BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 12 Megas de Vodafone en Terrassa, Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

El sábado pasado contraté el ADSL de 12 Megas de Vodafone, y el mismo día me llevé el router y el módem a casa. Como tengo "Vodafone en casa" me dijeron que no podría tener ADSL hasta que un técnico contacte conmigo para realizar la instalación, pero que mientras tanto podía navegar sin coste a través del módem (siempre insertado en el router, vía ethernet o WIFI). El problema es que la conexión es EXAGERADAMENTE LENTA y mala: el Messenger se me cuelga cada 5 minutos, el Spotify (cuando se conecta) se cuelga una canción sí, y otra también... Estoy aterrorizada. Antes de tener estos dispositivos en casa me conectaba vía WIFI a una conexión inalámbrica desprotegida, que se colgaba un poco, pero no tanto! Así que si alguien puede solucionar mis dudas, se lo agradecería enormemente:

- Cuánto puede tardar el técnico en contactar conmigo? Porque espero que una vez tenga el ADSL instalado la cosa mejore considerablemente, si no...

- Alguien de Terrassa (Barcelona) con ADSL de Vodafone puede compartir su experiencia conmigo? Básicamente respecto a la velocidad de su conexión, qué velocidad debería esperar?

- He contratado el pack de 39,90 EUR + IVA (que incluye 1.000 minutos de llamadas a fijos), y según me informaron me darían de baja de "Vodafone en casa" (15,00 EUR/mes), por lo que sólo recibiría la factura por el ADSL. Pero he visto en algún hilo de este foro que también te cobran también un mínimo por llamadas telefónicas? es esto correcto?

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no lo ves claro ves a la tienda rapido pues tienes 7 dias para devolverlo, si no, has de estar 18 meses de permanencia.

suerte.

Corsic

ya vez..el moden es para lo que es y a veces ni para eso, pero hay gente que por lo visto juega..

Leete bien la letra pequeña.

🗨️ 2
Mocho

Pues sí, hay MUCHA gente que juega con 3G, no solo de Vodafone sino de cualquier operador. Hasta tienes hilos en foros sobre cual es el mejor 3G para ello.

forums.worldofwarcraft.com/thread.html?t…887845&sid=1

Es lo que pasa cuando se dicen cosas porque te las imaginas en vez de porque realmente las sabes, que metes la pata. Aunque lo peor es cuando sigues cagandola a pesar de que ya te lo han dicho antes.

El usuario de este post evidentemente tiene algún problema con su conexión 3G, dado que se le cuelga incluso con el messenger, y tu absurda respuesta no aporta nada a este hilo. Como bocadepez11 estabas hasta más guapo.

🗨️ 1
Corsic

De verdad sabes que nunca he probado un 3g? Tal ves el qeu mete la pata eres tu...el que haya gente intentando jugar con 3g, porque no les queda otra cosa, no quiere decir que valga para eso. Si para ti jugar es solo wow y cuatro mas parecidos pues vale, para ti la piedra,,Cuando se habla de jugar , es poder jugar a lo que te de la gana, no solo al wow. Mis respuestas son tan absurdas como la intención tuya de convencer a la gente de que el 3g es adecuado para juegos.

En el mismo enlace que has puesto, dicen:

my friend tried unwired. He couldnt stay connected for more than a few mins.... just in case you considered it. dont.

played on three 3g for a while, 10mans were fine. 25mans, playable but i lagged a lot and my dps wasnt really high

Have been using "3" for about a year with no probs, 300-400ms with only the odd d/c until recent patch, now getting d/c constantly and sometimes 4000-9000ms, dont know wtf has happened but seems to be a common complaint lately.

Si tu a esto lo llamas jugar...Yo mas bien diría que si, que hay mucha gente que intentan jugar con 3g,, pero de ahí a jugar, lo tiene difícil.

Por cierto, sigo siendo igual de guapo.

LineBenchmark

¿A que te refieres con que se te cuelga? ¿Pierde conexión, o se cuelga el ordenador?. ¿Habías tenido antes ADSL?

La velocidad del módem USB depende de la cobertura que tengas.

La velocidad del ADSL, dependerá de la distancia a la central que conecte tu PAR, del estado de este, de sus características y de otros factores medioambientales.

