BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 1 mega + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

El otro día llamé al 1004 y me ofrecieron pasarme de ya a telefónica. Lo que me ofrecieron es adsl de 1 mega más las llamadas a fijos por 50 € al mes, iva incluido y cuota básica. O sea, al mes sólo pagaría 50 €. Me dijeron que este precio sería para siempre. Pero esto me mosquea un poco y temo que dentro de un año me suban la cuota un montón. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esa oferta es buena, la tienes en la pagina de Telefonica, y no ponen permanencia.

Linea= 13,97, sin identificador de llamadas

Adsl 1 mega= 29,90 con 20 gigas de descarga al mes

sumalo y ponle el 16% de I,V.A. y te daran los 50 E, y como te dicen ellos es para siempre, pues com o te he dicho antes no tiene permanencia

Saludos

🗨️ 1
bitarea

La permanencia es de 12 meses

(link roto)

Mira en información avanzada/condiciones comerciales

Saludos.

bitarea

Es correcto, pero tienes un límite de tráfico de 20GB a partir del cual la velocidad se reduce 128Kbps.

Los precios son 13,97€ de mantenimiento de línea + 29,90€ del ADSL + iva = 50,89€. La verdad que por ese precio hay conexiones en el mercado mucho más interesantes, pero tu veras...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tiene permanencia, salvo que no tengas linea de telefonica y tengas que contratarla, entonces si que te ponen 12 meses de permanencia

🗨️ 2
bitarea

El otro día llamé al 1004 y me ofrecieron pasarme de ya a telefónica

Entiendo que este usuario tiene ADSL con Yacom, y probablemente también tenga la línea así que tendrá que firmar una permanencia de 12 meses.

De todos modos Telefónica igual le obligará a firmar permanencia de 12 meses, lo que pasa es que, como si es cliente no le van a dar ninguna promoción de bienvenida, aunque firme la permanencia se puede dar de baja cuando quiera sin penalización.

🗨️ 1
esturion

bueno, eso será si no pide router y paga el alta, porque sino, le endosarán permanencia

esturion

mirate yacom total 3 megas, que tiene más velocidad sin límites y encima es bastante más barato