Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que sea un bulo. Ayer llamé al 1004 para hacer unas…

No creo que sea un bulo.

Ayer llamé al 1004 para hacer unas gestiones y pregunté si iban a comercializar algo de ADSL2+.
      La señora me dijo: 2 plus? 2plus? Sí claro, le podemos vender 2plus.
      Yo dije: ¿Velocidad y Precio?
      Ella: 47 euros al mes por 24/2 Mbps, lo puedes ver en nuestra página web.
      ...

Todavia lo estoy buscando.

Saludos.

Noticia relacionada, aunque antigua:
      http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec13535.htm

• Cerrado

Hoy por hoy no hay ningún usuario en cualquier foro que…

Hoy por hoy no hay ningún usuario en cualquier foro que demuestre realmente que se pueden contratar esas nuevas modalidades.

Y menos aun gente que demuestre que ya tiene activado ese servicio de 10 o 20 MB.

Todo suena a publicidad falsa de telefonica y sus filiales (adslzone) para reducir la desbandada a otros isp's.

En adslzone sólo los adms. defienden esta nueva oferta de telefonica, (que casualidad).

Ojala me equivoque y tengan razón, pero la gente necesita pruebas, y no sirve de nada ese contrato publicado en la web de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira que son pesaditos los niñatos de adslayuda, que si esto…

Mira que son pesaditos los niñatos de adslayuda, que si esto es un bulo que si esto es una noticia sensacionalista...... La madre que los parió. Qué fácil sería que todas las webs se apoyaran entre sí...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

enfermos vosotros que por cierto ¿que paso con el canal de…

enfermos vosotros que por cierto ¿que paso con el canal de irc? ¿casualidades de vuestra gran labor periodistica no?, como se os dice que mireis en este mismo foro mensajes de vuestro administrador y que la gente opine.
        Acaso no recordais que paso tambien con adsl4ever y adslnet, tanto en la web como en los canales irc.
        Es que yo me parto lo vuestro e sun problema psicologico con esa web, dais pena y como se os ve el plumero ya os estais meando en los pañales.
        Pero bueno ya vuestra trayectoria en el hispano esta demostrando el talante que teneis, flameros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi que me cuentas, lo que pasa que soys unos niñatos que…

a mi que me cuentas, lo que pasa que soys unos niñatos que vais criticando. Si os dedicarais a vuestro portalucho (que casualidades de la vida existe gracias al que lleva adslzone) os iria mucho mejor.

Fijate si estais enfermos que estais pendientes del foro de BA, del de adslzone, adsl4ever... O te debes llevar buenas perras de la tienda esa gitana que tiene adslayuda o sencillamente eres un enfermo con mucho tiempo libre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está claro que esa web le hizo el juego a Telefónica, que no…

Está claro que esa web le hizo el juego a Telefónica, que no quiere perder clientes. Pero la gente no es tonta y su ridículo mega no aguanta un asalto. ¡Si yo tuviera cobertura para una de esas jugosas ofertas!

• Cerrado

Yo llame ayer para informarme(santander)y despues de que…

Yo llame ayer para informarme(santander)y despues de que consultara la chica a otro tio me dijo que mi central estaba saturada.........que probara apartir de abril............que sospechoso no?

• Cerrado

6

Yo tambien he llamado para contratar ADSL TOP 10 megas y…

Yo tambien he llamado para contratar ADSL TOP 10 megas y despues de tenerme 1/4 de hora al telefono soltandome todo el rollo, me dice: espere un momento que tengo que consultar la cobertura, y me contesta que no tengo, primero que la linea no cumple los requisitos, entonces yo le conteste que no me importaba, aunque solo diera para 6, 5, 4 megas me conformaba, entonces despues me dice que la centralita esta saturada, que hara un seguimiento y cuando se pueda me dara de alta, pero no me dijo nada de que donde yo vivo no podia ofrecerlo porque la competencia tampoco lo hace.

saludos

• Cerrado

Lo de la central saturada se lo dicen a todo el mundo,a mi me…

Lo de la central saturada se lo dicen a todo el mundo,a mi me lo han dicho ya varias veces desde que estoy probando de contratar el adsl 10 megas,y lo estoy intentando desde que salio la noticia en esa web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo hicieron con buena intención. Es cierto que el contrato lo…

Lo hicieron con buena intención. Es cierto que el contrato lo tienen ahí, pero la noticia la dieron en noviembre de 2005, y a 6 de Marzo de 2006 nadie tiene eso contratado.
      Es una forma de funcionar. El programa "Aquí hay tomate" tiene un modus operandi similar y fijaos lo bien que funciona. Tiene mucha audiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni puñetero caso a eso . En esa web son unos impresentables y…

Ni puñetero caso a eso . En esa web son unos impresentables y tienen menos idea de informatica que mi hijo de 6 meses.

Lo que les interesa es dar noticias falsas y sensacionalistas y que la gente entre en su web y nada mas , ni por informar bien a sus lectores sufren . Una pena ;) .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aún me parto el culo con el peaso programón llamado SpeederXP…

Aún me parto el culo con el peaso programón llamado SpeederXP que OSTRAS ACELERA EL EMULE AL MAXIMO Y SALIO EN PORTADA xDDDDDDDDDDDD.

• Cerrado

Lo primero soy usuario tambien de esa web y bien contento que…

Lo primero soy usuario tambien de esa web y bien contento que estoy (tanto como en BandaAncha). Lo segundo la oferta existe, pero es carísima. Lo 3ª hay cobertura en casi toda España, pero "gracias" a la CMT sólo pueden activar las líneas pertenecientes a centrales donde ya estén; Wanadoo, Jazztel, Ya.com,...

Según se algunos dicen que las ofertas son sólo para empresas (pero los particulares pueden contratarlas) y que dentro de unos meses sacarán el ADSL2+ para los particulares a precios mucho más bajos. Incluso se habla de VDSL

Salu2

• Cerrado

[Editado 7/03/06 12:43]

Primero, del VDSL te puedes olvidar, como pronto, hasta el…

Primero, del VDSL te puedes olvidar, como pronto, hasta el 2008.

Segundo, no se va a ofertar ADSL2+ a particulares.

Y lo de esa web es, sencillamente, de impresentables. Menuda chapuza de web y menudos personajes los que la administran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Catetos perdidos sin idea de nada y dandose de superlistos…

Catetos perdidos sin idea de nada y dandose de superlistos xD.
            Las pocas veces que entro para divertirme me parto el culo leyendo consejos de administradores que dan pena , o la última noticia BESTIAL DEL DIA xDDD , les dice algun invitado la verdad y se cabrean con él y le dicen de todo menos bonito xDDDDDDDDDD.
            Hay que ser tonto perdido , pero bueno ¿ No triunfa salsa rosa ? pues esos tambien ... patéticos pero resultones xDD , el fiel reflejo del país y del futuro .

• Cerrado

http://www.telefonicaonline.com/on/es/tnet/contratos/contratoli…

http://www.telefonicaonline.com/on/es/tnet/contratos/contratolinea.htm

Dudo que sea bulo creo que en prinpio en abril o verano
      No soy de la timo
      xDD.

• Cerrado

Pues es muy sospechoso que todavía no haya ni un sólo usuario…

Pues es muy sospechoso que todavía no haya ni un sólo usuario que demuestre que esa oferta exista. Y no me vale que alguien diga que se lo han dicho los del 1004.

Tampoco sale nada en la web de telefonica. Sólo ese contrato.

• Cerrado

Publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parad de hacer…

Publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Parad de hacer publicidad de otras webs.