¿Te informaste de la posible velocidad de ADSL que te llegaría, en el momento de contratar?

¿Sabes si tu central pertenece a Galileo, Amat o Can Palet, o de la distancia?

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Donovan, quise decir que pierdo la conexión. Y no, antes nunca había tenido ADSL en casa.

No sé a ciencia cierta a dónde pertenece mi central, ni la distancia (Dios mio, cuántas cosas no sé!). Mi código postal es 8001, y según he mirado en internet, pertenece a "Galileo".

Qué desastre. Esta tarde iré nuevamente a la tienda y pediré que me informen sobre la posible velocidad de ADSL que me llegará (cuánto es lo mínimo que debería aceptar si contrato 12 Megas?). Y si no me dan la información, o la que me dan no me convence, pues me daré de baja, ya que todavía no han pasado los 7 días que comenta Boca de Pez...

🗨️ 4
LineBenchmark

Si, mejor ve a la tienda e infórmate, ya que podría darse que te llegaran por ejemplo 3Mb, así que contratar 12Mb sería un desperdicio de dinero.

Sobre lo que preguntas de lo mínimo... es relativo... Si tu línea llegase a sincronizar a más de 12Mb, no habría problema. Luego tienes para contratar los 6Mb o los 12Mb

Si te llegasen, por ejemplo 7Mb, quizás mejor tirarse por los 6Mb, aunque eso debes valorarlo tú y si en este caso, por ese Mega de más de bajada compensa por lo que pagarías de más si contratas los 12Mb

De momento, esto son suposiciones. En cuanto te informes, si lo deseas, postealo por aquí y tendremos más datos para orientarte mejor. ;)

Ese código postal pertenece a Barcelona, no a Terrassa. ;)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy un desastre Donovan, te he dado el código postal de mi oficina, y no el de casa. El correcto es 08221.

Y gracias por tus respuestas. Me tranquilizas mucho, yo ya lo estaba viendo todo muy muy negro (ahora voy en gris oscuro, pero bueno, algo es algo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

wenas!!! yo tmb soy de terrassa, y tmb he contratado el vodafone adsl con el mismo pack ke tu pero en 6 Mb, tengo todo el material pero no tira, me han dicho ke eso es porke tengo ke esperar a ke me envien un mensaje diciendome ke vendra un tecnico y me lo pondra sin problemas ninguno. El problema es ke llevo dos semana esperando el mensajito y nada, cuanto te tardo a ti???

muchas gracias!!

🗨️ 1
LineBenchmark

Pero al menos, te puedes conectar con el modem USB, no?

¿Cuanto hace que pediste el alta o portabilidad? ¿lo hiciste por tienda o por teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA yo tengo lo nuevo de adsl de vodafone tengo 3mb telefono fijo , llevo dos dias y a las 10 horas

problemas estoy jugando wow y se me va el adsl y al cabo del rato buelve e llamado y me dicen que

el moden esta bien que n hay ninguna caida y les digo que estoy cada rato y igual y nada me dicen que

sera problema de mi ordenador que casualidad dos ordenadores que no valla bien les edicho que

manden un tecnico y me dicen que no que no sale ninguna caida de la red y no pueden mandar un

tecnico , asi que mañana voy a llamar al 123 y si no me lo soluciona que se lo metan por el culo en cima

cobrar la llama de servicio tecnico tiene narices la cosa. ya os contare haber que me dicen o que hago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Quien era quin jugaba bien al wow con el pincho?,,, en fín, por lo visto no hay que fiarse mucho de ciertas opiniones..Cuando uno comprueba la verdad por si mismo.

BocaDePez
BocaDePez

AL final tuve que llamar 123 darme de baja he llevado los aparatos a la tienda y no me van acobrar los 150€ de sancion en la tienda me an dicho que otra persona le a pasado lo mismo ellas me han dicho que puede ser que no hay cobertura y por eso se cae la red , a si que nada probare con telefonica lo que no se si vodafone me cobrara la intalacion que son 39€.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

alguien me podría decir como funciona la linea de adsl de vodafone en la parte de can roca en Terrassa.

Muchas gracias.

🗨️ 1
LineBenchmark

linebenchmark.eu

Por otra parte, cierro por levantamiento de Post antiguo. Mejor que abras un post nuevo con tu pregunta.

Saludos