Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 10 Megas y Rapidshare

Hasta hace tres semanas era uno de los pocos usuarios de adsl felices con sus 10 megas, todo ha cambiado cuando de repente estoy bajando a 700-800 KB de rapidshare y se paran todas las descargas hasta el punto de que ni siquiera puedo leer la página principal de rapidshare.

Al cabo de un buen rato, 30-40 minutos puedo volver a empezar a descargar (durante unos minutos) hasta que vuelve a pararse todo.

Sé que el router no es porque he probado con el Comtrend 5361, el Zyxel HW660, un Comtrend monopuerto y un linksys WAG54GS y con todos pasa exactamente lo mismo.

A mí me huele a un proxy chungo que hayan puesto para capar descargas masivas, pero me gustaría que alguien me confirmara estas sospechas para cambiarme a otro operador.

Un saludo. Feliz navidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo espero tb mis 10 megas, desde octubre para usarlos en…

Yo espero tb mis 10 megas, desde octubre para usarlos en rapidshare tb. Pero no me lo quieren poner aun teniendo cobertura y habiendolo solicitado en octubre ahora me han dao feca final para el 28 de febrero, cosa que se que no cumpliran por decimo tercera vez que me dan fecha.
      Telefonica, como siempre mintiendo al usuario, y como no hay otra opcion en mi ciudad... viva la competencia irreal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, usa un gestor de descargas de rapidshare yo uso…

Por cierto, usa un gestor de descargas de rapidshare yo uso el RAPGET 1.40 es muy muy muy util.

• Cerrado

A mi me paso lo mismo que a ti y no es culpa de telefónica en…

A mi me paso lo mismo que a ti y no es culpa de telefónica en mi caso, es culpa del rooter, yo tenía el zyxel 660HW-61 y las 10 megas de fabula y entonces me dieron el zyxel 660HW-D1, lo puse y en las descargas siempre se me paraba y tenía que reanudar la descarga, a ser usuario de opera el navegador te permite reanudar la descarga desde el último punto descargado, reanudaba y todo bien, algunas veces hasta dos veces se me paraba, era una mierda.

Pensaba que podía ser culpa de telefónica pero decidí volver a poner el zyxel 660HW-61 negro y dejarme de ese blanco y todo volvió a la normalidad, las descargas a tope y nunca se paran.

Con lo bien que va el zyxel 660HW-61 negro y la cagada que han hecho con el 660HW-D1 blanco, ahora parece que ha salido un firmware nuevo para el blanco a ver si soluciona los problemas.

Saludos

Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png

• Cerrado

Yo tengo problemas con las descargas de rapidshare (y otras…

Yo tengo problemas con las descargas de rapidshare (y otras webs que ofrecen los mismos servicios) por culpa del proxy-caché que me impone Telefónica. Como el proxy se comparte con muchos usuarios cuando alguien descarga algo ya cuenta como descargado por mi.

Puedes comprobar si pasas por un proxy en esta web:

www.internautas.org/w-testproxy.php

De camino pregunto, ¿hay alguna forma efectiva de solicitar la eliminación del proxy? Tengo ADSL Duo 3MB IP Dinámica.

Saludos.

• Cerrado

Yo tengo 10 Mb y uso Rapidshare a diario. No he notado…

Yo tengo 10 Mb y uso Rapidshare a diario.

No he notado ninguno de los problemas que comentas. Todo funciona igual de bien que siempre.

Sin embargo si que tuve un problemilla con Megaupload, ya que en ocasiones iba lentisimo.

Gracias a un programa que encontraras en esta web lo resolvi. Se llama BASpeed y tiene una opcion para analizar los servidores de DNS. Despues de varios analisis pude observar que poniendo como primario el 80.58.32.97 la cosa mejoro muchisimo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por la información, voy a probar con esa dns y de…

gracias por la información, voy a probar con esa dns y de paso me bajaré el programa a ver si me deja de pasar esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy usuario de ONO y me pasa exactamente lo mismo desde…

Yo soy usuario de ONO y me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas tengo 4mg, bajaba a 400kb sin problemas y ahora cuando llevo un rato bajando se me corta la conexion y no puedo abrir la web de rapidshare , a los 10 min o asi ya vuelvo a poder abrir, es royo capada a saco y lo jodido es que se ponga de moda en operadoras diferente ya no vamos ni a poder migrar, de todas maneras si se puede demostrar es denunciable.