Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que adsl

hola voy a poner internet en casa y estoy mirando ofertas y compañias la que mas me gusta es ono que os parece y que otras compañias creeis que merecen la pena (tambien estoy mirando telefono). 1 saludete

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no necesitas mucha velocidad una buena opción seria 1Mb +…

Si no necesitas mucha velocidad una buena opción seria 1Mb + llamadas a 20€ de orange, mi novia lo ha contratado y de momento va bien, otra opción puede ser 6Mb + llamadas de jazztel por 32,95€, yo lo tengo y la conexion va bien

• Cerrado

Pero claro, primero hay que ver la disponibilidad geográfica.…

Pero claro, primero hay que ver la disponibilidad geográfica. Yo, por ejemplo, no puedo con orange. Sin embargo, si que puedo con Ya.com

• Cerrado

[Editado 23/10/06 10:42]

Yo estoy en cable Ono y como me estan robando en las facturas…

Yo estoy en cable Ono y como me estan robando en las facturas (dicen que por error pero que no devuelven el dinero) y en los servicios que me prestan (p2p capado,no pasa de 35kb/s en descarga teniendo 4 megas) estoy loco por cambiarme, la oferta mas tentadora es la de jazztel, pero tal y como le fué a mi hermano, que lo contrató le enviaron el router lo pagó, pagó la cuota 2 meses y no consiguió que le diesen servicio (al parecer por una jugarreta de la Timo) tuvo que decirle al banco que ni un recibo mas, como que no me fio, lo que busco es un isp que no me de sofocones. A ver que me aconsejais.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cogete la mas cara, es lo que hacen la mayoria, asi te puedes…

cogete la mas cara, es lo que hacen la mayoria, asi te puedes quejar de lo caro y malo que es,
      los españoles somos asi,

un ejemplo, todos se quejan de la carestia de la vivienda, pues a 20 kilometros de madrid hay viviendas de 120 metros a 30 millones pesetas, y se venden 10 chalets,
      sin embargo las viviendas en el centro de 60 metros a 40 millones se venden por miles,

y el colmo es cuando un español se queja porque el jefe le ha puteado, que si es un c... que si es un h... p... y a los dos dias estan tomando cafe juntos
      y por supuesto el cafe lo paga el empleado quejica

• Cerrado

Jo tio!!! Qué malo es el lunes eh?. Por cierto a qué Madrid…

Jo tio!!! Qué malo es el lunes eh?.

Por cierto a qué Madrid te refieres con pisos de 120 metros a 20 kilómetros y por 30 milloncetes de los de antes?. A alguno que esté en Sudamérica. Porque aquí, en 2006 ni lo sueñes.

Y volviendo a lo del ADSL. Yo también estoy pensando en ponerlo. Y como no me quiero gastar mucho y tampoco tengo muchas aspiraciones andaba pensando en el de Ya.com, que vale 19,95 y prometen 1 mega.

No he visto ningún comentario sobre esta oferta concreta. Alguien la ha probado?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

YO ME APUNTÉ CON YA.COM, pero desde el día 3/10 que me dieron…

YO ME APUNTÉ CON YA.COM, pero desde el día 3/10 que me dieron la conexión hasta que decidí irme con telefonica, el 19/10, no habían conseguido solucionar la avería, y me quieren cobrar 140 € por darme de baja la línea. Yo no tengo el contrato, dicen que me lo enviaron x mail. Pero ya me han pasado por el banco la primera factura por sus servicios, cuando nunca he tenido línea con ellos.