Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La adsl de 128 se conecta a 512 y baja ha picos maximo de 33 o 35

La adsl de 128 se conecta a 512 y baja ha picos maximo de 33 o 35

Yo flipo con el kazaa me dan picos de 33 o 35
    Es normal que el modem adsl se conecte tx 128 kb rx 512 kbs si yo he contratado la linea 128, es normal alguien mas le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo con la ADSL de telefonica, el router…

a mi me pasa lo mismo con la ADSL de telefonica, el router marca 512 kbps de recepcion, pero en las descargas no pasa de 30.... nos estan timaaaaandooo (para variar)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero yo la he contratado de 128 y se me conecta a rx 512 tx…

Pero yo la he contratado de 128 y se me conecta a rx 512 tx 128, me llega a picos de 30, con el modem dslink 2000 alguien mas le pasa

Maresme, barcelona

• Cerrado

Yo tb contrate 128, me pone 512 en velocidad de linea, y en…

Yo tb contrate 128, me pone 512 en velocidad de linea, y en la practica estos son los resultados :
            Tiempo Inicial: 2/ 10/ 2004 -- 15:10:21.473
            Tiempo Final: 2/ 10/ 2004 -- 15:10:37.105
            Tiempo empleado: 15.632 segundos
            Bytes Recibidos: 409600
            Velocidad Kbps 209.62 Kbps
            Velocidad KBytes/sec 26.20 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A VER SI NOS ENTERAMOS! lo que estan haciendo ahora es doblar…

A VER SI NOS ENTERAMOS! lo que estan haciendo ahora es doblar los canutos de caudal por eso los modems y routers os sincronizan a 512/128 esto es por que sin no doblan y sincronizan los router y dan caña a los canutos de la centralita al doblar la velocidad se producirian cortes de por lo menos 4 horas o mas quizas entonces si que vendrian los cabreos tened paciencia que en cuanto esten todas la conexiones sincronizadas y doblados los canutos arrean el caudal doble pero de momento solo sincronizais