo superior a 1 año y sin permanencia de ningún tipo (Orange tiene 12 meses de permanencia y Vodafone 18). Además tienes Anexo M y el fastpath que Orange/Yacom no tienen aunque Vodafone sí.

Y en cuestión de móvil es muy sencillo mirar como su tarifa de 600 minutos con 500 megas, o 300 minutos con 500 megas, o 600 minutos a secas, o 300 minutos a secas o la normal de 5 céntimos el minuto son más baratas que las equivalentes de Orange y Vodafone.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No tienes ni idea de lo que dices, las subidas de Vodafone…

No tienes ni idea de lo que dices, las subidas de Vodafone siguen siendo, como siempre, de 1 mega.

Velocidad de bajada
                            (según cobertura)
                            Hasta 20 Mb
                            Velocidad de subida
                            (según cobertura)
                            1 Mbps

tienda.vodafone.es/adsl/adsl/modalidades … s/index2.jsp

Si leyeras algo más que los titulares de las noticias sabrías que eso que publicaron de que bajaban la subida fue una simple errata en la web, pusieron 1 mega de bajada en los indirectos y 800 en los directos cuando era al revés.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A mi me sale mucho más barata la que tengo con Vodafone que…

A mi me sale mucho más barata la que tengo con Vodafone que cualquiera de Jazztel o de cualquier OMV, me ahorro un pastón de adsl por el descuento que me hacen por tenerla (29,90€ para siempre mas los descuentos que me hacen cuando llamo) y encima tengo asegurada la conexión con el backup 3G y lo puedo usar 3 días fuera de casa gratis, los perfiles a mi me traen sin cuidado. Y para rematar, tengo pizzas de Telepizza a 6,5€ en casa todos los días del año con el programa de partners :P

A algunos parece que no os entra en la cabeza que muy raramente algo es lo mejor para todo el mundo sin excepción, ni que Jazztel hace ya tiempo que dejó de ser una operador abarata y es de las más caras.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Para tu desgracia Jazztel también tiene backup 3G y además…

Para tu desgracia Jazztel también tiene backup 3G y además como las tarifas móviles son más baratas no hacen falta descuentos en un ADSL que ya de por sí es más barato también.

Jazztel sigue siendo una operadora barata y además es lo mejor para todo el mundo. Es lo mismo que decir que las OMV no son lo mejor para todo el mundo cuando eso es algo de sobra sabido que es falso. Si para que sean un poquito mejores se tienen que alinear los planetas mientras estás haciendo el pino además de silvar la simfónica de Beethoven, pues que quieres que te diga, eso no cuenta.

¿Numeros VIP? Mis Numeros Jazztel. ¿Terminales baratos? Terminales libres no comprados en The Phone House o los que te ofrece la misma Jazztel a cambio de permanencia.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            ¿Jazztel backup 3g? Me temo que no Jazztel sigue siendo una…

¿Jazztel backup 3g? Me temo que no

Jazztel sigue siendo una operadora barata y además es lo mejor para todo el mundo

Sin comentarios, ante el fanatismo ciego no hay razonamiento que valga

• 6

Si ya eres cliente, y no llevas ni un año con Jazztel, yo…

Si ya eres cliente, y no llevas ni un año con Jazztel, yo diría que esperases a que se te acabara la promoción que tienes ahora para solicitar una nueva. Dudo que en tus condiciones (a mi, que llevo años de cliente, lo dudo aún más por si te sirve de consuelo :D :P ) te apliquen esa promoción.

Inténtalo de todas formas, no pierdes nada: llama al 1565 y si lo ven adecuado te pasarían con el departamento de gestiones especiales.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: (soy un bocadepez diferente) yo llevo varios años de…

Hola: (soy un bocadepez diferente)

yo llevo varios años de cliente con Jazztel, linea+20Mb, y estoy pagando casi 53€/mes.

Hasta ahora no tenía problemas para pagar esos 53€, pero últimamente estoy teniendo problemas económicos,

y en el año próximo voy a tener problemas serios.

Sabéis si hay alguna forma de rebajar la factura?

No me importaría bajar mi velocidad (ahora tengo 20Mb). Las llamadas telefónicas ni las uso.

Quizás tenga que darme de baja y darme de alta otra vez para conseguir los descuentos como cliente nuevo?

