BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 128 ME HA LLEGAO HOY,VELOCIDAD NO PASA DE 103

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado hoy la Home direct esta q anuncian de ya.com por 20 € /mes bien ya la tengo, instalado todo perfecto y he hecho pruebas de velocidad desde varias webs y nada:
96,90 , 102,96, 100, 103... no llega ni a la calidad de una ISDN 128.

No sé si alguien le ha pasado, yo estoy en sevilla capital.

Otra cosilla es q he conectado los 4 microfiltros q me traía el kit en 3 tlf, de casa el caso es q cuando descuelgo uno me sale a los 1 o 2 segundos un sumbido así penetrante y luego se quita no se a q es debido como un zuuuuuuummm! y otra vez zuuuuuuuuuum! y ese kita, muy agugo no se de q,.,,,

No se si alguien le habra pasado y si vuestra velocidades con esta modalidad de ya.com es correcta yo pienso llamar y pedir q me miren la lina.

UN SALUDO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AxelStone

En Sevilla capital habrá cobertura, pero en los pueblos no. Intenté contratarlo y me dijo naranjas.

BocaDePez
BocaDePez

Puede mejorar uno o dos kB ,,, pero no te quejes ,, creo que esta dentro de los limites normales,,, ya sabes lo que siempre se dice,,, el TCP/Ip consume entre un 2 y un 20 %,,, yo tuve una RDSI y no pasaba de 8 KB, asi que con los 2 canales llegaria a 15-17,, nunca lo probe,,,, echa numeros 128/8=16 KB maximo, 103/8=casi 13 KB,,, el 80% de 16 son 12.8 ,,, estarias en los limites aceptables,,, sin duda puede mejorar

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto quita un microfiltro,,, parece que lo tolerable son tres como maximo

BocaDePez
BocaDePez

Dices que has conectado 4 microfiltros a 3 teléfonos... no habrás puesto un microfiltro en el modem, verdad ???? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Al final que modem dan con esta promocion de 128?

BocaDePez
BocaDePez

Me equivocado escribiendo he puesto 3 microfiltros (los 3 q incluye el kit) en tres telf. en casa, y eso q hay otro por hay en el salón, osea q no se q pasa q a veces descuelto y sale un zumbido agudo y luego se kita ni idea,...

el modem q te dan lo describen en la oferta un DSL-200

Y no creo q este dentro de los limites pq no llego ni a una RDSI de 128, no llego a los 10 de bajada osea q no se como tu dices se debe de mejorar de todas formas llamare a ya.com a ver q me dicen estos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba en esta pagina: www.velocimetro.org,,,, y cuentanos

Luke

128000*0.86/1024=107.5

deberías conseguir unos 107kbps, y eso sería el 100% de rendimiento (la cifra de 0.86 está calculada en el foro de profastpath.com y es suficientemente precisa)

Por cierto, creo que lo más interesante sería que pegaras alguna traza a algún sitio, ya que el ADSL de 128 se supone que es desagregado y debería tener fastpath.

editado: deberías conseguir de bajada lo que todo el mundo que tiene telefonica 256 y 512 consigue de subida. O sea, ~13kBytes/s.

BonoVox

cuando solicitaste el alta?

arga

Yo tengo Terra 256, con splitter, y un teléfono silba muy fuerte al colgar y descolgar. El otro teléfono, un DOMO de Telefónica, no silba.

Creo que el silbido es culpa del Splitter, pero el teléfono que silba es un teléfono baratucho MX Onda, que algo de culpa también tendrá.

🗨️ 2
yetimtb

Prueba a cambiar el cable de posición.

Si lo del silvido que dices es cuando cuelgas y descuelgas, te ha pasado como a mi, que en el inalámbrico suena un ring cuando cuelgo. Cambié el cable de telefono de la roseta de posición y se quitó el problema. Solo se lo hice al inalámbrico para que dejara de sonar cuando colgaba desde otro teléfono.

Prueba a ver si es eso.

SALUDOS.

🗨️ 1
arga

nah, qué va! sigue silbando por mucho que muevo el cable.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Barcelona y me di de alta el dia 14. Hoy me acaba de llegar el mail con los datos de conexión. Ahora falta que me llegue el puto kit. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedí el día 14, el 22 me llego el corre de confirmación de q mi línea soportaba ADSL, el 27 a las 8:00 A.M te mandan un SMS al movil diciendo los datos del envío y q en 48 horas te lo trae SEUR a tu casa y un tlf. de contacto por si quieres ponerte en contacto con ellos y el número de pedido, todo en un SMS (me sorprendió). Ese mismo día a las 13:00 me llegó el Kit ....

UN SALUDO!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 17, soy de Madrid y todavia no se nada...

y a partir de hoy(28) me quedo sin internete en casa.

Joer, estoy impaciente....
Para mi aunque baje a 10 es una maravilla, toy hasta las pelotas de bajar con los 56k a 3 o 4 como mucho...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el dia 15, y todavia estoy a la espera, soy de madrid y llame hoy y que siga esperando. a ver si se dan un pco mas de prisa.
:-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta si de aqui a un par de meses me quiero pasar a un mega, ¿cuanto me cobran? 33,95 o 39,00.
alguien conoce la respuesta.
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo me he apuntado a los 2 Mbps sin hardware. Llamé el otro día para preguntar eso mismo, que qué pasaría si después decidía cambiarme de velocidad (a 4). Me dijeron que, como la oferta sin hardware no te obliga a un año de contrato, debería darme de baja del servicio a 2Mbps y volverme a dar de alta en el otro (lo que implica volver a pagar cuota de alta)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

oLAs! yo tb lo pedí pero fue el día 17 y ni me an mandao mail ni na! Soy de Sevilla. Pone en la web de ya.com q sta en proceso de alta y abe cuando me mandan el mail y el kit pa darme de baja en mi tarifa plana peste! Os aconsejo q no llameis mas al 902902902 xq son unas mariconas xq solo te hacen gastar dinero..... ah! y no intenteis llamar a cobro revertido q no cuela, un servidor lo ha intentao!! :P

TALUEE! :-D

BocaDePez
BocaDePez

para ver que tal el ping

BocaDePez
BocaDePez

nunca es el 100% de la conexión, ya que hace falta un pequeño porcentaje para el protocolo de control de errores y eso

las comparativas qeu ves con el isdn es porque en la comparativa pone su velocidad teorica, no la real que siempre sera alrededor de un 10% menos

parece mentira que despues de tantos posts diciendo el rollo el porcentaje para el control de errores aun haya gente diciendo que su linea no funciona bien porque no va a 128 de 128 o a 256 de 256

para tu informacion una linea de 256ks adsl de las buenas suele dar 215-220 en los tests

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo pregunto es q no lo sé, para eso ta un foro y a parte yo no me voy a estar leyendo to los post solo los q me interesan ....

UN SALUDO!

BocaDePez
BocaDePez

seria interesante que hicieras unos pings para comprobar si tienes fastpath por que si no me equivoco 128/128 trabaja en bukle desagregado y tiene fastpath

es muy importante comprobar el PING