El 5 de diciembre me di de alta en los 10 megas con imagenio después de decirme una operadora que tenia cobertura y bla, bla, bla. El pasado miércoles 26 (21 días después) vinieron a configurarmelo y... "voila" desde ese día hasta el sábado 29 a las 8 de la tarde mi router estaba muerto sin conexión. Despues de multiples y desesperadas llamadas, el miércoles, juéves, viernes y sábado y nadie saber decirme que pasaba, ya desesperado hice un último intento llamando otra vez al servicio técnico y me cogió (no recuerdo su nombre) la unica persona competente (creo) de telefónica que me dijo que el problema era que no tenía cobertura y no me podian dar ese servicio, que me abría una parte de avería urgente y que me mandarian un técnico. Hable con esta persona a las 13:00 horas del sábado y a las 4 de la tarde tenía un técnico de teléfonica arreglandome el desaguisado. Y yo me pregunto ¿porque las multiples personas con las que hablé en el servicio de atención al cliente no supieron contestarme lo que ésta última persona me dijo?, pues yo me contesto: PORQUE SON UNOS INCOMPETENTES y a algunos les hablas de adsl... etc., y te contestando sobre pescados. ¿Y a quien le reclamo yo estar 4 días sin conexión por culpa de su incompetencia? (que esa es otra) ¿llamando otra vez al 1004?, lo llevo claro.
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ADSL 10 megas con imagenio. Ofrecen y no pueden.
BocaDePez
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Pues sí, llama al 1004 y que te pasen con facturación, les cuentas el rollo y no creo que tengan mucho problema en descontarte esos 4 días. Yo, alguna vez que he tenido problemas, he llamado al 1002 (averías) y siempre me ha salido alguien que me ha entendido así que cruzo los dedos para que siempre sea así.
Bueno, cruzo los dedos por no tener que llamarles.
Ale
BocaDePez
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Te entiendo perfectamente. Lo siento por tí y por todos nosotros......
Saludos