BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 10 megas??...mas bien 6...

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana pase al duo 10 megas de telefonica pero no consigo que el router sincronice a mas de 6 megas y pico. Os adjunto una captura de mi velocidad de conexion.

imageshack.com/i/6qconexionyr6j

Tengo un router usr robotic 9105 actualizado con el firmware 2.5 (se supone que soporta adsl 2+)

Los datos de atenuacion son:

imageshack.com/i/2fatenuacionuw8j

Estoy a unos 500 metros de la central de telefonica.

Sabeis a que puede ser debido estos datos de conexion? Porque no llego a los 10 megas?

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estas sincronizando en adsl 2+. Mira si puedes forzar el modo adsl 2+: Si tienes la opcion prueba con otro router, y si sigue igual llama a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Como sabes que no estoy sincronizado en adsl 2+ ?? donde puedo mirar eso?

🗨️ 1
PANTALEON

En la segunda imagen pone el modo de sincronizacón en G.DMT

BocaDePez
BocaDePez

Estando a 500 Metros de la central, no te compensa un ADSL de 20MB?

Tendrias mas de 12MB

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leido, cuando tienes el deco encendido, el ADSL 3Mb se queda en 1Mb y el ADSL 10Mb se queda en 6Mb (creo que lo ponia en la web de telefónica).

BocaDePez
BocaDePez

el deco? que deco....

BocaDePez
BocaDePez

Y tengo el mismo router y creo que nuestro chisme no soporta ADSL2+ ni con el ultimo firmware... el chipset no era compatible con el estandar o algo asi.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya...tendre q comprarme otro router... me podeis recomendar algun modelo (sin wifi) o alguna pagina que tenga variedad.

Un saludo y muchas gracias a tod@s

Portatil-Acer

compra en ebay el comtrend 536

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que se me ha ocurrido a ver si se puede hacer... como tengo el modem que me da telefonica en conectabox (Comtrend 5071) enchufarlo a la linea y este a su vez a mi router (usr robotics 9105) y de esta manera aprovechar que el modem si soporta adsl 2+ y no pierdo los 4 puertos del router.

Que os parece? Funcionara...

🗨️ 2
Juane-cc

No estaria mal, pero lo que pasa es que si tu router no es adsl2+ lo mas seguro es que la maxima velocidad que pueda darte ese aparato sean 8Mb, aunque lo enchufes al monopuerto de telefonica.

Edito: cierto, si lo pones en modo bridge lo puedes usar como switch y asi poder usarlo para la red inalambrica. No se en lo que estaria pensando. :-P

Lopex

Si que funcionara, pero uno de los puertos del router lo tendras ocupado por el modem.

Recuerda de desactivar el DHCP del router para evitar problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguno sabe como ponerlo en modo bridge?? Lo de desactivar el dhcp si lo he localizado...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No se si tienes tambien imagenio, pero si lo tienes cuando tienes el deco encendido te baja la velocidad a 6 megas, si no... a 10... 9,5... pero va bien, yo tengo el trio con 10 megas y hasta ahora me va muy bien, tengo el router zyxel P66HW-DI que demomento no me ha dado ningun fallo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No no tengo imagenio, solo el duo adsl+llamadas. Usas programas de intercambio p2p? te van estables con ese router?

Frankie2004

¿Estás seguro que el firmware logra que un USR 9105 module en ADSL2+?
Supuestamente el chipset que lleva no es capaz de ello, por eso sacaron el 9106.