BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 10 Mb a 19,90 € para siempre (+13,97 € de línea)

maherran

Como lo véis, me llamaron el viernes ofreciéndome 10 Mb a 19,90 € (por supuesto, más los 13,97 € de la línea) para siempre, por ser cliente antiguo.

Les dije que me llamaran hoy, pero no acabo de creérmelo. ¿Alguna experiencia?

Emad
-2

Y por que te parece tan gran cosa? Según tu ubicación a lo mejor de los 10Mb recibirás 7-8 ! Y pagaras 41/mes . Bueno, para algunos podría ser un chollo

SaludoZZ :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, para cualquiercliente de Jazztel ese precio seria un chollo. Te venderian la moto de los 20 megas, por tu ubicacion te seguirian llegando 7-8 y pagarias 53€. Y si te quejas te ofrecerian pasarte al 12 megas al impresionante precio de 50€. Barato barato, paisa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

www.jazztel.com/ ! EL MISMO PRECIO .

pero ofrecen 20 , y si recibas 12 ! De pm. Mas 120 minutos a móviles. PARA SIEMPRE

A quien te dirijas ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me dirigia a alguien que supiera distinguir entre ofertas temporales y precios finales :)

🗨️ 1
Emad
-1
maherran

Enfin, todo es relativo, pero si analizas las ofertas "oficiales" de Movistar, esa oferta no existe. Es por eso por lo que me mosquea.

Realmente estoy un poco desconectado de las ofertas del momento, pero creo que para ADSL sobre líneas "no Voip" no hay gran cosa que supere esta oferta, ¿o sí?

En la actualidad pago lo mismo por Orange a 1 MB, así que tengo derecho a sorprenderme, pero admito que alguien me desasne.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Operadoras de adsl que usen el sistema de voz del siglo pasado solo hay telefonica y jazztel, y son las dos mas caras que hay. Y telefonica tambien se va pasando al voip donde pone fibra, con la unica diferencia de que es el ont y no el router el que se ocupa de eso.

Si eres cliente antiguo telefonica tiene bastante libertad para ofrecer ofertas que no estan en las tarifas oficiales. Si te confirman que ese es el precio y que es para siempre yo probaria. Ademas si orange solo te ofrece 1 mega y telefonica te deja contratar el 10 megas casi seguro que tendras un muxfin y tu velocidad va a aumentar mucho.

🗨️ 1
maherran

Gracias por el aporte.

Sólo por aclarar, no es que Orange me ofrezca 1 MB, sino que me intentan ofrecer más velocidad a más precio, pero nunca me ha interesado pagar más de lo que pago.

Otra cosa es que por el mismo precio me ofrezcan más velocidad.

superllo

Ese "para siempre" no existe, a todo caso cuando te acabara la promo podrías intentar reciclarla pero la CMT le ha puesto las pilas a Telefónica para que no alargue las promociones indefinidamente. Si ahroa tienes un mega igual es porque no te llegan más por lo que los 10 no los olerías ni en pintura, ¿puedes poner los valores de atenuación y ruido?

🗨️ 5
maherran

Puedo, pero tengo 1 MB porque tengo 1 MB contratado y nunca he querido pasar a 6 MB, 10 MB o 20 MB, que me han ido ofreciendo, porque siempre tenía que pagar más por ello.

Este, sin embargo, no es el caso. De ahí la duda...

🗨️ 2
superllo

Pues que sepas que no va a ser para siempre sino que será durante un año.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6 MB con Orange, y todos los años me ofrecen descuento a cambio de permanencia por lo que pago 19,96€ más la cuota de linea de 13,97€.

BocaDePez
BocaDePez

con la politica de telefonica de no vender velocidades que no vas a conseguir y por lo que cuenta casi seguro que habra un muxfin de por medio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que acaba de añadir parece que no es el caso.

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechad antes que se acaben las IPs XDDDD

BocaDePez
BocaDePez

cojelo no seas tonto

Aitama

Bueno yo pongo lo que me sale a mi a día 24/04/2011 a las 00:01 h., de la noche:

PROMOCION PARA LOS QUE YA TIENEN LA LINEA CON MOVISTAR:

PROMOCION PARA LOS QUE MIGRAN A MOVISTAR:

Pues ale, os dejo esto para que veais, que efectivamente, son las promociones actuales y nada de "para toda la vida" tienen una duración determinada y fuera de esa duración, se aplica el precio normal sin promociones, que ahora que lo pienso, es una pasada:

Duo Movistar 10 megas: 40,90 adsl + 13,97 linea + 0,50 ident. llamadas + 18% iva ----> 40.90+13.97+0,50 = 55,37 + 18% = 65,34 € !!! Dioooooosssssss que sablada!!!! por 10 megas de mierda!!! que cuestan más que los 50 megas de ONO!!!!! POOOOOR DIOSSSSS!!!! Que sinvergüenzas, como sale tan caro, te dan otra promoción cuando cumples 12 meses a cambio de otros 12 meses de permanencia... que guarros y así entran en un circulo vicioso de permanencias perpetuas..... buag!!!

Por cierto, un saludo :P