O cambiarme a otro operador para acogerme a las ofertas?

Por 10€ estoy dispuesto a casi todo :)

• 6

Menos mal que "a casi" todo...... En serio, simplemente llama…

Menos mal que "a casi" todo...... En serio, simplemente llama en horario comercial y cuéntale tu problema. De esta manera, hace 2 años conseguí 40% !!! Ahora no se como esta el patio pero 10 pavos son 20%.... inténtalo que es gratis :D

• BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias emad. como a mí se me da muy mal regatear, antes de…

gracias emad.

como a mí se me da muy mal regatear, antes de llamar he decidido meterme al foro para ver como estaba la cosa. :)

en otra ocasión leí que para conseguir una rebaja había que presentarles las ofertas de la competencia.

buff, si me bajaran un 40% sería fantástico, pero te refieres a un 40% en el precio final, o sólo en el ADSL (sin línea).

Un 40% de rebaja sobre 53€ serían 21€ de rebaja, lo que me parece un poco utópico (quedarían en 32€ total con iva y con línea).

• 6
              Yo simplemente llamé al 1565 y me pasaron con el famoso…

Yo simplemente llamé al 1565 y me pasaron con el famoso departamento donde me ofrecieron un 10% de descuento sobre el adsl. Eso sí ( o como diría mi sobrino pequeño: cágate, lorito :D ) con un año de permanencia. Y los teleoperadores preséntandomelo cómo el ofertón del siglo, algo por lo que Jazztel "tan solo me pedía tan solo un año más con ellos, que es poca cosa. Pero hay que llamar cada año para renovarla " :D

Me río por lo ridícula que me parecía la situación, ya que después de más 10 años cómo cliente al nombrarme la palabra "permanencia" de golpe y porrazo me dieron muchas ganas de darme de baja: fue automático :D

Por intentarlo por las buenas no pierdes nada, desde luego :)

Saludos

• Bueno decir que ahora Jazztel, se esta pasando. SIN…

Bueno decir que ahora Jazztel, se esta pasando.

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA al cliente nuevo por que al viejo le ponen 12 meses..... vaya pasadaa macho!!

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ari, después de 10 años con ellos te dijeron eso? pues vaya…

Ari, después de 10 años con ellos te dijeron eso? pues vaya tela!

yo les voy a decir que a los nuevos clientes les ofrecen 20Mb+linea+llamadas+60min-a-móviles

por 38,82€ total hasta 2013, y sin permanencia. Y les envían el router a casa gratis.

Yo quiero lo mismo (salvo el router) , o de lo contrario me doy de baja y luego de alta de nuevo

y me tienen que enviar el router.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ah, otra cosa, en caso de darme de baja y volverme a dar de…

ah, otra cosa, en caso de darme de baja y volverme a dar de alta, cuánto tiempo quedaría

sin conexión? Voy a mirar también otras ofertas, aunque ONO no me da cobertura, quizás otros sí.

• 6
                    No quedarías sin conexión mucho tiempo, si haces las cosas…

No quedarías sin conexión mucho tiempo, si haces las cosas bien. A día de hoy el proceso de portabilidad no dura mucho. Primero pide la vuelta a Telefónica, para no perder el número, pero solo de la línea de teléfono (si lo que quieres es conservarlo) y una vez la línea con Telefónica pides alta con Jazztel y ya está.

Saludos

Edit. También puedes pedir una segunda línea de teléfono a Telefónica, solicitar portabilidad a Jazztel de esa línea y una vez que la tengas dar de baja la línea antigua: así no estaría sin conexión en ningún momento.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    antes de mirar otros , me doy de baja y de alta de nuevo..Si…

antes de mirar otros , me doy de baja y de alta de nuevo..Si te va bien no cambies.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              yo creo que si te haecn descuento, te lo aplican a la tarifa…

yo creo que si te haecn descuento, te lo aplican a la tarifa de adsl, no a la cuota fija de mantenimiento. Y eso en todo caso de que te la den, yo soy uno de esos con tarifa con descuento y en una casa lo tengo que pago al final 35-37€ y en casa de mi hermano conseguí la misma rebaja pero solo por un año. Si eres cliente antiguo, explicales tu situación y le dices que a pesar destar bien con jazztel, te ves en la necesidad de acogerte a las ofertas de la competencia. Y a ver que dicen.