Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ADSL 10 megas con imagenio. Ofrecen y no pueden.

    El 5 de diciembre me di de alta en los 10 megas con imagenio después de decirme una operadora que tenia cobertura y bla, bla, bla. El pasado miércoles 26 (21 días después) vinieron a configurarmelo y... "voila" desde ese día hasta el sábado 29 a las 8 de la tarde mi router estaba muerto sin conexión. Despues de multiples y desesperadas llamadas, el miércoles, juéves, viernes y sábado y nadie saber decirme que pasaba, ya desesperado hice un último intento llamando otra vez al servicio técnico y me cogió (no recuerdo su nombre) la unica persona competente (creo) de telefónica que me dijo que el problema era que no tenía cobertura y no me podian dar ese servicio, que me abría una parte de avería urgente y que me mandarian un técnico. Hable con esta persona a las 13:00 horas del sábado y a las 4 de la tarde tenía un técnico de teléfonica arreglandome el desaguisado. Y yo me pregunto ¿porque las multiples personas con las que hablé en el servicio de atención al cliente no supieron contestarme lo que ésta última persona me dijo?, pues yo me contesto: PORQUE SON UNOS INCOMPETENTES y a algunos les hablas de adsl... etc., y te contestando sobre pescados. ¿Y a quien le reclamo yo estar 4 días sin conexión por culpa de su incompetencia? (que esa es otra) ¿llamando otra vez al 1004?, lo llevo claro.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te entiendo perfectamente. Lo siento por tí y por todos…

      Te entiendo perfectamente. Lo siento por tí y por todos nosotros......

      Saludos

    • Cerrado

      Pues sí, llama al 1004 y que te pasen con facturación, les…

      Pues sí, llama al 1004 y que te pasen con facturación, les cuentas el rollo y no creo que tengan mucho problema en descontarte esos 4 días. Yo, alguna vez que he tenido problemas, he llamado al 1002 (averías) y siempre me ha salido alguien que me ha entendido así que cruzo los dedos para que siempre sea así.

      Bueno, cruzo los dedos por no tener que llamarles.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.