BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 1 mega sin llamadas, nos tienen olvidados, ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 1 mega sin llamadas, estoy con orange desde hace 4 años, empezé con lo que se llamaba wanadoo y con 256\128, luego me ampliaron a 512 y posteriormente a 1 mega y ahí se han quedao. Pago 45€ al mes y me parece indignante que pq ese producto haya dejado de existir me dejen ahí estancado y que si quiero mas velocidad y a menor precio tenga que coger el pack con las llamadas. La línea de telefono es de mi padre y ya me ha dejado bien claro que no va a cambiar nada, además que a el le salen las llamadas gratis con telefonica tb. Alguna vez he llamado a orange y me han dicho eso , que no existe ya el adsl solo y no me pueden hacer nada, que si quiero mas velocidad tengo que contratar el adsl con llamadas. He mirado en otras operadoras y no he encontrao nada, actualmente en el adsl te incluyen las llamadas. Me tengo que aguantar y seguir con mi mega por 45€? Hay alguien por aqui del servicio de orange que me pueda echar una mano? estoy desesperado ya...

Saludos y gracias¡¡

Frankie2004

Absolutamente ninguna operadora, ni Telefónica, te da ya el ADSL sin hacer portabilidad de línea.

¿Por qué le salen a tu padre ahora mismo las llamadas gratis? ¿Qué tiene contratado?

Si quiere seguir con Telefónica, que contrate el Duo y tal vez 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu convencia a tu padre. Las llamadas son igual de gratis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si le salen gratis es porque estará pagando un bono a telefónica. convencelo pq no vale la pena pagar dos veces por lo mismo, y más siendo una preasignación, que no implica portabilidad ni nada raro

adrinavarro

a verrr... puedes tener linea con telefónica, llamadas gratis con el adsl. por ejemplo, mis abuelos pagan a timofonica los 18 €, tienen adsl 1mb con orange por 20 € (38 en total).

tu verás, pero no pareces querer ver nada.

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo tambien tenia un problema parecido. Mi padre no queria cambiar de compañia y que no le llegase ninguna carta que no fuese de telefonica. Entonces contraté adsl solo sin llamadas en ya.com que actualmente se puede. Tengo los 3 megas que son a 22.95 + iva y los 20 megas a 29.95 + iva. Espero haberte ayudado

BocaDePez
BocaDePez

Mi padre tiene las llamdas gratis pq mi hermana trabaja en telefonica y las tiene siempre, el caso es que no le puedo convencer y me tengo k aguantar, las cosas son asi, el quiere su telefono con sus llamadas por telefonica y yo con mi adsl y que no le preasignen las llamadas con ningun otro operador. He estado mirando en ya.com pero en la web no viene nada sin llamadas, se que antes lo ofrecia pero ahora me aparece todo con llamadas, igual es pq no tengo cobertura con ellos. Solo tengo cobertura con jazztel, habia oido como que iban a sacar una modalidad de 10 megas sin llamadas pero no l he visto por ningun lado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

si que ofrecen adsl sin llamadas. yo lo tengo en mi casa y en el pueblo que no hay cobertura de ya.com pero revende de telefonica. Te pondria el link pero no se si se puede poner. Cuando entras en la pagina arriba a la derecha donde pone productos hay una seccion q pone adsl, adsl + llamadas,etc. Pues te metes en adsl. Si no tienes cobertura te ofreceran 3 megas a 32,95€ + iva.

BocaDePez
BocaDePez

¿y si solicitas el alta con llamadas y anulas después la solicitud de preasignación? seguirias teniendo las llamadas gratis de el operador alternativo pero marcando su prefijo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es posible? Tu lo tienes asi o conoces a alguien que lo haya hecho?

BocaDePez
BocaDePez

Eso no creo que se pueda hacer, pq se supone que es el adsl mas llamadas y es obligacion k te lo preasignen con ese operador

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar cuenta de que pone en la seccion adsl, llamadas incluidas. Eso tiene que estar mal porque es lo mismo que adsl + llamadas. Seria tener 2 apartados que ofrecen lo mismo. Un familiar lo contrato el mes pasado y era sin llamadas como el mio. Llama a ya.com y lo preguntas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso digo, que tiene que estar mal, pq no tiene mucho sentido que donde pone adsl solo luego en la ogerta te pone llamadas incluidas. Y que pasa que ya.com no ofrece 6 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va. Estamos ahi a ver si la ofrecen pero nada. Por eso la linea que tengo el el pueblo de 3 megas con ya.com pronto sera de orange con 6 megas.( Es que jazztel no me llega).

pcmaster

Si tienes descuento en telefónica por ser empleado (o el titular) quizá te hagan un descuento en el ADSL si lo coges con ellos.

Otra opción sería ponerte una segunda línea para tí. Si te pillas el todo en uno, no pagarás nada a Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi hermana es la que trabaja en telefonica, lo que pasa que a veces nos pone cosas, como el bono de llamadas nacionales, quitar lo que cobran por el servicio identificador de llamadas, el alquiler del telefono, y una vez me envió un router gratis. Pero en el adsl no puede hacer nada.

Otra opción que he pensado, sería poner el adsl con llamadas de orange y asignar automaticamente al telefono (domo) k marque el prefijo 1077 de telefonica para que todas las llamdas pasen por telefonica. Asi mi padre no se entera y sigue tan contento con sus llamdas por telefonica y yo con el adsl de 6 megas y pagando menos. Creo k va a ser lo mejor