Hola a todos.
El sábado pasado contraté el ADSL de 12 Megas de Vodafone, y el mismo día me llevé el router y el módem a casa. Como tengo "Vodafone en casa" me dijeron que no podría tener ADSL hasta que un técnico contacte conmigo para realizar la instalación, pero que mientras tanto podía navegar sin coste a través del módem (siempre insertado en el router, vía ethernet o WIFI). El problema es que la conexión es EXAGERADAMENTE LENTA y mala: el Messenger se me cuelga cada 5 minutos, el Spotify (cuando se conecta) se cuelga una canción sí, y otra también... Estoy aterrorizada. Antes de tener estos dispositivos en casa me conectaba vía WIFI a una conexión inalámbrica desprotegida, que se colgaba un poco, pero no tanto! Así que si alguien puede solucionar mis dudas, se lo agradecería enormemente:
- Cuánto puede tardar el técnico en contactar conmigo? Porque espero que una vez tenga el ADSL instalado la cosa mejore considerablemente, si no...
- Alguien de Terrassa (Barcelona) con ADSL de Vodafone puede compartir su experiencia conmigo? Básicamente respecto a la velocidad de su conexión, qué velocidad debería esperar?
- He contratado el pack de 39,90 EUR + IVA (que incluye 1.000 minutos de llamadas a fijos), y según me informaron me darían de baja de "Vodafone en casa" (15,00 EUR/mes), por lo que sólo recibiría la factura por el ADSL. Pero he visto en algún hilo de este foro que también te cobran también un mínimo por llamadas telefónicas? es esto correcto?
De antemano muchas gracias por la ayuda.