Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl 1 Mega+Llamadas

Me dí de alta el 1 de Marzo, aun no he recibido el router, pero ayer el 1414 me facilito la contraseña, y tengo un modem usb y estoy navegando de escándalo.

Si no cambia seguiré con ellos, hace dos años tuve ADSL Go y me di de baja por mala calidad.

Hoy estoy asombrado de como va wanadoo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

wanadoo es de tele2.. eso te lo puedo asegurar, pq yo tengo…

wanadoo es de tele2.. eso te lo puedo asegurar, pq yo tengo wanado y las cartas me llegan desde hace un tiempo con membrete de tele2 (que a lo mejor no es de tele2 pero es de france telecom.. eso ya no te lo puedo asegurar, pero vamos.. en cuestion es que los franchutes son dueños de todo xD)

• Cerrado

mas nada. france telecom españa s.l. (wanadoo españa + uni2)…

mas nada.
          france telecom españa s.l. (wanadoo españa + uni2) + amena (auna telecomunicaciones móviles)

• Cerrado

haz que te lo miren porque eso no es normal. wanadoo no tiene…

haz que te lo miren porque eso no es normal.
        wanadoo no tiene ninguna relacion con Tele2. son empresas totalmente independientes.
        no asi con UNI2, que es el operador de voz de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Podrías facilitar los protocolos de conexión que te han…

¿Podrías facilitar los protocolos de conexión que te han facilitado? Yo estoy como tú, pero los que a mí me han dado no me funcionan o no sé configurarlos con mi viejo u.s.robotics.

• Cerrado

[Editado 26/03/06 21:27]

Tengo un modem adsl Comtrend CT-350D y me he bajado los…

Tengo un modem adsl Comtrend CT-350D y me he bajado los drivers de conexion PPPoa , V8,35 http://ayuda.wanadoo.es/acceso_a_internet/descargas_para_el_acceso/39.html e informacion de http://www.adslzone.net/datosconexion.html

Como usuario: el mismo nombre que tenia en la tarifa plana provisional SIN lo de _tppromo y seguido de wanadooadsl: ejemplo: xxxxx@wanadooadsl

La contraseña: la misma que tenia en la tarifa plana provisional.

Te aseguro que desde el viernes funciona. Ahora a esperar el router, que me dijeron que salió el jueves???. A ver si mañana lunes llega

• Cerrado

es lo que tiene ser comprado por una empresa seria como es…

es lo que tiene ser comprado por una empresa seria como es tele2... yo ahora tengo 1mb revendido de wanadoo pq el de telefonica me iba de pena.. y estoy la mar de contento, facturan bien, velocidad al maximo y sin cortes.. que yo recuerde menos de 3 o 4 en los meses de adsl que llevo.

• Cerrado

que yo sepa wanadoo pertenece a france telecom, tele2 lo que…

que yo sepa wanadoo pertenece a france telecom, tele2 lo que compro fue comunitel.
        Es solo una aclaración, Un saludo