Buenas,
Tengo contratada la linea de 1 mega de ya.com desde hace un par de años. Tuvo que contratarse la de 1 mega y con muchas dificultades porque con la de 3 megas no funcionaba bien debido a la distancia de la centralita y lamentable estado de la linea y etc etc (y eso que vivo en una ciudad con + de 200k habitantes). Hasta hace unos dias me funcionaba a unos 950-996 kbps segun el dia, pero desde hace una semana mas o menos me resulta casi imposible pasar de los 512-540Kbps, y eso con un monton de errores de tx que se van acumulando. He mirado en el router, antes cuando me funcionaba a casi el mega tenia modulacion adsl.g.lite y ahora me sincroniza con modulacion adsl.g.
Temo que hayan hecho una "duplicacion" de lineas sin avisar y me hayan puesto una conexion de 3 megas, de hecho la conexion de 1 mega ya no sale ni anunciada en su pagina web, es como si hubiese desaparecido. He llamado a su pesimo servicio tecnico y basicamente me han dicho que a ellos les sale como que tengo un contrato de 1 mega y que al sincronizar a esos 512kbps no me van a abrir incidencia, ya que es superior al minimo que ellos garantizan. Tampoco me hicieron caso cuando les pedi que me restaurasen la modulacion que tenia antes, de hecho creo que no sabian ni de que les estaba hablando y debieron pensar que le estaba tomando el pelo o algo porque me llegaron a cortar el telefono directamente cuando insistia en que ellos me habian cambiado eso.
Sabeis si han subido de velocidad la tarifa de 1 mega o la han eliminado? O si el cambio de modulacion depende de telefonica y su centralita o en este caso de ya.com?
Gracias por adelantado!