BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ADSL 10 MB por 19,90 para siempre?

maherran

Me acaba de llamar un operador de Movistar (Enrique Alvites) quien me ha ofrecido ADSL 10 MB por 19,90 durante un año (la oferta es del mismo producto que aparece en la web de Movistar).

Preguntado cuál sería el precio a partir del primer año (exigen 1 año de permanencia), me indica que sería el mismo para siempre, ya que soy un cliente antiguo (llevo muchos años con telefónica, pero mi ADSL tiene una antigüedad de 6 años, y jamás ha sido con Telefónica).

Francamente me cuesta creerlo. Le he pedido que me lo pasen por escrito, pero evidentemente se han dado mus.

¿Alguien con la misma o parecida experiencia?

Robletes

Es mentira solo lo hace para ganar un alta. Lo tienes a ese precio un año nada mas. Luego o haces algo para acogerte a otra oferta o te cobran el precio normal 41,90 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero q son brutos llamen al 1004 y pidan promocion yo tengo con telefonica mas de 6 años y cada año tengo promociones ahora tengo una de 19.9 y 10 mb de cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Hola !, como te dice el compañero lo más seguro es que, al vencimiento de este nuevo pacto, te apliquen automáticamente la tarifa oficial en su totalidad. Habrá que negociar de nuevo.

En mi caso logré los 19,90 al mes, y un aumento de 6 a 10 megas, eso sí, después de mucho batallar. Que tengamos salud para el año que viene.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se dio de alta mi hermana le dijeron algo "parecido" en una tienda. concretamente que cuando se acabase le año y la promoción volviese por la tienda y le volverian a aplicar la promoción que hubiese. Supongo que le harán un apaño de darse de baja y nuevo alta con la promoción que esté vigente.

BocaDePez
BocaDePez

la promocion es 19.9 x 12 meses despues el coste sera el mismo o reducido ya q todos sabemos q el mercado es competitivo llamando al 1004 o te estaran llamando para darte ofertas ya es depende del cliente si acepta .... somo el pais q mas promocion tenemos en la telefnia en otros paises es muy caro aprovechemos la libre competencia

🗨️ 3
maherran

Como suposición está bien, pero creo que nada más.

Lo que yo pretendo es que se garantice (por escrito) por supuesto, lo que se oferta vía telefónica, y eso me temo que es imposible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es imposible si a ellos no les da la gana enviarte las condiciones por escrito. Hace tres años me llamaron para hacerme una oferta para tener ADSL+línea fija+Imagenio por un precio atractivo. Me indicaron, además, que la instalación incluía 2 PLC si el router estaba lejos del ordenador. Como me conozco esto de "le regalo todo" pero luego no hay nada por escrito, le dije que si me lo mandaba por correo electrónico aceptaba ( eran de Telefónica ). Aceptó y me lo envió.

Llegó el instalador y me quería cobrar los PLC. Enseñé el correo, llamó a Telefónica y me los pusieron gratis. Si no tengo el correo, los pago. Así que sí que pueden, otra cosa es que no quieran.

🗨️ 1
maherran

Bueno es saberlo. Será cuestión de insistir.

Al fin y al cabo, ellos son los que demuestran el interés por captar clientes.

BocaDePez
BocaDePez

No existe ninguna promoción que te permita pagar 19,90 durante toda la vida.

🗨️ 1
inmortalcaigue

Hombre... al final del año te cambian al ADSL Mini, y ya está... 19,90 euros para siempre

;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me realizaron la misma oferta, y la acepté.

Sobre los 19,90 "para siempre" no es exactamente así. Lo que me han ofrecido es la posibilidad de renovar la oferta cuando se vaya a cumplir el año. Tengo que estar yo pendiente al ir a cumplir el año para solicitar que me la renueven, también me dijeron que de existir otra oferta en ese momento que me interesara más podría optar por ella. También me proporcionó un código al que llamó "código de activación" que se supone que es el que tendría que dar para que me renueven la oferta.

Sobre si lo van a hacer o no, pues dentro de un año te lo contaré. Lo que si hice fué hacer referencia a ésto que me había comentado la comercial después cuando me llamaron hacer la grabación con mi aceptación y me lo volvió a confirmar.

Un saludos,

PD: está claro que lo que se vuelve a renovar también es el compromiso de permanencia por un año (no todo es gratis).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si ya has cumplido el año de permanencia inicial y ellos te ofrecen la oferta no tienes plazo de permanencia. Al menos, yo no lo tengo y me han hecho la oferta de 19,90 durante un año 10 MB. Lo tengo por escrito.