BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 128 de ya.com a 512...

Pishu

Tengo constancia de 2 personas que han contratado adsl 128 pero su velocidad real es 512... Puede ser un adelanto de las ofertas que salen el viernes? 512 por 17'95??

Si sabeis de más gente o sabeis la causa... :D

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cavaan

Si he oido algo de eso, se ve que no estan capados los muyyyyy, al mismo tiempo que suerte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va a 512, pero no es algo nuevo, es desde octubre del año pasado, cuando lo contrate.

Drag0nfire

Si, a mucha gente le pasa esto desde su contratacion, probablemente por una configuracion (limitacion) erronea por parte de ya.com (o telefonica), no se si intencionada ¿?

BocaDePez
BocaDePez

yo fui de los primero en contratar la home direct y es cierto por lo visto hubo dos duplicaciones en muy breve periodo de tiempo.

por cierto es eso cierto de el viernes una de 512 a precio de 17,95 € ?

un saludo

🗨️ 1
Pishu

Todos estamos expectantes a ver qué ocurre, por ahora quien ha llamado al 902x3 le han dicho que ellos no saben nada... Y tampoco nadie confirma nada... Mañana salen las nuevas supuestamente de Jazztel y pasado supuestamente las de YaCom pero... prudencia xq bulos hay muchos... aunque todos tenemos ya pensado hacer una migración a los nuevos precios jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yo tengo contratado ADSL 128 y desde hace 1 mes hacia test y me salia 512 y notaba que iba muy bien. Yo esta muy bien pero cuando llego la factura del mes vi que me habian pasado a modalidad de 512 sin avisarme, ahora incluso me cobran 2€ mas y el concepto de las facturas ha cambiado.

🗨️ 3
Pishu

Ahora cuanto te cobran? 19'90? Desde cuanto te facturan por ADSL512? Has llamado para preguntar?

GRACIAS :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, aclaro un poco mas, a mi me cobraban 32€ + I.V.A. por 128 kbps, ecepto los 3 primeros meses que cobraron 19,90€, desde hace un mes me cobran 34,95€ + I.V.A. y el concepto de la factura que antes era ADSL home 24h ha cambiado y pone ADSL 512.
No he llamado por que por 2 € más tengo 4 veces mas conexion y me va muy bien. Tambien es que dentro de 3 meses hago el año y me doy de baja fijo, para darme de alta en la modalidad CON HW o alguna opción con llamadas que sale más barato.

🗨️ 1
Pishu

Pal hardware que están dando casi mejor pedirlo sin hardware y pillar el router aparte :S Es mi opinión...

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde noviembre en ya.com con la oferta de 128/128, siempre me ha ido a 256/128, pero hace una o dos semanas me va a 512/128, en fin q siga subiendo....

eso si, tengo q mirar las ofertas a vr si me timan mucho q ahora pago unos 20 euros mas iva