BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 12,95 eu

BocaDePez

nunca he tenido adsl con orange, pero buscando una oferta lo más barata he encontrado una oferta de adsl de 12,95 eu +cuota de línea fija ,20 megas, permanencia de 12 meses.

sabe alguno cuanto es la penalización ? he visto lo del plan amigo , alguno quiere facilitarme datos para contratar ?

qué tal es el adsl de orange ? yo lo he tenido con vodafone y con jazztel , no quiero fibra , no quiero que toquen nada del piso, es alquilado.

BocaDePez

Bueno, no descubres nada que no ponga su propia página web. Ten en cuenta que hay que sumar impuestos indirectos (IVA/IGIC/IPSI).

• Promoción: 12,95 €/mes 12 meses.
  • Tras promoción: 19,95 €/mes para siempre.
  • Cuota de línea: 18,15 €/mes.
  • Cuota de alta: ¡ahora gratis! para altas online.
  • Compromiso de permanencia: 12 meses.
  • Cuota de alta y gestión a 0 € para altas online

• Para altas teléfonicas: Si no tienes línea telefónica tendrás que abonar 29,95 € (36,24 € IVA incl. / 32,05 € IGIC incl.) en concepto de costes de gestión. Esta cantidad debe ser abonada con tarjeta de crédito/débito (excepto tarjetas American Express y Diners).
    • Para altas online y telefónicas:Los clientes que cursen la baja en los 14 días naturales posteriores a la contratación del servicio o hasta la activación del mismo, deberán abonar hasta 113,9 € i.i.excluidos en función de la oferta contratada, por los gastos en los que Orange haya incurrido (descontando el coste de gestión si el cliente ya lo hubiera abonado).
    • Compromiso de permanencia: En caso de que te dieras de baja de este servicio antes del mes 12 se te aplicara el cargo equivalente a los descuentos aplicados o a las cuotas que quedasen por cumplir hasta completar la permanencia contratada (un máximo de 80 € i.i.excluidos)

La velocidad que consigas será análoga a la que conseguías con Vodafone o Jazztel, si es que la tenías en el mismo piso. Ya sabes que depende de la distancia a la central de Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez

Falso!!!!

Los routers Livebox que suministra Orange sincronizan a menos velocidad,que sus hologos de Jazztel,(sobre línea directa Jazztel).

Los dslam de Orange son mas antiguos,(usease menos prestaciones),que los de Jazztel asi que eso de velocidad analoga a Jazztel,es muuy matizable.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Pues entonces que ponga el router que tiene de Jazztel.

Si sincronizan de forma diferente será porque el perfil tienen un SNR más restrictivo, pero no puedes decir que eso vaya a pasar siempre.

🗨️ 1
BocaDePez

No puede poner un router de Jazztel porque en cobertura directa, Jazztel tiene la línea de voz analógica, es decir,que la línea tiene tono por sí misma y la de Orange no porque va por Internet (VozIP)

BocaDePez

Facilitarme tu email, para hacerte llegar un mensaje de Orange del plan amigo.

Una vez que recibas el email, solo tienes que registrate en la url que te facilita Orange.

También esta la opción de que alguien te de un D.N.I. pero no me fio de publicar aquí dicho número.

Yo te aconsejo Orange por la promoción de 2 lineas móviles gratis, además te regalan algo con el plan amigo, no se si sera 15€, un mes gratis, NO LO SE.

🗨️ 2
BocaDePez

Está prohibido en este foro la publicación de direcciones de correo para el Plan Amigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona, y gracias por decírmelo.