BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 10mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, gracias de ante mano, tengo un par de dudas.

Tengo adsl 3mb porque no tenia cobertura para más, pagando 39,90€/mes, ahora han mejorado la cobertura los de telefonica, y he llamado para contratar adsl 10mb 40,90€/mes, me ha dicho que tardaran de 7 a 10 días, ¿es eso normal?, si ya tengo adsl, tenia entendido que se hace un cambio en la central o internamente, ya esta.

Y otra cosa que me tiene mosqueado es que me han ofrecido los 20mb a 150€/mes, ¿es normal?

Por otra parte me aconsejais que contrate los 10 mb por la web para agilizar? y se puede contratar por la web sin permanencia?no quiero el descuento.

Saludos.

Emad

"Y otra cosa que me tiene mosqueado es que me han ofrecido los 20mb a 150€/mes, ¿es normal?!"

De parte de timofonica, si es muy normal, jajajaja En que planeta vives ?

Saludozz :D

superllo

Si te pasas a los "hasta 6 megas" el precio es de 25,90 (29,90 si quieres llamadas a móviles) como precio definitivo, llegándote lo que te llegue hasta esos 6 megas. Añadir la línea, la identificación de llamada y el IVA.

🗨️ 11
Aitama

jajajajajajaj 20 megas por 156 euros no 150 y el servicio se llama "Premium Plus" 20 megas de descarga y 1 de subida, cosa totalmente ficticia, es decir, te llegarán de bajada dependiendo los valores que tengas y la distancia a la central.... por lo menos a ti, te han dicho el precio, a mi me la querían colar dandome una promocion de 29,90 euros durante 12 meses y en realidad eran 156 + 18% iva + 13,97 de línea + el 18% de esa línea + 0.50 de ident. de llamada TOTAL:

201.15 € AL MES!!!!!!..... Si es que no tienen verguenza y encima dicen que ese servicio es para empresas por su gran coste.... y los 20 de Jazztel??? xk tan económicos frente a los 20 de telefónica???? Nunca lo entendí y nunca lo entenderé.

Un saludo.

P.D.: Si tienes oportunidad de contratar con otro operador... te lo recomiendo, seguro que son más económicos que Movistar xk los 10 de estos sinverguenzas, salen por el mismo precio que los 20 de Jazztel.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

creo que ese precio lo ponen para no revenderlo a los alternativos (o reverderlo a esos precios) de ese modo los alternativos (vease Jazztel) solo ofrecen 20 Mb en zonas de cobertura directa.

🗨️ 9
Aitama

Pues tarde o temprano tendrán que empezar a ofrecerlos a precios económicos, puesto que, cada vez son más poblaciones las que disponen de linea directa con los alternativos, es más, va a ver otras formas distintas de adquirir adsl sin tener que tener cobre... vease wiffi, satélite de bajo coste, etc., etc.,

Otra cosa más, creo que cuando telefónica pone un nuevo servicio, tiene un tiempo de disfrute de ese servicio, vease como si fuera exclusivo para telefónica durante un tiempo, xk digo esto? xk en mi pueblo hay VDSL de 30 megas y lo del coño trio futura (que yo no tengo xk me paso de distancia a la central) y los alternativos siguen ofreciendo 10 megas indirectos máximo, por lo que me da que pensar lo que he comentado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo revendido de 20 megas y pago 36 euros solo por el adsl (hay que sumarle luego 6 euros para tener las llamadas a fijos). Superbanda lo ofrece en la mayoría de España por servicio indirecto.

Un saludo

🗨️ 7
Aitama
🗨️ 6
Per
🗨️ 5
Aitama
🗨️ 4
Per
🗨️ 3
Aitama
🗨️ 2
Per
🗨️ 1
Aitama