BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 1 MEGA + LLAMADAS POR 20 EUROS,25 EUROS O 36 EUROS.

BocaDePez
BocaDePez

A primeros de marzo contrate el adsl 1 mega +
llamadas por 20 euros,cuando ya tenia el servicio activado y funcionando,me entero que son 25 mas iva,pues no tengo ull-directo,pero es que luego recibo una carta en la que me indican que mi servicio contratado es el navegable 1 mega por 36 euros,inmediaamente llamo a wanadoo para darme de baja y mostrarles mi cabreo,al final mean ofrecido el mes de mayo gratis y en junio pasar a los 25 euros o una oferta similar que este en esos momentos,les voy a dar la ultima oportunidad,o en julio lo dejo en manos de Legalitas y les demando a parte de darme de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

solo decirte ke espero ke sea asi y yama para ke kede konstancia y se efectue los kambios porke son propensos
a olvidarse o a ke el sistema no grabe los datos o a decir ke no has llamado o decirte si el mes ke biene no se le tarifika asi llamenos,miles de historias ke konozco las kosas funcionan si se hacen bien desde un principio sino luego son komplikaciones,es kuando se hace bien y falla imaginate kon esta gentuza

LoEn

25€ era una oferta para los revendidos como es tu caso pero esa oferta desaparecio no se que dia exactamente, se comento en uno de los consultorios y paso a los 36€,pero parece que tu lo contrataste cuando todavia estaba asi que si no cumplen lo que han dicho pues insiste o date de baja.

EDITO:el 5 de abril tsukasa dijo en su consultorio que la oderta de 25€ ya no existia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Contrate el servicio el 16 de marzo,estando vigente la oferta de 25 euros,y mean dado un numero de reclamacion,el cual devo citar cuando les llame a mediados de mayo para concretar el servicio al cual estare abonado ? por esos 25 euros o similar,cuando grabaros la conversacion para la comtratacion del servicio.yo nombre varias veces lo de adls 1 mega+llamadas por 20 euros.

🗨️ 1
LoEn

Creo que deberias llamarles e insitirles en que cuando lo contrataste estaba la oferta de los 25€ porque si te regalan el mes de mayo el mes de abril es posible que te claven los 36€, de todas maneras puedes poner esta duda que tienes en el consultorio de tsukasa que creo que te podra ayudar mejor que yo