Hola a todos!
Os cuento mi caso. Me he fallado a mi mismo. Siempre aplico la maxima de "Si funciona bien no lo toques...", y esta vez he transgredido la norma. Os cuento.
Soy usuario de una ADSL TOP 10Mb / 800Kbps, y por la promocion que tenia estaba muy contento. El otro dia me llama un comercial de Movistar ofreciendome Imagenio pagando exactamente lo mismo que hasta ahora durante 4 meses, y el resto hasta el año solo unos pocos euros mas.
Después de advertirle varias veces de que no queria ver alterada las prestaciones de mi linea ADSL ( hice especial hincapié en el tema de la velocidad de subida ), el me dijo que no habria problema. Yo le repetí que en la ficha tecnica del producto de su web ponia bien claro que los trios eran a 640 kbps de subida. El erre que erre diciendo que si apagaba el desco, el router podria sincronizar a 800 de subida. Yo no le crei, pero deje bien claro que aceptaba la promocion bajo esta condicion, de lo contrario devolveria los equipos.
Bien, hoy viene el tecnico a mi casa, pone el Imagenio..y me dice " Mira te han augmentado la velocidad ". Yo le digo esto és imposible. El repsonde: "Mira sí, ahora subes a 640 y sigues bajando a 6 MB"
Aqui viene cuando digo varios improperios y le hago notar al tecnico que mi Duo era de 10 MB no de 6. Su respuesta ha sido: " Eso debe haber sido un error de provision, lo tendras que reclamar al 1004".
REsultado:
En mi "Area Vomistar" pone que tengo Imagenio, que tengo ADSL de 10 MB....y en mi Router solo llegan 6000/640, cuando hace menos de 12 horas tenia 10000/800. Queja emitida, les doy 24 horas.....mañana me llamaran para "aclarar el tema porque el sistema no está actualizado todavia". Evidentmente a la factura de este mes les voy a reclamar un descuento por haver estado un minio de 24 horas sin el servicio que pago ( 10 MB ).
Y como el lunes no este solucionado...se tragan el desco y los PLC's de postre.
Eso si, Imagenio funciona bien...con 6 MB pero bien.
Un Saludo!
ACTUALIZADO:
Bien...ya he hablado con tres personas....
Asesor 1: En 24 horas lo tienes
Asesor 2: En 48 horas lo tienes
Asesor 3: En 78 horas lo tienes.....
El Asesor 3 és el unico que se ha disculpado por el problema que estoy teniendo. Teoricamente se han anotado mi numero ya que en su "sistema" todavia no salgo como cliente de Imagenio....curioso...ya que si voy a "Mi movistar" puedo hacer "de todo" con mis productos imagenio incluido.
Lo curioso del caso es que dependo de que alguien vaya comprovando si ya salgo en su "sistema" para hacer el cambio debido a un error comercial!
ULTIMA ACTUALIACION:
Bien..después de que sus "sistema" tuviera el cambio actualizado, y dando con una operadora amable que no era de un Call-Center deslocalizado ya tengo de nuevo los 10 MB......A ver si va todo bien indefinidamente!
Gracias a todos los que habeis respondido.
Miulins.