Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl 10 MB Telefonica

Realmente no pense k la timo fuera tan fuerte, pero el caso es que si tienes cobertura para sus 10 megas y tienes suerte(como yo) de estar a menos de 250 metros de la central descubriras nuevos placeres en la descarga.....

Pillar pikos de 1021 kb en descarga desde http o ftp es real.

Confio en el despliegue de esta compañia con la fibra optica y espero k aun mejore mas el servicio, para que de esta forma mas usuarios puedan tener un adsl en condiciones minimas, ya que hay muxa gente k se esta viendo negra para pasar de 1 a 3 mb.

Siempre e confiado en ellos mas que nada porke si les gruñes y a mi me mola gruñir obtienes lo k pagas sin el mas minimo problema.

Resido en el area metropolitana de Barcelona en Santa Coloma de Gramenet CP 08921/08922, asi que todos los que se hayen en este codigo y continuen con los 3 mb ( o 1) y esteis con la "timo" les animo a que lo probeis,si teneis cobertura adsl2+, el servicio es estable sin cortes ni fallos.

Como comentarios añadir que la media varia segun la hora del dia dando mejores resultados por la mañana, bajando algo por la tarde, del orden de 500kb/1,5 megas pero sigue siendo bastante rapido.Por la noche suele bajar un pelin mas entre las 20.30 23.00 y tras eso ale parriba de nuevo.
    La gran putada es la subida muy limitada a 320kb...aunke esto ya lo sabeis.

Bueno en definiitiva si podeis informaros y animo a la gente a k comparta sus experiencias del adsl sobre los 10 mb para ver en que zonas esta disponible y va como debe de ir.

Saludos (no me paga la timo , solo no estoy mal con ellos jejeje)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

WEnas bocadepezzz! ...aver yo tengo ads 3mb de telefonica, y…

WEnas bocadepezzz!

...aver yo tengo ads 3mb de telefonica, y aor me enterado de la tarifa de 10mb d adsl2+ y lo mas seuro es qe me la instale(bueno los de telefonica), aver otra cosa! yo tb soy de STa. Coloma de Gramanet!;-) y espero qe tb mi radio de frequencia del adsl2+ sea algo parecido al tuyo, lo unico qe yo estoy compartio en red lan con mi ermana, pero qe supongo qe notare la diferencia en comparacion con ahora! ....y esqe a mi me dijo uno del servicio tecnico de "timofonica", qe oscilaria entres los 7 o 8mb, aver averrrr.!

(de qe parte de sta.coloma eres¿?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu juegas al fútbol con el diccionario, en vez de balón ¿no? :-P

Tu juegas al fútbol con el diccionario, en vez de balón ¿no?

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sois unos maquinas tios :-o :-o :-o 8-) :-P :-) un saludo

sois unos maquinas tios
        :-o :-o :-o 8-) :-P :-) un saludo

• Cerrado

Si para ti es estabilidad que por la mañana bajes a 5 megas..…

Si para ti es estabilidad que por la mañana bajes a 5 megas.. por la tarde a 9.. por la noche a 4...

Con jazztel 20 megas viviendo a 400 metros de la central sincronizo a 19,5 megas de bajada y 1 mega de subida y las 24 horas del dia bajo a 19,5 megas de bajada y 1 mega de subida (por lo menos el año y pico que llevo con ellos ha sido asi)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me explikare mejor: Las oscilaciones a lo largo del dia van…

Me explikare mejor:

Las oscilaciones a lo largo del dia van desde medio mega hasta un mega y medio en el peor de los casos.
        Hay dias k es mas constante y no baja.

No e sido tan exagerado o no lo pretendia.

Me alegro tio de k tmb puedas disfrutar de un acceso en condiciones.

Espero k jamas tengas problemas con ellos porke son mas problematikos k la timo pero a fin de cuentas lo k kuenta es kden un buen servicio y no se choten de la gente..

saludos y merci por vuestra participacion

• Cerrado

Tienes razon, entendi mal tu texto y pense que bajabas hasta…

Tienes razon, entendi mal tu texto y pense que bajabas hasta 500 KB/s

Respecto a jazztel.. he tenido un par de problemas y en menos de 3 dias siempre he tenido al tecnico en mi casa (tecnico de la compañia teleco por cierto) y de facturacion he tenido 1 problema y me lo resolvieron al siguiente mes. Jazztel ha mejorado mucho administrativamente hablando y esperemos que siga asi.. telefonica es tirar a lo seguro, pero yo me ahorro mis 20 euritos al mes en la conexion de 20 megas.. si llevo un año y pico pues echale minimo 200 euros ahorrados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Problemas siempre hay por pekeños k sean,,, Yo tambien los…

Problemas siempre hay por pekeños k sean,,,

Yo tambien los tuve en su momento con "imapastel" aunke kreo k ahora ya lo podemos llama "imaginense k va algo mejor".

Tuve en diciembre una semana la linea algo chunga llame y me informaron que se estaban realizando unas mejoras en mi central y ke si queria esta cantidad me seria devuelta, 10 jerillos, ademas de los innumerables problemas k tuve con imagenio, debido eso si a que acababa de nacer i alli estuve yo para ser conejillo de india.

En todos lados cuecen habas.....

Ademas al tener algun tipo de problema la compañia a de responder y no chotarse de nadie, k es en definitiva junto con un buen servicio lo ktenemos k demandar.

Insisto subida de telefonika, mierda pa mi es lo uniko de momento a mejorar junto con mayores infraestructuras. Asi saldremos todos beneficiados:

Saludos Cordiales y gracias por vuestras opiniones, seguro k ayudan... :-D

• Cerrado

Sip, la lástima es el upload. Yo tengo cobertura de ADSL2+…

Sip, la lástima es el upload. Yo tengo cobertura de ADSL2+ (tuve los hasta 20 MB de Jazztel, y sincronizaba entre 17 y 19 MB).

El problema es, como ya digo, el upload. Como usuario habitual de programas P2P, con mis 3 MB, que tienen ése mismo upload, voy sobrado (y ya lo iba con el mega).

Un saludo, y enhorabuena por la conexión ;-)