BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl 1 mega revendido

antakira

Quiero cambiar de proveedor estoy harto de terra/telefonica pero donde vivo no hay directo con otras compañias, q adsl me recomendais para cambiar? ya.com, orange....
UN saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Cual es tu problema con Telefonica? El precio o el servicio?

Para el precio te recomiendo ADSL CARREFOURTELECOM, es el mismo que el de telefonica y cuesta 29'90, 4º meses a 10€.
**Requisito tener las PASS VISA, si no la tienes, la pides,no tiene coste.

en cambio, si es por la calidad del adsl/servicio, me temo que nadie mejor que telefonica, si con ellos no llegas a un servicio normal, otros no te lo van a dar mejor.

Aunque en tal caso te recomendaria Orange solo por no tener ni permanencia ni cuota de alta.

A probar!!!

bextys

Tiene ya.com por 19.95, el precio es bueno, pero luego es cuestion de suerte, conozco gente que le va bien, pero esto es un mundo.

antakira

ya.com me cuesta 36,95 o eso es lo q me pone su web cuando pongo mi tlfno, y el de carrefour realmente pago lo mismo pq comprar el modem cuesta 59 € q dividido entre 12 meses y sumado a la cuota te sale mas o menos igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange tiene una modalidad que es 1mb 24h.+llamadas en horario comercial(de 8h a 20 h de lunes a viernes y los sábados 8h a 14h)por 25 €,esta modalidad es revendida,la de acceso directo es de 4mb(que no es tu caso),no es necesario ser empresa,pero si te preguntan dí que eres aútonomo,pero que no es necesario,yo soy particular y no tuve problemas.