Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

adsl 1 mega + llamadas

Hola:

El otro día llamé al 1004 y me ofrecieron pasarme de ya a telefónica. Lo que me ofrecieron es adsl de 1 mega más las llamadas a fijos por 50 € al mes, iva incluido y cuota básica. O sea, al mes sólo pagaría 50 €. Me dijeron que este precio sería para siempre. Pero esto me mosquea un poco y temo que dentro de un año me suban la cuota un montón. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • mirate yacom total 3 megas, que tiene más velocidad sin…

mirate yacom total 3 megas, que tiene más velocidad sin límites y encima es bastante más barato

• El otro día llamé al 1004 y me ofrecieron pasarme de ya a…

El otro día llamé al 1004 y me ofrecieron pasarme de ya a telefónica

Entiendo que este usuario tiene ADSL con Yacom, y probablemente también tenga la línea así que tendrá que firmar una permanencia de 12 meses.

De todos modos Telefónica igual le obligará a firmar permanencia de 12 meses, lo que pasa es que, como si es cliente no le van a dar ninguna promoción de bienvenida, aunque firme la permanencia se puede dar de baja cuando quiera sin penalización.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, esa oferta es buena, la tienes en la pagina de…

Hola, esa oferta es buena, la tienes en la pagina de Telefonica, y no ponen permanencia.

Linea= 13,97, sin identificador de llamadas

Adsl 1 mega= 29,90 con 20 gigas de descarga al mes

sumalo y ponle el 16% de I,V.A. y te daran los 50 E, y como te dicen ellos es para siempre, pues com o te he dicho antes no tiene permanencia

Saludos