BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 1024/300 al absurdo precio de 120€+iva

Vins

Telefonica ya está comercializando la adsl de 1 mega por la burrada de 120 euros + iva.
No entiendo que nadie pueda estar interesado en dicha oferta cuando Tiscali por 18 euros más (3000 pts) ofrece la conexión de 2 megas.
En fín, a ver si los impresentables de la timo se bajan del burro de una vez, pero mientras no haya una alternativa viable no habrá manera.
Realmente nadie ha intentado hacerle la competencia a la timo, ni las cableras, ni las inalámbricas, ni....
¿Será que todas estas empresas también pertenecen a telefonica?
En mi ciudad hace poco una empresa instaló conexión a internet inalámbrica y el lugar de poner precios razonables para captar gran cantidad de clientes no se les ocurre otra cosa que poner los 256/256 a 100 €, los 512/512 a 150 € y los 1024/1024 a 250. Menuda burrada, así solo lo contratarán cuatro empresas.
Y resulta que al final la culpa de todo la tiene el gobierno, porque seguimos teniendo la peor y más cara conexión de europa con los salarios más bajos.
Cualquier dia de estos me cambio de país. ¿Dónde dan la mejor conexión a internet dentro de la Comunidad Europea? Que me voy.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
seryu

pues vete a francia o a italia :-P

BocaDePez
BocaDePez

sale igual una ADSL de 1 Mb con una concurrencia maxima de 1:10 a 150Euros comercializada en España que un ADSL de 1Mb con una concurrencia de 1:40 comercializada a 30 euros como hace BT en UK.

Cuestion de definición de la oferta comercial. En un sitio tienes por el mismo precio mas velocidad maxima y en el otro tienes mas velocidad mínima reservada.

Tan solo que en españa para tener un telefono te cuesta 12 euros al mes, en UK para tener un telefono te cuesta 6, solo para hacer llamadas locales, si quieres poder hacer llamadas nacionales, te cuesta 20, y si lo quieres para hacer llamadas a todo el mundo has de poner una fianza de 300 euros...

Como ya he dicho, es cuestiónd e definición de la oferta, puro marketing de producto.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si hasta ese punto uan perosna puede imigrar a otro pais por simplemente una conexion a internet.. es que lo suyo.. ya es fuerte, es mas me parece hasta ridiculo, esa es mi opinion... solo falta que te cambias para y te empezaras a quejar del clima... o de cualquier cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu no vives internet¡¡ no solo por la adsl, si no por la lssi, los canon de cds, el codigo nuevo penal, etc , españa si estas conectado y trabajando en internet muchas horas es un pais tercermundista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo se nota que hablas por hablar. Una cosa es lo que has citado, que sí, es verdad, España está bastante mal en muchas cuestiones.

Pero a ver, eso comparado ¿¿¿con qué???
Pues con paises tipo Suencia, Holanda.. etc Es decir, 4 paises contados como quien dice.
Que no sólo hablando de temas cibernéticos, sino en todas las facetas son unos paises mucho más adelantados. (socialmente, politicamente... etc)

Ahora bien, esos paises son los menos, vete a EEUU, Asia... a cualquier otro lado y ya verás como vuelves a España corriendo chavalote.

Y en la misma Francia que tanto hablais del bajo coste du su adsl, a ver si hablais tanto sin saber listillos, deberiais saber que en ese pais por ej hay algo peor que la lssi incluso. Hay una ley tipo yankees que permite en cualquier momento a cualquier policía, a cualquier mando leer por ej los emails e inspeccionar todo lo que quiera de cualquier usuario.

¿A que esto no lo sabías?
Pues anda chavalote, sin tan importante es internet para ti vete de España, ya verás como vuelves corriendo.
¡Y es que como se quejan algunos de vicio!