Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

ADSL

Egunon,

He ido a preguntar sobre el ADSL de Euskaltel (a mi no me llega la "fibra") a la tienda y difiere mucho de lo que pone en la página web. Creo que los datos de la página estas desfasados porque según me dicen el la tienda la velocidad más baja que ofrecen son ahora 3 Megas. En la página web ponia que 512 K. De todas formas, me han dicho que el de 3 M son 39€ y no trae llamadas y la de 512K que aparece serian 29€, pero se supone que ya no lo ofrecen.

Alguno sabe si es así?
    Aguien conoce a otra ISP para poner sólo ADSL (sin llamadas) o por lo menos que sea más barato? (A mi no me llegan las ofertas de 20M y del estilo)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eskerrik denori emandako laguntzagaitik. No me llegan los…

Eskerrik denori emandako laguntzagaitik.

No me llegan los ADSL baratos a mi casa, sólo los que son reventa de los de Telefónica.

Ya.com tiene un ADSL de 1Mega por 32€, ese es el más barato que he encontrado.

Gero arte

• Cerrado

[Editado 9/07/07 21:44]

6

A día de hoy se están ofreciendo fundamentalmente packs…

A día de hoy se están ofreciendo fundamentalmente packs combinados adsl+llamadas, aunque Jazztel, por ejemplo, sí tiene solo servicio de inet sin llamadas pero te sale más caro
      http://www.jazztel.com/hogar/servicios.php?id_categoria=4

Échale un vistazo, pero creo que casi mejor te convendría el mega+llamadas ;) http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=280002

Saludos

Antes de nada, consulta cobertura: si tienes de servicios revendidos de Telefónica con Jazztel casi con seguridad la tendrás con otros proveedores que revendan de Telefónica.

• Cerrado

Poner solo adsl sin llamadas más barato no será posible,…

Poner solo adsl sin llamadas más barato no será posible, todas te van a ofrecer las llamadas al mismo precio que sin llamadas.

Prueba a ver si tienes cobertura para 1 mega de yacom. Aunque mucha gente no tiene cobertura para los 20 megas de yacom, si que hay unos cuantos que la tienen para 1 mega por 20€ o 3 megas por 22. Haz como si fueras a darte de alta online. Seleccionas el pack de un mega, le das a contratar y metes tu número de teléfono. Si te deja continuar con el alta sin decirte nada, es que tienes cobertura para esa oferta.

Ya nos contarás.

• Cerrado

insisto, era yo... ya me he logueado... ((Esto de tener que…

insisto, era yo... ya me he logueado...

((Esto de tener que loguearte cada vez que te conectas es un rollo, aunque es lo que tiene el utilizar ordenadores públicos.... ;-) ))