pues la dí de alta hace unos 11 dias adsl 1mg sin hardware, y me han enviado un email diciendo que el proceso sigue adelante y mis datos de configuracion para las cuentas, que me van a enviar el kit para la configuración bla bla.... hasta ahi todo cojonuo xD. Lo que viene ahora es lo RARO tengo un 3com 812 y ya me ha llegado la Luz verde de la adsl "pero" xD la luz se va al instante a naranja.... esta verde naranja verde naranja.... asi esta es algo muyyyy raro, el cable esta perfecto, todo comprobado todo bien.... estoy desesperado. Me lleve el router a la casa de un colega que "NO" tiene adsl a ver si le pasaba eso de verde naranja, y claro logico que estubo la luz en su casa todo el rato naranja. luego lo llevo el router a otra casa de un colega que tiene adsl y la luz verde de pm fija, en mi casa naranja verde asi todo el rato se cree que esta en una discoteca la puta luz xD
En fín vaya unas conclusiones, llamo a esta gente por tlf y como son inutiles.... dicen ha puesto usted los microfiltros? joderrrrr xD a base de explicarle yo las cosas, entonces dice la tia esa "aqui me sale como que su linea no esta todavia dada de alta del todo" no obstante como lo del router que dice usted es muy raro, abriremos una incidencia puff xD (Tardaremos de 2 a 5 dias laborables) pq depende del departamento de telefonica dice ella.
bueno, a alguno de vosotros le ha pasado esta movida?
Postear algo a ver si me sirve de ayuda, aqui las instalaciones de adsl para telefonica la hace una empresa llamada ITETE esa gente los cabritos se pasan todo el dia en bares bebiendo cerveza.... y cobrando que es lo mas fuerte, no me extraña que me hayan puesto mal el circuito de mi centralita puffff
Saludos